Mayo 15, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

18 Jun 2011 09:55 #1436461 por andreoti
Charro, Jaime ya os he mandado las invitaciones.
Jose al final tenemos que ir si o si a Oia, ya veremos como nos las apañamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 10:10 #1436466 por Angelus3
Por lo estoy viendo, no merece la pena comprar liras aqui en España, a JOREMAIV1 le dan 2 por 1 Euro, cuando el cambio oficial esta a 2,28 y segun me comento Begoña a ella se las cambiaron en Efeso a 2,16.
Un saludo

18 Jun 2011 16:10 #1436628 por ANRO
PANUR y senarega hay otra familia Ana María Ruiz Sánchez (4), seriáis 10.

:evil: :evil: :evil: :evil: ainoa9 :evil: :evil: :evil: :evil: solo faltan tus datos.

Saludos.

18 Jun 2011 16:16 #1436632 por mariajesusrobles
www.ktel-santorini.gr
En esta pagina vienen los horarios de los buses entre Fira y Oia y hay uno cada media hora asi que aunque solo se este una hora en Oia dicen que merece la pena. Un saludo

18 Jun 2011 16:38 #1436646 por PANUR
Gracias ANRO, he intentado contactar por Mail con Sanarega, pero no me ha contestado.

Por favor, Ana María, Sanarega y cualquiera que esté interesado en juntarnos para intentar hacer las excursiones de Efeseo y/o Volos-Meteora, que contacten con nosotros por mensaje privado, indicando número de personas y un email.

A ver si podemos contratar un minibus...

18 Jun 2011 17:02 #1436659 por ANRO
PANUR otra más. Xanuchi (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos.

18 Jun 2011 21:49 #1436770 por andreoti
Begoña ¿crees que podemos coger sin problemas el taxi o el autobús en Fira? Vamos que si cuando lleguemos arriba los mil millones de cruceristas hay taxis o autobuses "pa tos".
(Jose sino tu que parece que tienes comunicación con ella, pregúntaselo por favor que ya sabes que desde el principio mi mayor problema era este, Santorini)
Muchas gracias

19 Jun 2011 08:31 #1436878 por ANRO
Hola Carmen,
Puedes mandarle a Sol otra invitación al blog. Parece que no le llegó, en lo que le envíaste el jueves o el viernes.
Saludos.

19 Jun 2011 10:09 #1436923 por andreoti

ANRO escribió: Hola Carmen,
Puedes mandarle a Sol otra invitación al blog. Parece que no le llegó, en lo que le envíaste el jueves o el viernes.
Saludos.

Enviada, un saludo

19 Jun 2011 10:44 #1436946 por karuc
Buenos días. No se que es lo que no hago bien. Envío un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me invitéis al blog, pero me da error. Por lo que sigo sin poder entrar.
Por favor decidme cómo puedo acceder. Mi correo karuc@ hotmail.es

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos