- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mayrena escribió: Hola Myself, no, si aqui tambien dormimos como los angeles.......... del infierno!!! jeje que calorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Que rico el teclado eh! jeje
saludes escribió: mayrena, ¿por que me suena lo que dices?, por aki hay también angeles de esos a patadas, joer que calor lechuga,ayer en la pisci hasta el agua estaba asquerosamente caliente, parecía sopa
en fin paciencia...y abanico y aire acondicionado y algo fresquito . jajajaja
Mayrena escribió: Hola Myself, no, si aqui tambien dormimos como los angeles.......... del infierno!!! jeje que calorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Que rico el teclado eh! jeje
BIZKAIA escribió:
VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN
Para las chicas del sur, en Bilbo en este momento tenemos 20º y un aire que...el SOL que es eso????, como todos los veranos tenemos el tiempo revuelto y lo que toca es 1 día, 2 a lo más seguidos de playa y 3 ó 4 revueltos, que se le vá hacer, pero lo del dicho de que te acostumbras y una M...je,je...LO QUE QUEREMOS ES PLAYA CON SOLECITO y a poder ser 27º, no pido ni 30º,¡¡¡ PERO 20º...!!!!![]()
Me alegra saber que Opari y Mutxofleki estan bien, tengo una ganas locas de que vuelvan para saber cuanto se les ha movido el Mistral ja,ja...luego les tocará a ellos reirse mí.
Saludes estoy pensando en sobornar a quien sea para que me cambien el camarote eh!!! morenita, como siga así y no me marche a Salamanca el día 23 a coger un poquito color me compro disfraz de monja y no me lo quito en todo el crucero, que me muero de la envidia, con lo que favorece el moreno jo!!!
aleksandr escribió: vigo 13 pm 22 ºc cielo parcialmente nublado ,del sur ni me hableis , aqui se está d.p.m. para vivir y currar , cuando venga lorenzo y apriete ya nos acordaremos de vosotros ,de momento teneis toda mi consideracion , espero que el tiempo siga asi mas o menos por aqui, la semana próxima empezaré mi 6º camino de santiago (solo parte de galicia) y espero que el tiempo acompañe , le pediré al apostol mejor clima para el sur , aunque me temo que con mi expediente pueda concederme algo jeje ,saludos corsarios.
BIZKAIA escribió: Saludes que como lo de lo Fiordos mas bien será que economicamente no!!!!, porque no proponemos ¿Camino Santiago????? sería fantastico, nosotras de tranqui, andando pero suavecito y los machitos de machotes vele????
Ja,ja... lo del cambio de camarote, más vale malo conocido que...![]()
![]()