Mayo 10, 2026

Gran Mistral por el Mediterraneo 9/5/10

21 Abr 2010 16:05 #1166372 por josepm1955
Hola y bienvenidos al grupo BegoJes
Nosotros tenemos hecha una prereserva en excursiones para cruceros.com
Cuando entres arriva la derecha pone prereservas,clicas y sigue lasintrucciones.
Si quieres que te informen algo mas te paso los telefonos de Jose 687587652 y de
Sergio 676202463 que son de una agencia de Madrid
Tambien estamos en el foro de excusiones para cruceros
Un saludo josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 16:10 #1166379 por josepm1955
Hola de nuevo
BegoJes para ir al otro foro es www.excursionesparacruceros.com/foro/viewforum.php?f=35
Salu2 josep

21 Abr 2010 16:20 #1166395 por maribelvm
Hola y bienvenidos Bego.je bueno veo que ya Jose os a informado,pues nada a seguir animando a la gente para completar un autobus ,Jose lo de quedar voy a hechar un vistazo al foro de hace dos años, por que realmente no me acuerdo del nombre de la cafeteria jajjajaj ya lo veo y contesto.
saludos

21 Abr 2010 16:39 #1166415 por BegoJes
Gracias Josep, vamos un poco perdidos. Vamos a a echar un vistazo al enlace que me dices y haremos una pre-reserva.Que bien parece que somos un montón.

21 Abr 2010 17:19 #1166447 por maribelvm
hola otra vez, nosotros quedamos en la cubierta 11 donde esta el gambrinus si es que no le cambiaron el nombre,alli nos reunio la persona que lo organizo,se podria quedar alli a una hora a ver que dice la gente organicense un poco yo la verdad no valgo para organizar nada soy un poco despistada o si no tambien al lado de recepcion que hay sitio bueno ya de todos modos hablamos y ya quedamos que no creo que tengamos problemas.
saludos

21 Abr 2010 17:21 #1166449 por ILUD
hola de nuevo a todos
Maribel he encontrado este enlace en el que viene las cubiertas de los barcos

www.iberocruceros.com/flota/grand-mistral.aspx

Si pinchaís en las distintas cubiertas del dibujo del barco veis el plano de las mismas
Podemos quedar en BODEGITA DEL MEDIO es el bar que esta al lado de la piscina en la cubierta 11.
O en el Cafe Navona que lo vereís si pinchais en la "cubierta 6 Corcega" no sea que llueva y nos mojemos al lado de la piscina, bueno tu mejor que nadie que ya has estado.
Y no se supongo que cuando los de las excursiones nos digan cuantos somos nos daran un nombre para nuestro grupo, y si no se lo ponemos nosotros que te parece Josep?.

Y por último dar la bienvenida a Begojes

21 Abr 2010 17:33 #1166455 por maribelvm
hola, el Cafe Novoa creo que esta al lado de recepcion el Gambrinus me da que le cambiaron el nombre por la Bodeguita del Medio por que segun el plano es ahi donde quedamos nosotros, y el nombre del grupo me imagino que lo pondremos nosotros a si que esa imaginacion ya puede ponerse a funcionar jajjajajaj :silly: sigo trabajando que me van a despedir jajjajajaj
saludos
maribel

21 Abr 2010 17:59 #1166473 por Kraken
Hola Maribel! Parece que vuelve a animarse un poco esto. Queríamos preguntar que se suele hacer con el coche. Nosotros vamos desde Madrid y habíamos pensado aparcar cerca de la zona del puerto pero no en el parking. Algún consejo? :blink:

21 Abr 2010 18:48 #1166520 por maribelvm
hola Kraken, me temo que ahi no podre ayudarte nosotros volamos desde Lanzarote, cojeremos un taxi del hotel al barco, seguro que alguien por este foro sabe y te informa
saludos

22 Abr 2010 06:52 #1167196 por josepm1955
Hola de nuevo a todos
Si el barco sale a su hora supongo que a las 7 ya habremos salido del puerto,pero si no hemos salido el personal querra ver la salida por lo que lo mejor en principio es quedar en la bodeguita de en medio
y segun el tiempo nos vamos al cafe navona .Luego pasare mi nº de movil y el de mi mujer por privado a algunos por si hubiese algun problema a la hora de encontrarnos o cualquier contratiempo.
Respecto a lo del nombre se aceptan ideas para poder decirselo lo antes posible a Jose o Sergio.
Salu2 josep

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos