Mayo 14, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

04 Jul 2011 09:56 #1449120 por saludes
hola chicos, buenos días a todos, Bizcaia hola , ¿ya estás por aki? que bien, ay que poquito nos queda, ya menos de 2 meses, bieeeeeeeeen
Mendi el día 6 está aqui ya mismo, pero no te olvides aunque tienes tus fiestas tan chulis, de entrar de vez en cuando y mirar todo todo lo que se escribe , pues ya sabes que esperamos detalles....
myself explicame lo del culin no? que clase de profe eres que no explicas a tus alumnos la lección jajaja
Diana, que bien que ya estes con nosotros.¡El més que viene ya serás señora¡ que poco te queda a tí también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 11:28 #1449210 por luisydiana
Hola Salud. Ya no me queda nada y cada dia estoy mas de los nervios!!
POr cierto, estamos a 4 de julio, y ya se pueden ver los trenes a Bilbao. LA vuelta aun no esta colgada porque solo son 60 dias exactos, pero almenos podemos ver los horarios de los trenes!!

04 Jul 2011 11:43 #1449222 por saludes
gracias guapa, ya me cabree ayer por que no encontraba vuelos baratos, ni trenes directos y fuí a Renfe y saqué los billetes para el estrella y para el bus para la vuelta, asi que ajo y agua, 13 horitas casi sentados a la ida y a la vuelta, pero eso es lo que hay.ya ese tema lo tengo solucionado.
y no me extraña que estes de los nervios, pues hay que ver lo que estresa una boda...
no se te olviden enseñarnos en el barco fotitos eh? besitoooooos

luisydiana escribió: Hola Salud. Ya no me queda nada y cada dia estoy mas de los nervios!!
POr cierto, estamos a 4 de julio, y ya se pueden ver los trenes a Bilbao. LA vuelta aun no esta colgada porque solo son 60 dias exactos, pero almenos podemos ver los horarios de los trenes!!

04 Jul 2011 11:52 #1449230 por BIZKAIA
:) Hola a todos, estoy aquí, pero no estoy ayer tuve la comunión de mí único sobrino, y ya os podeis hacer una idea ¡genial!!!!!! pero un pelín cansada, además hoy es festivo en Bizkaia pero como soy una curranta nata he currado y mí marido curra en LLodio (Alava) así que sin festivo todos ya que los peques tampoco han tenido fiesta en las colonias, que bien Diana poder leerte, Saludes manda un pelìn de calor para aquí ya que aunque hace solecito y tenemos 22º el airecito viene del Norte y joroba un poquito.
Un saludito a todos.

04 Jul 2011 12:12 #1449239 por saludes
Hola bizcaia, yo te mando todo el que quieras, ayer hizo un día buenísimo, pero como no estamos acostumbrados pues en la piscina pasamos mucho frío, mi marido venia estornudando y los nenes congelados y por supuesto yo como soy friolera no me metí. pero hoy nada calor y calor,de nuevo al ataque.

que raro me suena una comunión en Julio, aquí son en Mayo solamente.me alegro que te hayas diver, y siento que no tengas festivo, yo ya no curro hasta octubre, pues tenemos vacas en la asociación, pero luego me voy a enterar pues tengo que organizar unas jornadas informativas de 2 días para noviembre, para padres, psiquiatras y personal docente que no se las salta un camello,pero bueno ya tengo algo adelantado.
ahora queremos marcha, mucha marcha ¿como estarán los chicos de los fiordos? no se me olvidan...

04 Jul 2011 13:23 #1449281 por solesita1971
Hola chicos!!!
Ando un poquito desaparecida porque con los chicos de vacaciones es toda una odisea que me presten MI ORDENADOR aunque solo sea dos minutos.

Bien, los chicos de los Fiordos se lo deben de estar pasando a lo grande "pero congelados"...nosotros ya en preparativos !!Que ya no son dos meses!! ya es uno y....pico.

Mendi, saluditos que ya veo que andas perdido preparando tus fiestas. Y Diana con los nervios de una boda y todo lo trae hasta que uno ve que todo salió bien.

Salud tu y yo a cocernos como las gambas que es lo que nos toca por aquí abajo jajajajaja

04 Jul 2011 19:35 #1449577 por ROS@
Buenas noches chic@s:

Saludos para todos.;)
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

04 Jul 2011 20:11 #1449610 por mercedesjesus
HOLA A TOD@S:

NO SE SI LO HABEIS VISTO O LEIDO, PERO AYER HUBO UNA TORMENTA IMPRESIONANTE EN COPENHAGEN Y HUBO MUCHAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD. ME ACUERDO UN MONTOS DE NUESTRA AMIGA OPARI ESPERO QUE YA ESTE EN EL BARCO Y NO SE MOJARA MUCHO. TAMBIEN ES MALA SUERTE EN EL MES DE JULIO Y CON INUNDACIONES.

BUENO BUENAS NOCHES A TODOS.:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

04 Jul 2011 21:05 #1449700 por saludes
Mercesdes ,si me pinchan no sangro, no me puedo creer lo que dices, madre mía que miedo, como se movería el Mistral, estoy encogida de susto, espero que todo les fuera medio bien,
pobrecitos , creo que embarcaban el sabado, espero que ayer domingo ya estuvieran lejos de copenhage y mo les pillara mucho la tormenta.

Solesita, ya decía yo que estabas muy perdidaaaaa, mis nenes cada uno tiene un portatil, pero los dos quieren utilizar el grande y se lo tengo prohibido hasta que pase el crucero. Así que por 2 meses es todo miooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

buenas noches a todos.Y Rosa que preciosidad de rosa que cambia de color, me alucinais con los dibus.

mercedesjesus escribió: HOLA A TOD@S:

NO SE SI LO HABEIS VISTO O LEIDO, PERO AYER HUBO UNA TORMENTA IMPRESIONANTE EN COPENHAGEN Y HUBO MUCHAS INUNDACIONES EN LA CIUDAD. ME ACUERDO UN MONTOS DE NUESTRA AMIGA OPARI ESPERO QUE YA ESTE EN EL BARCO Y NO SE MOJARA MUCHO. TAMBIEN ES MALA SUERTE EN EL MES DE JULIO Y CON INUNDACIONES.

BUENO BUENAS NOCHES A TODOS.:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

04 Jul 2011 21:24 - 04 Jul 2011 21:24 #1449739 por myself
Buenas noches, como estais todos y todas?
No os preocupeis mucho por Opari que espero que lo esten pasando pipa. Ayer ya no estaban en Dinamarca, ya hicieron escala en Oslo y hoy estaban bordeando la peninsula escandinava para subir a los fiordos. Hay una pagina que se llama Marine Traffic que si le dais arriba en barco y poneis el nombre os lo señala en el mapa (yo les sigo muy de cerca :evil: )

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos