Junio 17, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

29 Feb 2012 16:16 #1550261 por BIZKAIA
Chic@s, de lo del jenjibre ni idea, pero lo de las manzanas verdes je,je... lo hice en el primer crucero y je,je... nada efectivo, pero lo que os comenté el que sea propenso al mareo que tome la biodramina antes del embarque y seguir con ella a medida que veas cuanto se mueve el barco, ya que como estes mareado cuando la empiezas a tomar...el barco no es un tiovivo que cuando pita la sirena para je,je...y se acaba el viaje no!!!! el meneito por el paso del Canal de la Mancha lo notan hasta los que no se marean nunca vale?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 17:07 #1550276 por CHIQUILLAZA
hola pues fíjate que no tengo otro problema que ese con el viaje.porque ademas sera la primera vez que voy en barco .bueno indagare mas en el asunto. :blink: el canal movidito menos la semana del 1 al 8 de septiembre seguro seguro...esperemos.
he leido en otros mensajes que hay que llevar ropa de lluvia y manga larga es para saber como preparar la maleta ¿es asi ?saludos a todos

29 Feb 2012 19:01 #1550319 por monsalud
te hsn informado bien,yo estuve el año pasado en Londres,en agosto y llovio,no pudimos ver el cambio de la guardia,yo ya he hecho varios cruceros en esa epoca,y hay que llevarse,algo para la lluvia,y algo de ropa de entretiempo,manga larga etc.......

29 Feb 2012 20:50 #1550366 por menchu.69
Hola a todos, tengo un duda para Bizcaya,he hecho la pre-reserva de Brujas con escusiónes para cruceros y cuesta 38 euros y la naviera la tien en Brujas a su aire por 41, hay poca diferencia de precio y no se que hacer con la naviera vas mas tranquila,¿tu que harias? con la de Londres te ahorras la mitad, pero aqui el precio esta muy igualado.

29 Feb 2012 21:02 #1550390 por Randu
Hola menchu, creo que la excursión del barco a Brujas es a tu aire y no entra el paseo por los canales, con la naviera es la de Ámsterdam en la que hacen el paseo por los canales. Sabeis si esta puesta ya la excursión del Monte San Michel. hasta pronto

29 Feb 2012 21:08 #1550402 por Randu
He visto que varios habeis reservado la excursión de Brujas, yo queria hacerla por mi cuenta, pero no consigo información fiable de como desplazarme desde el puerto hasta Brujas, y lo que he visto por ahí dicen que es complicado, primero coger un taxi hasta la estación de Zeebrugge y luego un autobus a Brujas que tarda unos 20 minutos y la verdad no creo que merezca la pena tanto mareo, para el poco tiempo que tenemos, lo mas seguro es que contrate la excursión de Brujas con la agenci.

29 Feb 2012 21:15 - 29 Feb 2012 21:18 #1550414 por Randu
Lo que tengo dudas es con Ámsterdam, no se si esperar hasta el final, por si pasa lo mismo que el año pasado que al final en vez de en Ijmuiden atraco en el mismo Ámsterdam y la gente que cogio la excursión decia que no merecia la pena porque estaban muy cerca del centro.
Alguien ha encontrado como desplazarse desde Ijmuiden hasta Ámsterdam, yo he mirado un traslado privado y he pedido precios, por si os interesa aqui os dejo el presupuesto.
Buenos días

Disculpa en retraso en mi respuesta. Te facilito las tarifas que
aplicamos desde el Puerto de Ijmuiden a Amsterdam centro , de ida y
vuelta, paracada tamaño de vehículo:
4PAX: 150€ (Ida/Vuelta)
8PAX: 175€ (Ida/Vuelta)
11PAX: 260€ (Ida/Vuelta)
15PAX: 310€ (Ida/Vuelta)

Si desear realizar la reserva tan sólo has de facilitarnos la
siguiente información y te enviaremos un email con un link para
finalizar la reserva con el pago de los servicios:

RECOGIDAS DESDE PUERTO HACIA AMSTERDAM CENTRO:
Número de Pasajeros:
Fecha de llegada:
Hora de llegada:
Lugar de Recogida: Puerto de Ijmuiden
Nombre del Crucero:
Destino: Amsterdam Centro
Dirección de Destino:
Nombre del pasajero principal:
Teléfono Mobil del pasajero:
email del pasajero principal:
Nacionalidad del pasajero:

RECOGIDAS DESDE AMSTERDAM CENTRO HACIA PUERTO:
Número de Pasajeros:
Fecha de Recogida:
Hora de Recogida:
Lugar de Recogida:
Destino: Puerto de Ijmuiden
Nombre del Crucero:

Gracias y estamos a su disposición para resolver cualquier duda.

saludos

Servicio de Atención al Cliente
ZIPtransfers.com

29 Feb 2012 21:26 #1550445 por menchu.69
Hola randu, no me he aclarado mucho con el ultimo mensaje

29 Feb 2012 21:31 #1550458 por Randu
Pedi precios para un traslado desde el puero de Ijmuiden hasta Ámsterdam con una agencia de traslados, como taxi pero tienen diferentes vehiculos y me mandaron ese presupuesto, la verdad me parece muy caro, para eso la excursión de la agencia

01 Mar 2012 07:56 #1550597 por manchu
Hola chicos!

Randu no te comas tanto la cabeza, yo creo que lo mejor es contratarlas y ¡a correr!, total con el pastón que nos vamos a dejar...

Con respecto a Brujas, yo veo mucho mejor la excursión que incluye el paseo por los canales que la de "a tú aire".

La única inquitud que me produce todo esto, es que yo era super reacia a contrar excursiones fuera del barco y ahora que me he decidido (he cogido todas, hasta la de París... sin estar todavía), veo que por parte de vosotros hay "dudillas".

Y la cosa está clara, si las coges fuera te salen mucho más baratas, pero con el barco te dan la seguridad que si hubiese retrasos te esperan, con los otros NO.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos