Mayo 15, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

17 Jun 2011 09:52 #1435731 por ANRO
Bigorra confirmado.
Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 09:54 #1435733 por ANRO
Daniel Gil y ainoa9 me faltan vuestros datos.

17 Jun 2011 17:47 #1436163 por Angelus3
Quien ha comprado Liras?
A cuanto?
Un saludito.

17 Jun 2011 19:20 #1436219 por rianu
Alguien me puede mandar la direccion del blog?? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

17 Jun 2011 21:11 #1436302 por andreoti

rianu escribió: Alguien me puede mandar la direccion del blog?? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Ya te he enviado la invitación a tu correo y a Mª Jesús tb.
Un ssaludo

17 Jun 2011 21:14 #1436307 por JOREMAIV1
Hola.
Yo ya tengo las liras turcas. Me han dado 250 y, con la comisión, he pagado 124,54 €.
Cambiando de tema, me han confirmado que hay una noche de gala, una blanca y una de disfraces.
Para los indecisos sobre qué hacer en Santorini, os pongo el comentario de una compañera que fué en el crucero del pasado 23 de Mayo (Begoña, espero que no te importe que haga un copy paste de tu mail):
"Efectivamente, los que contratan la excursión con el barco desembarcan una hora antes, en Fira os llevan a puerto en barquitas, fuimos deprisa al teleférico y tardamos unos diez minutos en subir a Fira, pues va muy de prisa. Ya arriba, fuimos a la parada de taxi para ir a Oia, y como la estación de autobuses está al lado, cogimos un bus, por menos de 1€, llegamos en media hora y la verdad es que merece la pena, pues Oia, no tiene nada que ver con Fira, es un pueblo precioso, dimos una vuelta, hicimos las fotos típicas y volvimos a la parada del bus, tardó un poquito, y algunos pensamos en coger un taxi para volver a Fira, pero al final llegó el bus y lo cogimos, hay que calcular bien el tiempo, pues se forman unas colas impresionantes para bajar al puerto y volver a coger los "tenders" y llegar al barco. Yo, os aconsejaría ver Oia, ya que como digo, es un pueblecito muy típico griego y Fira, no tiene casi nada que ver, pero bueno, vosotros decidís."

Saludos.

17 Jun 2011 21:27 #1436312 por JOREMAIV1
Por cierto, saludos muy especiales para NGR. Encantado de que una supercrucerista como ella se pasa por nuestro post. Espero poder ayudarte en todo lo que necesites cuando vuelva.

17 Jun 2011 21:31 #1436316 por begoña-pm
Gracias Jose, No me importa en absoluto que hayas hecho un copia-pega, pues la verdad es que me lo has ahorrado,ya que tenia intención de informaros a todos.

Ya veo que algunos ya teneis Liras Turcas, me parece muy bien , aunque como ya os he comentdo, no hay ningún problema en conseguirlas, pues a la entrada de las ruinas de Efeso, hay una oficina de cambio y no hay casi diferencia con el cambio oficial.

Nuria (NCR) no sé si te acuerdas de mí, soy Begoña, hace ya unos años, estuvimos en contacto cuando hiciste Capitales Balticas. Yo hice este intinerario en la salida anterior, el 23 de mayo. si quieres información, estaré encantada de contarte lo que quieras. No sé si tienes mi e-mail, pues creo que lo he combiado desde que estabamos en contacto ahora es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos,

17 Jun 2011 22:38 #1436373 por JaimeRodriguez
Buenas... Llevamos siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no hemos contactado antes con vosotros ya que no tenemos previsto hacer excursiones pues ya conocemos Atenas, Estambul y Efeso aunque no con un crucero.
Si alguien necesita información sobre estos lugares creemos que os la podemos facilitar.
Solo vamos a realizar la excursión "oficial" de Volos, en el resto nos buscaremos la vida, como cada cual.
Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y también nos gustaría seguir en contacto con vosotros para las visitas "a pie". ¿Nos podeis enviar la dirección del blog?
Gracias y nos vemos el 27

18 Jun 2011 08:48 #1436433 por charro
Hola a todos ya veo que esto se a animado.Alguno me puede mandar la dirección del blog mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya queda poco . Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos