Mayo 03, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

28 Jun 2011 10:44 #1444020 por LOLYPLAT
Hola a todo el mundo "crucerista"
Veo que ya estamos todos con la cuenta atrás a la espera de que llegue el ansiado día 7.
Tienes razón Catoira en los madriles está haciendo un calor de muerte. Nosotras somos dos amigas (lo he puesto anteriormente), yo vivo en Madrid, aunque soy gallega y mi amiga en Galicia y es desde Vigo de donde vamos a salir. Mi hija no se ha animado a hacer el crucero y por eso vamos las dos solas, pero esperamos pasarlo de maravilla y para ambas es nuestra primera experiencia marítima. A nosotras también nos gustaría apuntarnos a la excursión por Funchal (he visto que había dos opciones, no se cual es la mejor), así que seguiré en contacto para ver si se organiza algo.

Saludos para tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 22:05 #1444764 por Vemalfe2
Catoira, Lolyplat!

En Madrid hará calor, pero Barcelona no se queda atrás.
Suerte que no estoy de vacaciones y en mi trabajo el aire acondicionado de momento funciona perfectamente. Espero que no se estropee :laugh: :laugh: :laugh:

Si os parece podemos ir haciendo una lista de personas que viajaremos en el barco y que podríamos hacer la excursión de Flunchal juntos, a ver cuantos somos.

Idla completando los interesados, a base de cortar copiar. La empiezo en otro post.

Saludos para todos y todas.

28 Jun 2011 22:08 - 28 Jun 2011 22:09 #1444771 por Vemalfe2
¿CUÁNTOS SOMOS?

vemalfe
2 adultos

29 Jun 2011 16:35 #1445378 por kabalista
Vemalfe,

Ya sabes que nosotras sí estamos interesadas en apuntarnos a la excursión de Madeira. A ver si conseguimos reunir un buen grupito. En nuestro caso somos 1 adulto y dos niñas (la mayor tiene 12 años, no sé a partir de qué edad se empiezan a considerar adultos).

Bien cada vez tenemos el crucero más cerca y cada vez son mayores las ganas que tenemos de embarcarnos. Estoy un poco nerviosa porque no hemos ido nunca con Iberocruceros. Hemos realizado dos cruceros con Pullmantur pero viajar con Ibero será una novedad para nosotros. Esperemos que todo funcione super bien.

Un abrazo

29 Jun 2011 17:59 #1445477 por LOLYPLAT

Vemalfe2 escribió: ¿CUÁNTOS SOMOS?

vemalfe

2 adultos

kabalista
1 adulto + 2 niñas
lolyplat
2 adultos

Espero que la lista siga aumentando.

29 Jun 2011 19:35 #1445582 por LUISMI22
¿CUÁNTOS SOMOS?

vemalfe
2 adultos
kabalista
1 adulto + 2 niñas
lolyplat
2 adultos
Angeles22
2 adultos +1 niña

Espero que la lista siga aumentando.

Nile Dolphin - Crucero por el Nilo 2007
Zenith-Rondó Veneciano 2008
Sovereing- Brisas del Mediterraneo 2009
Pacific Dream- Joyas del Atlantico 2010
Gran Voyager Atlantico 2011
Empress-Capitales Balticas 2012

29 Jun 2011 20:29 #1445650 por Vemalfe2
¡Hola a todas y todos!

Kabalista, creo que esté crucero estará a la altura de lo que esperamos. Sabemos que es un barco pequeño, que se mueve un poco, y que las escalas son cortas, pero manejables.

En otro foro de viajeros he encontrado una pequeña explicación de cómo fue el viaje de alguien que conoce a alguien que ha hecho el viaje hace poco.

Cito textualmente:

"Ya me han dado noticias del crucero:
1º.-El barco concuerda con su categoría 4 estrellas.
2º.-El balanceo es normal en el atlántico, pero solo si hay algo de oleaje, se nota más el movimiento bajando de Vigo a Cadiz, ya que en Vigo es casi el Atlántico norte y depende del tiempo, luego ya no tanto.
3º.- Casablanca: Lo único que merece la pena es ver la mezquita, la ciudad muy cara, es la capital financiera, taxis desde el puerto.
4º.- Agadir: Ahí si merecen la pena las compras mucho más barato que en Casablanca, los taxis desde el puerto mucho más baratos, por 25 para cuatro personas, las playas dignas de darse unos bañitos y el paseo marítimo muy bien montado.
5º.- Funchal: Todo botánica y paisajes, merece la pena patear la ciudad todo estilo colonial.
6º.- Lisboa, como siempre ciudad europea.
La vida en el barco perfecta, si llevais el todo incluido mucho mejor 18 euros adulto/día, 8 euros niño/día.- Se amortiza.

