Mayo 14, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

30 Jun 2011 20:24 #1446820 por luisydiana
Siento muchos haberos preocupado pero es que estaba de vacas y cuidando a mi mami. Ella ya esta mucho mejor y yo ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 20:38 #1446831 por myself
Hoooooooooooooola Diana, que alegria mas grande. Bien por las vacas, te las merecias y sobretodo bien por tu mami.
Bienvenida a casa.

30 Jun 2011 21:00 - 30 Jun 2011 21:01 #1446857 por myself
Hola a los miembros y miembras :ohmy: del foro, que bien que os acordais de mi. Sois un cielo de compañeras. Hoy no he podido conectarme en todo el dia y me da pena sobre todo porque no pude despedirme de Opari. Mira que vamos a echarla de menos, se porta tan bien con nosotros que teniamos que llevarnosla con nosotros a nuestro crucero :ohmy: , pero vendrá tan cansada que seguro que no le apetece::sick:

Hoy he estado leyendo la prensa y busqué inultimente en las noticias de Pamplona a ver si encontraba noticias de Mendi, pero nada. Supongo que sabremos algo de él cuando oigamos en el telediario que han encontrado un polizon en el Mistral que iba rumbo a Fiordos.

01 Jul 2011 07:17 #1447128 por mendi

myself escribió: Hola a los miembros y miembras :ohmy: del foro, que bien que os acordais de mi. Sois un cielo de compañeras. Hoy no he podido conectarme en todo el dia y me da pena sobre todo porque no pude despedirme de Opari. Mira que vamos a echarla de menos, se porta tan bien con nosotros que teniamos que llevarnosla con nosotros a nuestro crucero :ohmy: , pero vendrá tan cansada que seguro que no le apetece::sick:

Hoy he estado leyendo la prensa y busqué inultimente en las noticias de Pamplona a ver si encontraba noticias de Mendi, pero nada. Supongo que sabremos algo de él cuando oigamos en el telediario que han encontrado un polizon en el Mistral que iba rumbo a Fiordos.

Hola,Mendi anda muy liado con los preparativos, pero leo todos los dias vuestros comentarios, mi intención con los fiordos es el año que viene.
Si alguien se arrima a Pamplona estos dias que me de un toque.
Me alegro por Diana de que todo vaya bien.Y a "yomisma" ya la pillaré en el barco :lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

01 Jul 2011 16:53 - 01 Jul 2011 16:56 #1447492 por ROS@
Buenas tardes:

Os deseo a tod@s los corsari@s, un muy feliz fin de semana.:woohoo:

Mendi que poquito queda para San Fermín, disfruta de los preparativos y de las fiestas...

Nos vamooooooooooossss. Besos;)
El siguiente usuario dijo gracias: mendi, saludes, myself

01 Jul 2011 17:46 #1447535 por myself

Ale ya está fondeado el G. MIstral en el puerto de Copenhague (København), esperando a la tropa vikinga y con ellos a nuestra Opari y a nuestro amigo Mutxofleki. Mañana zarparán, buen viaje amigos.

P.D.: Vaya morro y no nos llevaron.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

01 Jul 2011 18:27 #1447592 por myself

01 Jul 2011 18:38 #1447606 por saludes
ya mismo me voy, no me lo digas 2 veces.....
aki me ando buscando vuelos...

01 Jul 2011 18:39 #1447608 por saludes
oye la foto del avatar que es un vasito con sidra?

01 Jul 2011 19:04 #1447635 por lluisbomb
Hola Mendi. Nosotros subimos a Pamplona el pròximo dia 8 para quedarnos 2 o 3 dias, Si no pasa nada, claro. A ver si nos vemos y nos tomamos algo juntos y nos conocemos.
Un abrazo .

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos