Mayo 12, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

31 Jul 2012 11:54 #1628682 por prietobarbara
:( mi gozo en un pozo, me habían dicho que se podía coger las entradas para la torre eiffel y así subir en ese rato que dejan para comer pero esta todo reservado y la cola de espera es de 1 o 2 horas, la única solución es hacer un grupo de 25 personas mínimo así que si alguien está interesado en subir en ese rato que vaya avisando que la verdad que me amargaría en viaje no poder subir. Ésto vuelve a estar apagado e? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 22:52 #1629127 por mdp1
PRIETO BARBARA, SI TIENES QUE HACER GRUPO PARA SUBIR A LA TORRE ,CUENTA CON 2 , MI MARIDO Y YO,YA HEMOS SUBIDO, PERO NOS SUMAMOS A TU ILUSION NO NOS IMPORTA REPETIR, HABER SI SE APUNTA MAS GENTE, Y SUBIMOS, LAS FOTOS DESDE ARRIBA SON CHULISIMAS. YA NOS QUEDA POCO Y CADA VEZ LA GENTE VA COMUNICANDOSE MENOS. HAY ALGUIEN QUE YA HA ADO LAS ESCURSIONES DE SHORE?
PAG

31 Jul 2012 23:51 #1629138 por luisialva
HOLA A TODOS !!! Empieza la cuenta atras ,ya estamos en agosto!!

Alguno de vosotros ha reservado la excursión de Copenhague con iberocruceros ? yo aún no lo he hecho y no sé si voy tarde.
Supongo ninguno ha pagado las excursiones con shore todavia, yo tengo intencion de hacerlo el día 13 de agosto pq despues no estare en casa .Cómo creeis que es mejor pagarlas con tarjeta o por transferencia bancaria ? es que lo de decir tu nº de tarjeta por telefono no me gusta mucho pero por otro lado es lo más comodo...
Si alguno ha contratado anteriomente las excursiones con shore que nos explique un poco como funciona .. como las ha pagado,cuanto tardan en mandarte la documentación , en que consiste la documentaciòn....

Una pregunta para las chicas ¿sabeis si se puede llevar la plancha del pelo en el equipaje de mano en el avion?

UN SALUDO y siii hay que empezar a animarse un poco más!!!

01 Ago 2012 07:12 #1629187 por Antonio Gómez
Cuenta con 2 plazas para subir a la Torre de Eifel, yo ya he subido, pero repito.
saludos

01 Ago 2012 11:02 #1629341 por prietobarbara
No es seguro que si somos grupo subamos pero dicen que hay mas posibilidades y si vamos a ir varios a ver la torre eiffel pues es una tontería ir por separado que entre todos seguro que es mas fácil. Yo aun no he pagado las excursiones con s2s, estoy esperando la de amsterdam y no tengo esperanzas con brujas así que tendré que cogerla cuando esté en el barco con ibercruceros, y la de copenhague tampoco la reserve, me imagino que se pueda hacer una vez se llega. Lo de pagarlas yo prefiero transferencia pero depende de si te la cobran o no. Un saludo.

01 Ago 2012 12:27 #1629409 por Rosa-Mary
HE INTENTADO RESERVAR LA EXCURSION POR COPENAGHE A TRAVES DE IBEROCRUCEROS POR INTERNET Y NO HE SIDO CAPAZ. HE IDO A LA AGENCIA DE VIAJES Y ME HAN DICHO QUE LO SIGA INTENTANDO, PERO QUE TAMBIEN SE PUEDE CONTRATAR ALLÍ MISMO. LAS DEMAS EXCURSIONES CON SHORE2SHORE AÚN NO LAS TENGO CONFIRMADAS, SOLO LA DE LONDRES.

01 Ago 2012 15:16 #1629476 por noeliapv
ya queda menos, nosotros hacemos la excursion de londres pero alguno tiene información sobre el puerto y lo que hay donde llegamos en Harwich por si da tiempo despues de la excursion?

01 Ago 2012 22:23 #1629765 por Norteña
Buenas noches a todos,

Acabo de registrarme y aunque me ha costado, he leido las 41 páginas de comentarios. "Pareja joven" y "Jagoba", yo voy con una amiga desde Bilbao también. Creo que preguntasteis por el vuelo. Es un charter que sale a las 10.30 y llega a Copenhague a las 13.30 si todo va según lo previsto (lo digo porque ya sabemos como va el tema de los charters). Asi que ya somos 6 por lo menos los que vamos desde aqui. Nosotras lo acabamos de reservar hace nada, asi que aun no lo tenemos tan trillado como gente que lleva meses escribiendo. A los que no sois de Bilbao, ya os han explicado muy bien, por lo que leo, que visitar y que ofrece este destino (solo falta mencionar unos buenos bares de pintxos, aunque no sé si se puede hacer publicidad, jeje) . Pero si os surge alguna dudilla más... aqui estamos.

Creo que alguien preguntó por la cena de gala. No sé si fuiste tu "pareja joven". En otros cruceros que he estado, ví de todo. Gente que parecía que iba a la boda de su primogénito y gente que iba mucho más sencilla. Asi que yo que tu, intentaría buscar algo intermedio entre tu fondo de armario. A mi parecer, esta cena solo la hacen como paripé, para hacerte una foto con el capitan que podrás obtener por unos 8 euros, creo recordar. O sea, un timo de foto (reitero que esto es solo mi opinión personal). A veces hacen cena ibicenca, hawaiana... depende de cada crucero. Espero que aqui solo sea la de gala, porque si no... no me va a entrar todo en la maleta ;-)

Por el momento, nada más que se me ocurra. Solo que tambien estamos mirando lo de shore2shore, asi que creo que muchos coincidiremos en excursiones.

Os sigo leyendo. Hasta otro rato....

02 Ago 2012 00:12 #1629793 por PIFER
Bienvenida NORTEÑA nosotros somos 4 y tambien salimos dsde Bilbao, por lo que ya somos 10 personas del foro.
Rosa-Mary nosotros también vamos a reservar con Iberocruceros la excursión de Copenhague si llegamos con hora y nos da tiempo ya que somos los últimos en llegar los que salimos desde Bilbao y no se a que nos dará tiempo.
POr eso si se puede creo que lo más seguro será hacerla con el barco.
SALUDOS

02 Ago 2012 11:27 #1629957 por Norteña
Gracias Pifer, encantada de saludarte a ti también.

Nosotras Copenhague no vamos a coger nada con agencia, estamos buscando información en guias, internet.... Porque ya me conozco yo lo que son las compañías de cruceros. Pero me parece bien que vosotros os apunteis, por supuesto. Lo mio es por lo que ví en Venecia, que no me gustó nada (menos mal que no la cogí). Pagas un pastón para muy poquito tiempo. Porque como el charter se retrase... nos darán una vueltuki solo por Copenhague, corriendo y de mala manera. Y si pusieran precios más normales...Asi que nosotras iremos guia-papeles en mano y preguntaremos a los lugareños y nos mezclaremos con ellos, jajaja. Ahi, haciendo relaciones publicas con los daneses ;-)

Del resto creo que cogeremos con shore2shore un par de ellas y despues sobre la marcha.

Lo que no entiendo es por qué no nos quieren decir si nuestro barco atraca en Langelinie o en The Free Port. Entiendo por lo que ha comentado una forera, que el Mistral es en The Free Port. Pero la agencia donde lo hemos cogido nos dice que hasta el ultimo día no nos lo dice. Y que incluso podrían cambiar a ultima hora. Me huele mal esto.... Bueno, prepararemos la excursión desde Free Port y si luego es el otro, mejor, mmás cerca.

Ayy, que nervios ya... que bien lo vamos a pasar! Saludooosss.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos