- Mensajes: 63
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pulgarcita escribió: jajajajaja rojorca. Pues se me ocurre que podemos dejar encargado a Napoleón (que para eso es el GM) de velar por nuestra seguridad y la de nuestros hijos mientras nosotros comprobamos si es verdad lo que dicen. Luego él se encarga de llevarnos sanos? y salvos al barco antes de que zarpe.
He vuelto a hablar con los de EPC para decirles que manden a nuestro foro a las 12 personas que tienen descolgadas en Londres para que se unan a Rockero, Xancote y los que vayan llegando a ver si llenan otro bus. Os sugiero que busqueis ya una persona encargada de organizar las excursiones para controlar a la gente que como vosotros va llegando y hacerles llegar la información.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guenagente escribió: Ya tengo echo el prepago, encuanto a lo de Brujas, la fabrica de chocolate era un capricho de mi niña,pero si no se pude, la dejare con el disgusto.Que le vamos a hacer, ya se le pasara.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CAPITAN SPARRAGO escribió: voy a pregunta ya que en la Agencia no han sabido o por lo menos le dejado la duda a la hora de embarcar dice que hay que hacer entrega de una tarjeta de credito o bien entregar 400 € la pregunta es 400 por cada uno o por camarote
a ver alguien que ya haya ido a este o otro crucero ya que en mis viajes el capitan era yo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rojorca escribió: En el barco no se utiliza el dinero sino q se usa la targeta q te dan en la cual vas acumulando las compras. Para todos los gatos q se puedan generar o bien lo cargan a una t. de crédito q se le haya proporcionado o bien te piden una cantidad de dinero de fianza. lo q yo no sabía q era tanto, y supongo q son x camarote, puesto q habitualmente se carga todas las compres o gastos al camarote.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
