Mayo 03, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

21 Mar 2011 19:11 #1377629 por kabalista
Por cierto, acabo de ver las imágenes del barco durante la tormenta y la verdad que en lugar de tormenta parecía el sunami del Japón. Qué fuerte! Sinceramente el año pasado en el Atlántico no tuvimos ningún momento parecido al del video porque fue un crucero super tranquilo. Esperemos que este año el mar esté igual de calmado que en el pasado agosto...

Bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 22:39 #1378425 por Vemalfe2
Holaaaaa!

Sí, tendremos noticias frescas del Gran Voyager... pero mirad que triste el pobre viajando por una mar en guerra. Esta primavera ha entrado hecha un desastre ¡vaya panorama!

Pumaca, pásate por el facebook que hay un mensaje de Maria Barna10.

Ladealao, ¿dónde estás que hace días no apareces por aquí?

Kabalista, a ver si se nos da bien la UOC este semestre, :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos para todos/ todas

04 Jun 2011 10:52 - 04 Jun 2011 10:56 #1423265 por Vemalfe2
Hola!

Como ya tenemos el verano aquí al lado es hora de volver a pensar en el crucero.
Pero que abandonado está el foro.
A ver si aparece alguien más, que ya me han llegado voces de que hay nuevos pasajeros en el barco, procedentes del sovereign 2009.

Ánimos que ya nos queda cada menos (véase la barrita)

Besos para todos

05 Jun 2011 20:23 #1424135 por Deusto
Hola,

Somos un grupo de amigos que embarcamos el día 7 de agosto en Vigo. Es nuestro primer crucero y estamos todos muy emocionados y también nerviosos por el tema de los mareos. Iremos cargados de biodraminas!!
Somos 3 parejas con 2 hijos cada una y edades desde 9 hasta 18 años. Osea que formamos un pequeño equipo de 12 personas en total. Estoy segura que lo pasaremos muy bien.
También he visto que algunos vais con hijos de edades parecidas a los nuestros, y espero que hagan amigos para que se lo pasen lo mejor posible.
Estoy mirando el tema de las excursiones, y la idea es de hacerlas por nuestra cuenta aunque por otro lado con tanto niño nos da un poco de miedo, ya sabeis... cuando a uno le falta algo o el otro no quiere ir...¡ y eso que ya no son tan pequeños!
Algún consejo para equipajes, excursiones, fiestas....Nadie nos ha informado sobre las fiestas temáticas. Nos avisarán cuando se acerque la fecha?
Como os he dicho antes es nuestra primera experiencia y estamos un poco verdes.
Sldos a todos

06 Jun 2011 20:42 #1424995 por Vemalfe2
Hola, Deusto!

¡Qué bien que estéis por aquí...! ya pensaba que viajariamos solos, como dicen que el barco es pequeño :lol:
Con ese nick, seréis de Bilbao ¿no?

En este crucero las excursiones parecen fáciles de hacer por libre, pero no estaría mal hacer algún grupo para Madeira.
Bueno, a ver si aparece más gente y esto se anima, que cada vez queda menos tiempo para embarcar.

Saludos :) :)

08 Jun 2011 14:07 #1426788 por Deusto
Hola de nuevo!

Si Vemalfe2 somos de BIlbao, y vosotros?
Llevais niños?
Creo que lo vamos a pasar bien y los niños ni te cuento. Antes de embarcar esto ya parece una guardería.
Nosotros llevamos 3 niños de 12 años, 1 de 9, otro de 17 y otro de 18. Todos chicos.
Todavía no nos hemos sentado a planificar las excursiones, pero he echado un vistazo por ahí y mas o menos creo que no es dificil planificarlo.
Y el turno de comidas? habeis elegido? Cual es mejor? Yo soy partidaria del segundo turno. Creo que da mas margen para llegar al barco después de la excursión.
Como os dije es nuestra primera experiencia y todo son dudas.
Sldos a todos y a ver si esto se anima y hacemos un grupo grande.

08 Jun 2011 19:18 #1427149 por LOLYPLAT
Muy buenas a todos los futuros compañer@s de crucero.

Yo también soy una despistada (y nueva en esto de los cruceros y de este foro) y había abierto un nuevo tema con el nombre del crucero y la fecha, pero ya veo que este ya está muy animado y que hay un montón de gente que ya se conoce de otras experiencias en cruceros.

Nosotras somos dos amigas y es nuestra primera vez en el tema cruceros. Como otros nuevos tenemos muchas preguntas por hacer, sobre todo en el tema excursiones en los lugares de parada. Seguiré en contacto para ver si podemos "acoplarnos" con algun@s de vosotros. Para mi este crucero es algo muy esperado y deseado desde hace tiempo, así que espero disfrutarlo a tope.

Gracias a tod@s por las informaciones que vais dando y..........¡nos vemos el día 7!

09 Jun 2011 18:09 #1428709 por Vemalfe2
Deusto, yo viajo sólo con mi marido. Tenemos una hija de 18 años, pero ella tiene fantásticos planes con sus amigas como ir al Bilbao BBk Live :laugh:
Vivimos cerca de Barcelona, pero hace muuuuchos años vivimos un par de años en Bilbao por motivos laborales, y es una ciudad a la que adoramos.
En realidad, al crucero vamos con Kabalista que también ha pasado por el foro y sus dos hijas de 12 y 6 años. También con Catoira que viaja con su marido y sus dos niños de 16 y 13 años, de Madrid, a quienes conocimos en otro crucero por el Mediterráneo.
Todos cenaremos juntos en el segundo turno de la cena. Yo creo que es el mejor porque te da tiempo a volver de la excursión, prepararte pa el espectáculo y a cenar.
También en el Sovereign hicimos amistad con Pumaca y su marido que viajan con su hija adolescente, pero ellos se han apuntado al primer turno de la cena.
Como verás tus niños tendrán compañía femenina.

Lolyplat, bienvenida al foro. La verdad es que un crucero es un lugar ideal para conocer gente con ganas de pasárselo bien y seguro que lo disfrutáis a tope. ¿De dónde sois vosotras?

Dicen que este barco es más bien pequeño, pero seguro que habrá alguna fiesta, y si no a dar vueltas y a disfrutar del mar. Esperemos que no se mueva demasiado. :lol: :lol:

Saludos

09 Jun 2011 18:39 #1428749 por LOLYPLAT
Gracias Vemalfe por la bienvenida. Como he dicho somos novatas en el tema cruceros y andamos un poco "despistadas" en casi todo. Me llamo Loly y mi amiga Luisa, somos gallegas, amigas desde que eramos unas niñas (ahora ya somos cincuentonas). Luisa vive en Galicia, pero yo resido en Madrid desde hace un montón de años, pero cada vez que puedo me escapo a la tierriña y es desde Vigo de donde vamos a salir en el crucero. Me gustaría saber que se suele hacer con el tema excursiones, tampoco se las que ofrece el barco, así que lo dicho, cualquier información al respecto se agradece mucho. ¡Ah! por cierto, creo que nosotras hemos elegido el segundo turno de cena, porque nos han dicho en la agencia que es el mejor para disponer de más tiempo para las excursiones.

Seguimos en contacto. Gracias de nuevo

10 Jun 2011 20:31 #1429961 por Vemalfe2
Hola, Lolyplat! Tampoco es que yo sea una experta.
Esté será nuestro tercer crucero. Los otros dos los hicimos con Pullmantur, uno de Atenas a Estambul y el otro por el Mediterráneo.
El tema de las excusiones funcionaba que cada día ofrecían la programación de las excursiones previstas para el día siguiente. En cada destino había tres o cuatro para elegir, y la gente debía apuntarse con la debida antelación.
En Islas Griegas mi marido y yo las hicimos por libre, fuimos en metro a la Acrópolis de Atenas, cogimos taxi en Esmirna para visitar Éfeso o alquilamos un coche en Santorini, paseamos por Rodas y nos perdimos por Estambul.
En el del mediterráneo también fuimos bastante por libre, pero hubo un grupo de personas que se conocieron en este foro que organizaron excursiones alternativas a las del barco, a través de agencias locales con las que se pusieron en contacto. De esta manera hicieron excursiones conjuntas organizadas a un precio mucho más económico. Yo pude apuntarme a dos de estas excursiones, Pompeya y Túnez, y la verdad es que estuvieron geniales sobre todo por la buena compañía de la que disfrutamos.
La verdad es que en el Sovereign nos lo pasamos genial, y por eso repetimos con algunos de los que allí conocimos, y espero conocer a gente agradable y con ganas de disfrutar de unos día de tranquilidad y diversión.
No sé Iberocruceros, pero en Pullmantur el trato fue excelente y la consigna era hacerte sentir como una reina durante una semana.
Hubo tres noches temáticas: la del capitán, en la que había que ir de gala, la tropical, todo el mundo vestido con aire caribeño y la noche oriental, todos con shilabas y demás. Y os podeís imaginar lo divertido que fue. No sé si aquí lo harán así. Igual lo explican en algun otro foro de gente que ya haya hecho el viaje.
Uf! te lo cuento y me vienen unas ganas de que llegue ya agosto y nos vayamos camino de Vigo a que empiece ya el crucero.

Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos