Junio 23, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

23 Ago 2011 12:39 #1487301 por guenagente
Perdona es para ti angie es que ya me lio con los nombres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 14:11 #1487356 por Napoleon_

Pulgarcita escribió: jajajajaja rojorca. Pues se me ocurre que podemos dejar encargado a Napoleón (que para eso es el GM) de velar por nuestra seguridad y la de nuestros hijos mientras nosotros comprobamos si es verdad lo que dicen. Luego él se encarga de llevarnos sanos? y salvos al barco antes de que zarpe.

He vuelto a hablar con los de EPC para decirles que manden a nuestro foro a las 12 personas que tienen descolgadas en Londres para que se unan a Rockero, Xancote y los que vayan llegando a ver si llenan otro bus. Os sugiero que busqueis ya una persona encargada de organizar las excursiones para controlar a la gente que como vosotros va llegando y hacerles llegar la información.


Napoleon va a todos los sitios, luego alguno de vosotros Le contará a mí hija de qué me río.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:14 #1487401 por patxi golf
hola a todos: Lo de brujas ya he hecho el pre-pago de la excursion
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:19 #1487405 por CAPITAN SPARRAGO
voy a pregunta ya que en la Agencia no han sabido o por lo menos le dejado la duda a la hora de embarcar dice que hay que hacer entrega de una tarjeta de credito o bien entregar 400 € la pregunta es 400 por cada uno o por camarote

a ver alguien que ya haya ido a este o otro crucero ya que en mis viajes el capitan era yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:21 #1487407 por CAPITAN SPARRAGO

guenagente escribió: Ya tengo echo el prepago, encuanto a lo de Brujas, la fabrica de chocolate era un capricho de mi niña,pero si no se pude, la dejare con el disgusto.Que le vamos a hacer, ya se le pasara. :(


ya hablare con tu niña :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:22 #1487408 por Joaquin62

CAPITAN SPARRAGO escribió: voy a pregunta ya que en la Agencia no han sabido o por lo menos le dejado la duda a la hora de embarcar dice que hay que hacer entrega de una tarjeta de credito o bien entregar 400 € la pregunta es 400 por cada uno o por camarote

a ver alguien que ya haya ido a este o otro crucero ya que en mis viajes el capitan era yo


:dry: :dry: :unsure: :unsure: eso, eso que lo expliquen los veteranos,,,, yo no tenia ni idea de este tema.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:32 #1487415 por Kady
Eso sera este año Capitan Esparrago yo el año pasado deje dinero pero lo que me parecio,no 400 euros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:45 #1487418 por CAPITAN SPARRAGO
igual son 400 por que en el camarote van cuatro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:00 #1487426 por rojorca
En el barco no se utiliza el dinero sino q se usa la targeta q te dan en la cual vas acumulando las compras. Para todos los gatos q se puedan generar o bien lo cargan a una t. de crédito q se le haya proporcionado o bien te piden una cantidad de dinero de fianza. lo q yo no sabía q era tanto, y supongo q son x camarote, puesto q habitualmente se carga todas las compres o gastos al camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:12 #1487439 por Joaquin62

rojorca escribió: En el barco no se utiliza el dinero sino q se usa la targeta q te dan en la cual vas acumulando las compras. Para todos los gatos q se puedan generar o bien lo cargan a una t. de crédito q se le haya proporcionado o bien te piden una cantidad de dinero de fianza. lo q yo no sabía q era tanto, y supongo q son x camarote, puesto q habitualmente se carga todas las compres o gastos al camarote.


:laugh: :cheer: :huh: que susto, pensaba quelo hacian por si se pegaba fuego al barco.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos