Junio 23, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

23 Ago 2011 16:20 #1487442 por Pulgarcita
Nosotros el año pasado tuvimos que dejar mas o menos de señal el dinero correspondiente a las propinas (en Pullmantur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:23 #1487443 por araydavid
no conocereis otro parking que no sea el de las mercedes?, está completo. No podia tener tanta suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:24 #1487445 por CAPITAN SPARRAGO

rojorca escribió: En el barco no se utiliza el dinero sino q se usa la targeta q te dan en la cual vas acumulando las compras. Para todos los gatos q se puedan generar o bien lo cargan a una t. de crédito q se le haya proporcionado o bien te piden una cantidad de dinero de fianza. lo q yo no sabía q era tanto, y supongo q son x camarote, puesto q habitualmente se carga todas las compres o gastos al camarote.


pregunte lo del dinero puesto que tengo noticias de que se equivocan algunas veces y te cargan dos veces en la tarjeta y es un lio luego te lo reponen pero no deja de ser un liaso la reposicsion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:29 #1487448 por rojorca

araydavid escribió: no conocereis otro parking que no sea el de las mercedes?, está completo. No podia tener tanta suerte


Preguntale a Patxi o a Marilepe q son lugareños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:44 #1487458 por marilepe

araydavid escribió: no conocereis otro parking que no sea el de las mercedes?, está completo. No podia tener tanta suerte

Hola Araydavid en el mismo puerto se puede aparcar bien el coche, no hay OTA y es un lugar bastante seguro, siempre hay policia municipal por la zona, piensa que es un puerto deportivo nautico, hay zona de ocio de bares y cines...una vez llegueis al abra (bahia) entrais en el puerto e ir hacia el fondo y por donde podais aparcais eso sí hay que dejarlo bien, sin pisar rayas y en buen lugar.Lo único que es al aire libre pero septiembre es un buen mes.Eso lo que te puedo decir quizás Patxi mejore la información.Si necesitas algo más dime.Parkins hay en Bilbao de pago y cubiertos pero de ahí os tendrias que mover a getxo y ya seria en taxi porque el puerto está a desmano del metro o autobús
El siguiente usuario dijo gracias: araydavid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:54 #1487462 por rojorca
Mi primera intentona con el logo ha sido fallida. Continuaré con ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 17:33 #1487485 por Napoleon_
Creo recordar qué los 400 puros son a cuenta de lo qué te puedas chupar a bordo, sí tenemos el todo incluido no entiendo para qué hay que ponerlos.

Me funciona la 3G.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 17:41 #1487490 por rojorca
Ya te dije anoche q eras un llorica. :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 18:33 #1487527 por filemona
Nosotros estamos tambien con lo del parking y no sabemos que hacer, porque dejarlo al aire libre no nos apetecia nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 18:53 #1487542 por Kady
Yo siempre,en los dos que he echo,he dejado dinero,mas o menos 200 por camarote,lo que yo quise dejar!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos