! Hola a todos ¡
Aquí os dejo las impresiones de algunas personas que tuvieron la suerte de pasar unas horas a bordo del gran voyager
El barco pequeñito, muy coqueto,para rutas cortas o fuera de temporada,sentirse en familia o descansar como si fueras en tu yate particular,cuidadisimo y super moderno, sus instalaciones totalmente nuevas,con camarotes impecables con un mobiliario a estrenar .La tripulación muy amable y servicial,donde degustamos una cena de gala bien presentada y con variedad de platos.Espectáculos dirigidos mayoritariamente al publico español,con la intervención de actores del club de la comedia y del ballet del barco.Una tarde y una velada,en la que hemos compartido momentos estupendo entre risas y buen ambiente con viejos amigos y nuevos.
El “Gran Voyager” es un buque de tamaño más bien pequeño,si lo comparamos con los mastodontes que se están construyendo en los últimos tiempos,el más rápido del mundo en la modalidad de crucero,según nos cuentan,pero no por ello desmerece su estancia en él,más bien creo, que es ideal para sentirse como en tu propio yate.Sin faltarle ningún detalle,con rincones para poder disfrutar de una charla o una copa,piscina y terraza surtida de una buena zona para tomar el sol,o disfrutar de sus jacuzzis, todo en su justa medida, en relación al tamaño del buque. Instalaciones impecables y nuevas,con una limpieza excelente,así como su accesibilidad a las zonas comunes.
Bueno a pesar del vídeo , que supero con nota pues era un ciclón lo que estaba atravesando. se ve que el barquito promete.
cataoria ,los dias que este en vigo quiero ir a las islas cies. ¿tu las conoces? ,si es asi que es mejor todo el dia o solo medio, que me aconsejas