Buenas noches a todos,
Acabo de registrarme y aunque me ha costado, he leido las 41 páginas de comentarios. "Pareja joven" y "Jagoba", yo voy con una amiga desde Bilbao también. Creo que preguntasteis por el vuelo. Es un charter que sale a las 10.30 y llega a Copenhague a las 13.30 si todo va según lo previsto (lo digo porque ya sabemos como va el tema de los charters). Asi que ya somos 6 por lo menos los que vamos desde aqui. Nosotras lo acabamos de reservar hace nada, asi que aun no lo tenemos tan trillado como gente que lleva meses escribiendo. A los que no sois de Bilbao, ya os han explicado muy bien, por lo que leo, que visitar y que ofrece este destino (solo falta mencionar unos buenos bares de pintxos, aunque no sé si se puede hacer publicidad, jeje) . Pero si os surge alguna dudilla más... aqui estamos.
Creo que alguien preguntó por la cena de gala. No sé si fuiste tu "pareja joven". En otros cruceros que he estado, ví de todo. Gente que parecía que iba a la boda de su primogénito y gente que iba mucho más sencilla. Asi que yo que tu, intentaría buscar algo intermedio entre tu fondo de armario. A mi parecer, esta cena solo la hacen como paripé, para hacerte una foto con el capitan que podrás obtener por unos 8 euros, creo recordar. O sea, un timo de foto (reitero que esto es solo mi opinión personal). A veces hacen cena ibicenca, hawaiana... depende de cada crucero. Espero que aqui solo sea la de gala, porque si no... no me va a entrar todo en la maleta
Por el momento, nada más que se me ocurra. Solo que tambien estamos mirando lo de shore2shore, asi que creo que muchos coincidiremos en excursiones.
Os sigo leyendo. Hasta otro rato....