Espero que os sirva, es lo único que me han dicho via telefónica"

A ver si alguien que haya hecho el viaje nos da alguna pista más, a ver que tenemos que poner en la maleta.

Saludos

29 Jun 2011 22:03 #1445860 por pumaca
:) Hola a todos :)

de nuevo por aquí....... haber si nos vamos animando que ya nos falta menos :cheer:

¿CUÁNTOS SOMOS?

vemalfe
2 adultos
kabalista
1 adulto + 2 niñas
lolyplat
2 adultos
Angeles22
2 adultos +1 niña
pumaca
3 adultos
enpapada
3 adultos + 1 niño

ya tenemos el mínimo de plazas necesarias, falta saber el máximo de plazas disponibles
los niños, en anteriores excursiones que organice. pagaban como adulto y ocupaban su plaza .
catoriaaa....:woohoo: no tardes en apuntarte que no te puedes quedar sin plaza :woohoo:

saludos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

01 Jul 2011 15:17 #1447413 por juancarmon
Hola a todos!
Llevamos desde enero siguiendo el foro aunque no hayamos participado. Somos una família compuesta por 4 adultos y 1 niño de 7 años. Ya hemos hecho varios cruceros siendo el estreno con Iberocruceros. Tenemos que decir que la experiencia fue inolvidable. Nos gustó tano que desde entonces nuestras vacaciones siempre son cruceros. Somos de Barcelona y nos iremos 1 día antes para conocer Vigo.
Nos gustaría participar en la excursión de Madeira y agradeceremos nos envíes toda la información que tengáis de las excusiones.

¿CUÁNTOS SOMOS?

vemalfe
2 adultos
kabalista
1 adulto + 2 niñas
lolyplat
2 adultos
Angeles22
2 adultos +1 niña
pumaca
3 adultos
enpapada
3 adultos + 1 niño
juancarmon
4 adultos + 1 niño

Saludos!!!!! B) B)

01 Jul 2011 16:08 #1447448 por Deusto
Hola a todos,

tengo una duda....los niños hasta qué edad se les considera "niños"? Hasta los 9?

Ahora también tengo información sobre esa familia que os dije que hacían el crucero ahora. Resulta que me equivoqué y ya hen vuelto el domingo pasado.
No cuentan maravillas del crucero. Tengo que decir que se componían del matrimonio y 2 bebés (gemelos).
De la comida comentan que muy bien. Con respecto al camarote, parece que les instalaron en alguno de abajo y muy atrás y el ruido debía de ser insoportable, tanto que al 3ª día tras varias quejas, se plantaron y consiguieron que les cambiaran. Parece que no dormían ni los bebés ni ellos y se hacían muy duras las noches.
No pudieron ir a los espectáculos porque con los horarios de niños tan pequeños se hacía incompatible, pero comentan por lo que oían que estaban bien.
El tema del mareo, tampoco tuvieron mucha suerte. Pillaron fuertes vientos y todos los días en algun momento, los sufrían. Y biodramina va y biodramina viene.
El barco, a pesar de que era su primer crucero, se les hizo pequeño y las estancias en tierra muy cortas.
Dicen, que igual no tenían que haberse lanzado a esta aventura con niños tam pequeños que condicionan tanto en horarios, pero que esperaban otra cosa.

Siento no daros mejores noticias. :(
De todas maneras yo soy una persona muy optimista y creo que lo pasaremos de lujo. Y que cualquier cosa que se cruce, ya buscaremos la solución y la forma de darle la vuelta.:silly:

Todavía no sé fijo lo del bus turístico en Lisboa. Incluso creo que no me dieron una buena infomación porque no encuentro nada. Seguiré buscando.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos