Mayo 13, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

07 Jul 2011 09:20 #1452284 por Mayrena
Hola Myself, no, si aqui tambien dormimos como los angeles.......... del infierno!!! jeje que calorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Que rico el teclado eh! jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 09:24 #1452289 por saludes
mayrena, ¿por que me suena lo que dices?, por aki hay también angeles de esos a patadas, joer que calor lechuga,ayer en la pisci hasta el agua estaba asquerosamente caliente, parecía sopa
en fin paciencia...y abanico y aire acondicionado y algo fresquito . jajajaja

Mayrena escribió: Hola Myself, no, si aqui tambien dormimos como los angeles.......... del infierno!!! jeje que calorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

07 Jul 2011 09:28 #1452294 por Mayrena

saludes escribió: mayrena, ¿por que me suena lo que dices?, por aki hay también angeles de esos a patadas, joer que calor lechuga,ayer en la pisci hasta el agua estaba asquerosamente caliente, parecía sopa
en fin paciencia...y abanico y aire acondicionado y algo fresquito . jajajaja

Mayrena escribió: Hola Myself, no, si aqui tambien dormimos como los angeles.......... del infierno!!! jeje que calorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Ni que lo digas, en casa tenemos que dejar el aire acondicionado desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde que llegamos a casa para que este freca la casa por que si no, no se puede ni comer y luego por la tarde igual.

07 Jul 2011 10:19 #1452339 por BIZKAIA
;) VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN ;)

Para las chicas del sur, en Bilbo en este momento tenemos 20º y un aire que...el SOL que es eso????, como todos los veranos tenemos el tiempo revuelto y lo que toca es 1 día, 2 a lo más seguidos de playa y 3 ó 4 revueltos, que se le vá hacer, pero lo del dicho de que te acostumbras y una M...je,je...LO QUE QUEREMOS ES PLAYA CON SOLECITO y a poder ser 27º, no pido ni 30º,¡¡¡ PERO 20º...!!!! :angry: :angry:

Me alegra saber que Opari y Mutxofleki estan bien, tengo una ganas locas de que vuelvan para saber cuanto se les ha movido el Mistral ja,ja... :P luego les tocará a ellos reirse mí.

Saludes estoy pensando en sobornar a quien sea para que me cambien el camarote eh!!! morenita, como siga así y no me marche a Salamanca el día 23 a coger un poquito color me compro disfraz de monja y no me lo quito en todo el crucero, que me muero de la envidia, con lo que favorece el moreno jo!!!

07 Jul 2011 10:38 #1452360 por saludes
ja ja y una porri friti, tú no te cambias de camarote si no yo a kien le doy la lata....
y de morenita nada, tostadita y si acaso..., tranquila que igual que soy friolera soy calurosa y no soporto tomar el sol, no me muevo de la sombra ni en la pisci ni en la playa, solo me da el sol de camino al agua o al chiringuito y pispas, nunca me quemo por lo que te digo, de sol directo nada que me agobia un montón,a mis nenes si que se les pega el sol y mi chico parece cuando acaba el verano un gitanillo tan negrillo.jijiji
yo digo que ya se podía repartir, ni tanto fresquito en el norte ni tanto calor en el centro y sur.aunque ya sabes lo que dice la canción del anuncio de la tele.TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SUR....

BIZKAIA escribió: ;) VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN ;)

Para las chicas del sur, en Bilbo en este momento tenemos 20º y un aire que...el SOL que es eso????, como todos los veranos tenemos el tiempo revuelto y lo que toca es 1 día, 2 a lo más seguidos de playa y 3 ó 4 revueltos, que se le vá hacer, pero lo del dicho de que te acostumbras y una M...je,je...LO QUE QUEREMOS ES PLAYA CON SOLECITO y a poder ser 27º, no pido ni 30º,¡¡¡ PERO 20º...!!!! :angry: :angry:

Me alegra saber que Opari y Mutxofleki estan bien, tengo una ganas locas de que vuelvan para saber cuanto se les ha movido el Mistral ja,ja... :P luego les tocará a ellos reirse mí.

Saludes estoy pensando en sobornar a quien sea para que me cambien el camarote eh!!! morenita, como siga así y no me marche a Salamanca el día 23 a coger un poquito color me compro disfraz de monja y no me lo quito en todo el crucero, que me muero de la envidia, con lo que favorece el moreno jo!!!

07 Jul 2011 11:20 #1452411 por aleksandr
vigo 13 pm 22 ºc cielo parcialmente nublado ,del sur ni me hableis , aqui se está d.p.m. para vivir y currar , cuando venga lorenzo y apriete ya nos acordaremos de vosotros ,de momento teneis toda mi consideracion , espero que el tiempo siga asi mas o menos por aqui, la semana próxima empezaré mi 6º camino de santiago (solo parte de galicia) y espero que el tiempo acompañe , le pediré al apostol mejor clima para el sur , aunque me temo que con mi expediente pueda concederme algo jeje ,saludos corsarios.

07 Jul 2011 11:38 #1452433 por saludes
hala que suerte, hacer el camino de Santiago, mi marido lleva años diciendo que va a ir(yo como que no) pero mi nene quiere hacerlo también y estan esperando a que cumpla un par de añitos más para hacerlo los 2,
por fi no le pidas mejor tiempo para el sur(nos aguantaremos), pideselo para el crucero y ya que el expediente está un poco dañado... pideselo al apostol con devoción eh y haz lo que sea necesario para ganarte su premio jijijiji

aleksandr escribió: vigo 13 pm 22 ºc cielo parcialmente nublado ,del sur ni me hableis , aqui se está d.p.m. para vivir y currar , cuando venga lorenzo y apriete ya nos acordaremos de vosotros ,de momento teneis toda mi consideracion , espero que el tiempo siga asi mas o menos por aqui, la semana próxima empezaré mi 6º camino de santiago (solo parte de galicia) y espero que el tiempo acompañe , le pediré al apostol mejor clima para el sur , aunque me temo que con mi expediente pueda concederme algo jeje ,saludos corsarios.

07 Jul 2011 12:26 #1452469 por BIZKAIA
Saludes que como lo de lo Fiordos mas bien será que economicamente no!!!!, porque no proponemos ¿Camino Santiago????? sería fantastico, nosotras de tranqui, andando pero suavecito y los machitos de machotes vele???? ;)
Ja,ja... lo del cambio de camarote, más vale malo conocido que...:P :P :P

07 Jul 2011 12:50 #1452487 por saludes
jjaja si lo malo soy ahora veras cuando me conozcas en persona .......preparate corsaria jajuaja
y lo del cambio de los fiordos al camino se santiago si en con la condición que tu has puesto me apunto .....y ahorraremos unos añitos para los fiordos que creo que vale 15oo ó más por persona, uffff
oye habeis recogido guslaber y tú los pañuelicos? han quedado monos? ayer salió en la tele los de los san fermines con sus pañuelos puestos en la muñeca y en el cuello y me imaginé a nosotros ya encorsariados del todo.
me voy a comer y a la pisci, hasta luego preciosa

BIZKAIA escribió: Saludes que como lo de lo Fiordos mas bien será que economicamente no!!!!, porque no proponemos ¿Camino Santiago????? sería fantastico, nosotras de tranqui, andando pero suavecito y los machitos de machotes vele???? ;)
Ja,ja... lo del cambio de camarote, más vale malo conocido que...:P :P :P

07 Jul 2011 14:16 - 07 Jul 2011 15:11 #1452556 por Franji10
Veo que hay muy buen rollo aquí entre todos no? eso es genial¡¡

Nosotros vamos con un grupo de gente que conocimos en otro crucero. Tengo ganas de estar ya por allí montando la juerga padre. Parece un grupo grande este tambien, a ver si nos juntamos todos y nos hacemos con el barco¡¡

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos