Mayo 13, 2026

Gran Mistral por el Mediterraneo 9/5/10

21 Mar 2010 23:13 #1135396 por josepm1955
Hola
Tienes toda la razon,no se donde esta la gente,estaran jugando al escondite!!!!!
jajajajaja
Un abrazo ya falta menos
Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 12:27 #1135809 por ILUD
Venga donde esta ese optimisto, yo creo que ya somos unos cuantos por lo menos calculo que unos 20 en el foro abierto en excursiones para cruceros GRAND MISTRAL 9 DE MAYO
y seguro que esta semana se apuntan otros 20 venga animaros

Un beso a todos nos vemos en breve

22 Mar 2010 13:12 #1135844 por maribelvm
hola ilud, a mi me salen 16 no se si hay alguien mas por ahi, y si hay que salga y de la cara jajjajajjaj tenemos que llegar a los 49 venga chicos estamos aqui esperando que ya nos queda menos :laugh: para las vacaciones en el mar
saludos

22 Mar 2010 18:22 #1136037 por ILUD
Tengo otro par de personas localizadas en la pagina de expocruceros que me dijeron que se apuntaban.
Ya veremos

Un saludo

22 Mar 2010 23:13 #1136548 por GEVA15
HOLA,es la primera vez que escribo en este foro y estoy interesada en las excursiones ya he visto que hay que hacer reserva,me gustaria que me indicarais como hacerlo,las excursiones que son y si merece la pena en vez de hacer las del barco.Seria la reserva para 2 personas.Muchas gracias.

23 Mar 2010 06:30 #1136788 por josepm1955
Bienvenida al foro GEVA 15
Para hacer la pre-reserva tienes que ir a excursiones para cruceros y en la parte de arriva veras que pone pre-reservas clica y sigue las instrucciones.
Y para entrar en el otro foro es www.excursionesparacruceros.com/foro/viewforum.php?f=35
Si tienes alguna duda lo dices .
Saludos Josep

23 Mar 2010 10:05 #1136925 por maribelvm
Hola buenos dias y bienvenia Geva 15,bueno vamos poco a poco pero vamos si se apuntan dos al dia creo que llenamos el autobus jajjajaj a ver si se siguen animando y nos sale mas barato.
saludos
maribelvm

24 Mar 2010 12:59 #1138119 por ILUD
hola de nuevo Josep y Maribel
Que bien ya he visto Josep que has informado a Geva si se apuntan ya somos 2 más
Me han dicho los de expocruceros que más o menos un mes antes de la fecha de salida de nuestro barco nos informaran de cuantos somos al final.
De todas maneras Maribel aunque no completemos un autobus de 49 plazas y somos 25 aun nos siguen saliendo más baratas que las del barco, ya... ya.... ya se lo que piensas (seguro que como yo) que..... CUANTOS MAS MEJOR Y MAS BARATO JE JE
Bueno venga que se va animando la gente.
Un saludo a todos

duli

24 Mar 2010 13:05 #1138122 por maribelvm
hola duli, pues si cuantos mas mejorrrrrrr jajjjaj si la gente se animara, pero bueno la verdad tambien hay autobuses pequeños y si no pues nos ponemos a burcar en el barco relaciones publicas jajjajaaj
saludos
maribel

24 Mar 2010 15:51 #1138243 por josepm1955
Hola a todos
Cuando hice el del Baltico en San Petersburgo hicimos las excursiones en un microbus
de 14 personas con chofer y guia y entradas a todos los sitios nos salio 2 dias por 170€ la pareja , cuando esto te costaba en el barco un solo dia una sola excursion

Josep

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos