Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

05 Jul 2012 21:53 #1611907 por Pareja joven
aahh vale! Gracias tot, de todas formas si en el desayuno las bebidas están incluidas como parte del desayuno (zumos, cafés, etc.) y después en la comida tipo buffet hay una expendedora de agua no está nada mal... en el caso de que bebas sólo agua únicamente tienes la obligación de pagar la de la noche. (Si sólamente bebes agua en todo el viaje claro...) Lo he entendido bien expertos cruceristas?

QUÉ BIEN NOS LO VAMOS A PASAAAAAAAAAAAAAR!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 22:12 - 06 Jul 2012 17:33 #1611920 por noeliapv
Madre mia que animado esta esto, yo que recibo los comentarios en el movil hoy casi se me queda bloqueado.

Un saludo a los nuevos y os recomiendo que poco a poco os leais todos los comentarios para poneros al día, hay mucha información sobre nuestro crucero que hemos ido posiendo desde hace meses, teneis trabajo jejejejeje.

Bueno os cuento por lo que pregunta LUISIALVA y el comentario de TOT sobre las bebidas. El año pasado yo hice un crucero en Junio con IBEROCRUCEROS y yo compre el pack de bebidas con alcochol y mi mujer el de sin alcohol. Si preguntas en la agencia o en la compañia te dicen que es obligatorio mayores de 18 alcohol pero en la practica y una vez en el barco se puede cojer sin alcohol. De hecho este pack se puede comprar en cualquier bar del barco, los camareros son muy simpaticos y te lo ofrecen en las primeras horas del crucero. Si es verdad que te intentan vender el caro pero si dices no al final te venden el otro. Para ellos es mejor vender el barato que ninguno y ese es su principal objetivo en cuanto se sube al barco.

Nosotros no bebemos casi nada pero tambien os digo que si tu vas a pedir 2 copas como tienes t.i. con alcohol te las ponen y fuera, luego si se la bebe tu mujer pues perfecto. Creo que me he explicado. Esto lo hacian muchas personas que conocimos el año pasado. De hecho habia un grupo amigos que solo se lo compro una y media por todos, esto es pasarse ejejejeje

En cuanto a la hora del avion de Madrid como puse el otro dia sale a las 8:30 del aeropuerto de Madrid. Un saludo a todos.

06 Jul 2012 07:13 #1612002 por Galilea2012
Pareja Joven! mil grácias por la información de Bilbao!

Nos llevaremos algo de manguita... por si acaso... jejeje.

Lo de las bebidas, a ver si podemos cojernos el de 8 Euros, nosotros no bebemos alcohol (algúna vez esporadica..) pero rara vez! así que nos interesaría el de No bebidas alcoholicas! o por libre como la otra vez! jeeje.

Muchas gracias Luisialba por el horario! esta tarde, si tengo un rato me miraré que ver en Copenaghe! para la sirenita me han comentado que paseando llegas! pero a ver si encuentro algo, si es que me faltan horas al día!! buf!!

Nen@s! que guay! somos un montón!!! Saludos

06 Jul 2012 07:57 #1612018 por Jagoba
Buenas!!!
Ya me he leido Tooooooodos los comentarios del foro... Puf!!! Llevo dia y medio en ello. Gracias a todos los que habeis currado por este grupo.
Mis dudas:
- Alguien podria subir la informacion que os da iberocruceros sobre las excursiones? El precio, que ver, etc. Es que nosotros cogimos el viaje por groupalia y no tenemos numero de reserva para poder acceder a la informacion.
- Alguien comento que en Amsterdam el puerto esta muy cerca del centro. Queria saber si eso esta confirmado o alguien lo sabe... Porque en el foro se comenta pero luego nadie hace referencia a eso.
- Alguien sabe si hay algo bonito o diferente de ver cerca de Harwich? O la unica opcion es ir a ver Londres?
- Yo como Luisalva me apunto a ver los pueblitos de Normandia en la ultima parada. Incluso mirare alquiler de coche para movernos libres y ver mas cosas. Alguien esta interesado? Tiene informacion???
- todos los vuelos son directos? El de Bilbao tambien? Sabeis seguros que sale de Bilbao a las 10:30???

Animo a todos!!! Y Gracias otra vez!

06 Jul 2012 08:51 - 06 Jul 2012 09:00 #1612056 por luisialva
HOLA JOGOBA
Para saber que ver y los precios de las excursiones mirate esta página :
www.iberocruceros.com/esp/contenidos/excursiones ... ya veras que salen mas del doble que con la agencia externa.

De lo que preguntas de Amsterdam la duda es ...si atracaremos en el mismo puerto de Amsterdam que esta muy cerca del centro y el que no quiera caminar tanto como nos dejan cerca de la Estacion Central puede coger el metro , según las ultimas informaciones parece que atracaremos aqui que seria lo ideal , pero también puede ser que atraque en la localidad de IJMUDEN que se encuentra a 27 KM de Amsterdam y desde aqui esta un poco más complicado ir, aunque si lees en el foro hay explicaciones de como ir.

De HARWICH no encuentro ninguna información interesante ,yo aunque ya he estado en Londres voy a hacer la excursión pq no veo ninguna opción mejor

Para alquilar un coche en Le Havre por lo que he leido en la misma terminal de cruceros hay agencias yo también lo he estado mirando pero no he visto precios por ningún lado , no sé lo que haremos si el bus o el coche ...dicen que las carreteras son bastante malas y estrechas. Esta es la direción de alquiler de coches en Le Havre si quieres hecharle un vistazo....

55 rue Fleurus - 76600 LE HAVRE
Tel : 02 35 41 76 76 - Fax : 02 35 21 26 00
Sitio w eb : www.rentacar.fr
Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jul 2012 09:09 #1612065 por Pareja joven
Buenos días chic@s,

Nosotros no creo que vayamos a París, por un lado porque es una paliza de viaje y tampoco hay mucho tiempo y además estuvimos el año pasado. Aunque es precioso creo que lo descartaremos por estas razones... Pero lo de visitar los pueblitos normandos ya parece interesante Jagoba!

En cuanto a Ámsterdam, gracias por la información Luisalva!! Esperaremos a ver dónde atraca...

Y el tema de Harwich, nosotros seguramente vayamos a Londres, porque aunque mi novio ha estado muchas veces, yo no he tenido ocasión de visitarlo! La mejor forma de llegar es a través de Shore2Shore? Lo digo porque a mi no me suelen gustar mucho las visitas guiadas...suelo disfrutar más pateando una ciudad y preparando un poco antes lo que me gustaría ver por inquietudes personales... Si alguien se ha informado sobre alguna forma de llegar a Londres en transporte público o así quizá nos compense más y nos ahorramos casi 80€ de excursión... alguien se lo ha planteado? Trastearé por Internet sino a ver qué encuentro...

Un saludo!

06 Jul 2012 09:11 #1612068 por Galilea2012
Para copenague...
crucerosturisticos.com/2009/11/22/crucer...uerto-de-copenhague/

Podemos coger bicis, són gratis, lo malo es que la moneda...no creo que cojan euro!
El siguiente usuario dijo gracias: Pareja joven

06 Jul 2012 09:14 #1612071 por Pareja joven

Jagoba escribió: Buenas!!!
Ya me he leido Tooooooodos los comentarios del foro... Puf!!! Llevo dia y medio en ello. Gracias a todos los que habeis currado por este grupo.
Mis dudas:
- Alguien podria subir la informacion que os da iberocruceros sobre las excursiones? El precio, que ver, etc. Es que nosotros cogimos el viaje por groupalia y no tenemos numero de reserva para poder acceder a la informacion.
- Alguien comento que en Amsterdam el puerto esta muy cerca del centro. Queria saber si eso esta confirmado o alguien lo sabe... Porque en el foro se comenta pero luego nadie hace referencia a eso.
- Alguien sabe si hay algo bonito o diferente de ver cerca de Harwich? O la unica opcion es ir a ver Londres?
- Yo como Luisalva me apunto a ver los pueblitos de Normandia en la ultima parada. Incluso mirare alquiler de coche para movernos libres y ver mas cosas. Alguien esta interesado? Tiene informacion???
- todos los vuelos son directos? El de Bilbao tambien? Sabeis seguros que sale de Bilbao a las 10:30???

Jagoba respecto a lo del vuelo Bilbao-Copenhague, como hemos cogido mi novio y yo como vosotros con Groupalia no tenemos mucha idea, pero yo he estado mirando por Iternet y parece que todos los vuelos que hay son con escala... Ya aprovecho para preguntarte una cosa: a vosotros os aparece Vale 1 y Vale 2 con el mismo nombre de usuario?

06 Jul 2012 09:25 #1612083 por Jagoba

Pareja joven escribió:

Jagoba escribió: Buenas!!!
Mis dudas:

Jagoba respecto a lo del vuelo Bilbao-Copenhague, como hemos cogido mi novio y yo como vosotros con Groupalia no tenemos mucha idea, pero yo he estado mirando por Iternet y parece que todos los vuelos que hay son con escala... Ya aprovecho para preguntarte una cosa: a vosotros os aparece Vale 1 y Vale 2 con el mismo nombre de usuario?

Buenas!!!
Me aparece el mismo nombre de usuario en ambos vales...
El siguiente usuario dijo gracias: Pareja joven

06 Jul 2012 20:58 #1612534 por tot
Respuesta de tot sobre el tema Re: Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012
noleiapv tienes un mensaje privado

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos