Mayo 15, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

13 Jun 2011 17:43 #1431940 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, como me dice Jose (joremaiv1) que se me hecha de menos en los foros, he querido entrar un momento para ver como llevais la organización de grupos para las excursiones de vuestro crucero.

Ya le he informado mas o menos de lo que hicimos nosotros en el mismo crucero y del que ya hace dos semanas que volvimos :( :( :(

Anro.: no te preocupes si aún no has cubierto el autobus para Volos, nosotros afortunadamente lo completamos antes de la salida, pero te puedo decir que si hubiera contratado dos autobuses para Volos y otros dos para Efeso, en el barco, los hubiera llenado, pues no os podeis imaginar la cantidad de gente interesada en hacer dichas excursiones con nosotros y naturalmente a estos precios.

Bueno, como ya le he dicho a Jose, si quereis alguna información o teneis alguna duda sobre excursiones, barco....... no teneis mas que preguntarme.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 18:22 - 14 Jun 2011 19:09 #1431987 por senarega
Hola a todos los foreros:

Estoy interesado en el tema de las excursiones, nosotros somos 4 adultos. Ya que mí padre al tener movilidad reducida es difícil que pueda ir de excursión.
Espero que me informéis como esta el tema. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

14 Jun 2011 00:14 #1432296 por JAVIERPUCELA
Hola a todos/as,
Queda muy poco para el viaje y esto funciona. Mi enhorabuena a Antonio y a Jose por su capacidad organizativa. El mini-bus se va llenando y sólo falta que Claudia Schiffer confirme su presencia:P (bueno, vale, se acepta a Brad Pitt como animal de compañía B)
Hoy he preguntado en la agencia sobre el tema de las excursiones y me han dicho que hemos acertado con las de Éfeso y Volos. Las demás se pueden hacer por libre. Rodas está a pie de puerto. Estambul está "chupada" en tranvía y a pie. Las de Santorini y Mikonos son a gusto del consumidor (burro, teleférico, coche de alquiler...depende de lo que cada uno quiera ver, dado que no hay mucho tiempo). Me cabía la duda con la de Atenas, por el tema de a qué hora te trasladan al aeropuerto si no haces la excursión con ellos. Llamaron delante de mí y les dijeron que hay varios traslados desde el barco al aeropuerto (50 minutos), dependiendo de la salida de los vuelos. Lo dejo ahí y ya veremos, pero el Pireo está también al lado de la ciudad.
Un saludo

14 Jun 2011 07:38 #1432367 por andreoti
¡¡¡Brad Pitt!!!!yo me pido la "fregoneta".

Begoña-pm tengo una duda sobre Santorini . No se si vamos a tener tiempo de ir a Oia y no me gustaría venirme sin verla ¿crees que da tiempo verla sin coger la excursión del barco? ¡Ah! Otra cosa el cambio del dinero ¿Cómo lo hicisteis?

Lamentarás tu ofrecimiento :laugh: :laugh: :laugh:
Muchas gracias, besitos.

14 Jun 2011 09:19 #1432431 por ANRO
:sick: :sick: :sick: ainoa9 y yovil:sick: :sick: :sick:

Confirmarme participación y correo. Os he dejado un mensaje. Hay personas en espera.

Mi querida andreoti yo he pedido cambio en Caja Madrid.

14 Jun 2011 09:57 #1432458 por Daal
¡Buenos días a tod@s!

Lo del dinero me imagino que es para Estambul, a mí también me interesa saber como lo hicieron o si hay facilidad de cambio en Estambul o es mejor llevarlo de España, otra cosa, la excursión de Efeso ¿se paga en Euros o no?

Muchas gracias y saludos

14 Jun 2011 09:59 #1432459 por andreoti
ANRO a mi el otro día me dijeron en el banco que la Lira turca no cotizaba ¿a ti te han dicho que te dan cambio? Si te lo dan dímelo y lo intentaré con Caja Madrid.

Saludos

14 Jun 2011 12:19 #1432549 por mariajesusrobles
Eso os iba a preguntar en Santorini tenía pensado ir a Oia pero he leido que esta a unos 10 kilometros. Alguien sabe como se puede mover uno por alli??

14 Jun 2011 13:01 #1432587 por yovil
Hola,
por fin nos confirmaron el viaje,bien!!!
Queda algún sitio para la excursión de Volos ???,por favor si es asi apuntarnos,somos dos si hace falta algun dato os lo envio.
gracias
un saludo

14 Jun 2011 13:09 #1432594 por Daal
¡Hola Buenos días!

Yovil, envía un correo privado a ANRO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)que te está intentando localizar.

Mª Jesús, yo hoy he estado mirando, y por lo visto para ir a Oia, hay 10 Km, se pueden alquilar motos para ir pero yo voy con niños, y por lo visto en transportes público no es viable, al final me voy a tener que apuntar alguna excursión, porque dicen que es muy bonita.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos