Junio 22, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

23 Ago 2011 18:57 #1487544 por filemona
Pero ese dinero es el de las propinas???? yo pense que se pagaban el ultimo dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 18:59 #1487545 por guenagente
a he recibido la confirmacion de brujas por s2s que ilusion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 19:11 #1487556 por rojorca
Aqui teneis un video de lo q hay q hacer en caso de emergencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 19:22 #1487570 por angie66
Hola chicos:

Os cuento. En mi caso (hice los dos anteriores con iberocruceros) dejamos una tarjeta de crédito. Con esa tarjeta verifican cada vez que se hace un consumo que el saldo de la misma lo contemple.
¿Porqué hay que dejarla si se tiene el Todo Incluido? porque en el barco se pueden hacer compras (bebidas, tabaco, perfumes etc.) y no se utiliza el dinero para nada. Todo se carga al camarote con lo cual siempre hay que tener la tarjeta/llave del mismo.
La otra opción es en lugar de una tarjeta dejar una cantidad en efectivo, en concepto de garantía.

Alguien dijo que puede suceder que algún cargo se duplique. Os cuento que la noche anterior a desembarcar, nosotros pedimos en recepción un listado de los consumos y lo verificamos para que si se tiene que reclamar algo lo puedas hacer antes de desembarcar y de esa manera no tener problemas con la tarjeta (para esto es importante conservr todos los comprobantes de compras).

Espero haber aclarado algo el tema.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 19:24 #1487572 por angie66
Por cierto me olvidaba de filemona:


Lo de las propinas es así se hace el cargo el último día bien sea en la tarjeta o bien te devuelven la diferencia con el dinero entregado en garantía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 19:30 #1487578 por angie66
Hola otra vez:

Me acaba de llegar un mail de la gente que hace BRUJAS con nosotros pero que ha traido la agencia.

Esta señora tiene hijos adolescentes (entre 16 -18 años) y quisiera contactar con los adolescentes NAPOLEONICOS.

Se que en algún momento hubo contacto entre algunos (creo que con los hijos de Larry).

Los padres aludidos en este tema, ¿Me pueden informar como podrían ponerse en contacto?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 19:43 #1487590 por rojorca
Angie en el grupo tenemos 4, la de Marilepe (14), la de Joaquin (14) y los 2 mios (16 y 14). Ya han estado en contacto entre ellos a traves de Tuenti. Te paso los datos de mi hijo (16) x privado para q se los pases y a su vez q te pase los de sus hijos para q puedan contactar entre ellos; o si prefieres para q no estes d intermediaria dame los datos de la sra. y ya hablo yo con ella.

Dime q prefieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 20:50 #1487627 por angie66
Hola Rojorca:


Después me cuentas si lograron contactar los chicos.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 21:03 #1487637 por Napoleon_

angie66 escribió: Por cierto me olvidaba de filemona:


Lo de las propinas es así se hace el cargo el último día bien sea en la tarjeta o bien te devuelven la diferencia con el dinero entregado en garantía


Yo en los dos cruceros con Ibero, creo recordar qué el cargo a la tarjeta era para el gasto de bar (qué siempre ha sido considerable) sí menos comprado algo en las tiendas de abordó, hemos tirado de visa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 22:39 #1487700 por marilepe
hola Angie te mando un privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos