- Mensajes: 161
- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rojorca escribió: En el barco no se utiliza el dinero sino q se usa la targeta q te dan en la cual vas acumulando las compras. Para todos los gatos q se puedan generar o bien lo cargan a una t. de crédito q se le haya proporcionado o bien te piden una cantidad de dinero de fianza. lo q yo no sabía q era tanto, y supongo q son x camarote, puesto q habitualmente se carga todas las compres o gastos al camarote.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
araydavid escribió: no conocereis otro parking que no sea el de las mercedes?, está completo. No podia tener tanta suerte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Araydavid en el mismo puerto se puede aparcar bien el coche, no hay OTA y es un lugar bastante seguro, siempre hay policia municipal por la zona, piensa que es un puerto deportivo nautico, hay zona de ocio de bares y cines...una vez llegueis al abra (bahia) entrais en el puerto e ir hacia el fondo y por donde podais aparcais eso sí hay que dejarlo bien, sin pisar rayas y en buen lugar.Lo único que es al aire libre pero septiembre es un buen mes.Eso lo que te puedo decir quizás Patxi mejore la información.Si necesitas algo más dime.Parkins hay en Bilbao de pago y cubiertos pero de ahí os tendrias que mover a getxo y ya seria en taxi porque el puerto está a desmano del metro o autobúsaraydavid escribió: no conocereis otro parking que no sea el de las mercedes?, está completo. No podia tener tanta suerte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
