Mayo 03, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

02 Mar 2011 22:00 #1365147 por pumaca
:) ¡ Hola a todos !:)

Este fin de semana el barco esta en el puerto de Barcelona,y han invitado a algunos a pasar un día entero en el .lastima de no habernos enterado antes :( El día 6 empieza la travesía por el mediterráneo.

tendremos que empezar pronto a organizar las listas para las excursiones haber si así la gente se anima a escribir . :laugh:

un saludo

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 23:01 - 02 Mar 2011 23:03 #1365312 por Vemalfe2
Clarcob, nosotros vamos sin nuestra hija de 18, que ya ha decidido viajar por libre :( pero entre los foreros están Mario y María que tienen edades parecidas a vuestro hijo.

Pumaca, pues aunque no pueda entrar, sí que me apetecería verlo. Dicen que es mucho más pequeño que el Sovereign.
¿Sabes en que muelle estará?
En realidad no sé si nos podremos acercar... el sábado trabajo por la mañana, por la tarde carnaval y hemos quedado con unos amigos para cenar, y encima hoy he empezado el segundo semestre de mis estudios en la UOC, y ¡estoy matriculada de 6 asignaturas!
Pero me haría ilusión verlo... qué bonitos quedan los cruceros en el puerto de Barcelona ¿verdad?

Saludos :) :) :)

03 Mar 2011 19:07 #1365835 por pumaca
Hola :)

Vero es verdad que bonitos quedan los cruceros en el puerto.........:woohoo:

No se en que muelle estará.... ,lo mas seguro es que sea en el adosado.....yo este fin de semana

tampoco puedo ir ....pero intentare ir algún domingo por la mañana......este mes sale cada domingo a las 17:00 .......

el barco parece pequeño, mas o menos sera como el oceanic. al menos eso creo yo.lo que espero es que sea estable y no se mueva mucho.....:(

que la travesia se parezca a la del año pasado ,que no fue muy mala , verdad kabalista.....:lol:

saludos

[/url

04 Mar 2011 12:10 #1366206 por toam
El famoso crucero del GRAND VOYAGER ....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

05 Mar 2011 23:37 #1367168 por Vemalfe2

toam escribió: El famoso crucero del GRAND VOYAGER ....

Después de estas imágenes debiste decir "no me quiero subir al barco" :) :)
Fuerte, fuerte las imágenes, pero esperemos que en agosto no haya ninguna tormenta, ni siquiera una ola de más de 10 centímetros :unsure:

08 Mar 2011 21:03 #1369314 por pumaca
:cheer: ! Hola a todos ¡ :)

Aquí os dejo las impresiones de algunas personas que tuvieron la suerte de pasar unas horas a bordo del gran voyager :woohoo:

El barco pequeñito, muy coqueto,para rutas cortas o fuera de temporada,sentirse en familia o descansar como si fueras en tu yate particular,cuidadisimo y super moderno, sus instalaciones totalmente nuevas,con camarotes impecables con un mobiliario a estrenar .La tripulación muy amable y servicial,donde degustamos una cena de gala bien presentada y con variedad de platos.Espectáculos dirigidos mayoritariamente al publico español,con la intervención de actores del club de la comedia y del ballet del barco.Una tarde y una velada,en la que hemos compartido momentos estupendo entre risas y buen ambiente con viejos amigos y nuevos.
El “Gran Voyager” es un buque de tamaño más bien pequeño,si lo comparamos con los mastodontes que se están construyendo en los últimos tiempos,el más rápido del mundo en la modalidad de crucero,según nos cuentan,pero no por ello desmerece su estancia en él,más bien creo, que es ideal para sentirse como en tu propio yate.Sin faltarle ningún detalle,con rincones para poder disfrutar de una charla o una copa,piscina y terraza surtida de una buena zona para tomar el sol,o disfrutar de sus jacuzzis, todo en su justa medida, en relación al tamaño del buque. Instalaciones impecables y nuevas,con una limpieza excelente,así como su accesibilidad a las zonas comunes.

Bueno a pesar del vídeo , que supero con nota pues era un ciclón lo que estaba atravesando. se ve que el barquito promete.

cataoria ,los dias que este en vigo quiero ir a las islas cies. ¿tu las conoces? ,si es asi que es mejor todo el dia o solo medio, que me aconsejas :)

[/url

09 Mar 2011 22:29 #1370116 por Vemalfe2
Holaaaaaaaaa!

Parece guapo el barco, Puri, gracias... yo, seguro que me sentiré como en mi propio yate :)

Ay que sufriremos con el tema de las huelgas de AENA! aunque supongo que la sangre no llegará al rio, de momento hay huelga anunciada para el 15 d agosto, y nosotros tenemos billetes para el 14, ¡qué fuerte!

A ver si aparece más gente para este día... igual estamos en un yate... medio vacío.

Saludos foreros

14 Mar 2011 17:18 #1373332 por pumaca
Holaaaa :laugh:

ya empezamos,no se si sera por la huelga pero me han cambiado los horarios de los vuelos........

de momento ya me pierdo 1/2 día de Vigo...... ,suerte que decidimos irnos un día antes de lo que

habíamos pensado en un principio........

el próximo domingo intentare acercarme a ver el yate.....:lol: alguien se apunta......

saludos

[/url

15 Mar 2011 21:15 - 15 Mar 2011 21:15 #1374280 por Vemalfe2
Holaaaaaaaaa!

Pues mira Puri, a nosotros también nos han cambiado el vuelo, aunque de momento la modificación es tan solo de 15 minutos. Ya veremos conforme se acerque el día qué pasa... yo no me fio ni un pelo de las compañías aéreas, parece que son todas por un estilo. Vueling nos dejó tirados en Pisa, que vale que sea un lugar bonito para que te dejen tirado, pero yo quería volver a Bcn el dia que tocaba y no tres días después, y la broma nos salió por una pasta. Y eso que acabamos en Girona. Al menos a Vigo podemos ir en coche, y volver en tren, si es necesario!:laugh:

Lástima que no pueda acompañarte al puerto. Tengo como 7 trabajos de la UOC por entregar, y este fin de semana me tengo que quedar cual monja enclaustrada :huh: ... no te olvides de hacer una fotiki, a ver la pinta que tiene nuestro Gran Voyager. Parece precioso.

Saludos para todos los foreros, que la mayoría están muy calladitos.

21 Mar 2011 19:07 #1377626 por kabalista
Hola a todos,

Hacía días que no entraba en el foro porque igual que vemalfe estoy liada estudiando en la UOC... Os quería comentar que mis padres embarcaron ayer en el Gran Voyager por el Mediterráneo. Hace pocos días les cambiaron la ruta y en lugar de visitar Túnez van a visitar Córcega y Cerdeña. Lo que no se imaginaban es que el Mar Mediterráneo iba a estar tan agitado por culpa de Gadafi.

Llegan a Barcelona el dia 27 y estoy impaciente por saber que les habrá parecido el barco. Parece ser que es pequeño pero muy acogedor.

Un abrazo para todos....

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos