Mayo 09, 2026

Gran Mistral por el Mediterraneo 9/5/10

17 May 2010 12:24 #1194487 por maribelvm
Buenos dias, ya estamos de vuelta que rapido se acabo lo bueno,bueno chicos espero que todos hayan llegado bien a sus casas y se encuentren todos bien de salud Duli segun Josep tienes una buena gripe ,no sabes tu nada para no empezar a trabajar hoy lunes , yo estoy aqui a pie de cañon jajjajajja besitos a todos .
maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 14:36 #1194627 por josepm1955
Buenassssssssssss
Espero que hayais llegado todos bien a vuestros hogares,se ha hecho todo muy corto y estresante a la vez.A mi tambien me ha salido el trancazo que estaba incubando,pero que le vamos hacer.
Un fuerte abrazo a todos y que no sea muy traumatica la entrada al trabajo

josep y rosa mª

17 May 2010 15:11 - 17 May 2010 15:12 #1194653 por Kraken
Saludos a todos, ha salido todo genial y una suerte loca con el tiempo eh? Nosotros hemos vuelto porfin aunque perdimos el autobús :huh: :huh: Pero vimos Barcelona por lo menos y nos encontramos con compañeros en la estación y en la plaza de Cataluña. Todos sois estupendos y ha sido un placer. Y de paso con todo el descaro os paso el enlace de mi Blog por si os aburrís :laugh: :laugh:

indolenciasenil.blogspot.com

Un abrazo en especial para Alexis y Maribel y disfrutad de lo que os queda de vacaciones, ui perdón que el que está todavía libre soy yo JAJA :woohoo: :woohoo:

Y ahora toca la operación bikini-tanga que rollo.

Besos a todos.

19 May 2010 09:45 #1196482 por ILUD
Hola a todos de nuevo.
Madre mia que rápido se paso todo, una pena lo del ultimo dia del crucero, yo mareada total ..... ese día que podíamos haber disfrutado todos mucho más del barco, je je y estabamos todos medio patos mareados.
Bueno a ver por quien empiezo..... Maribel muchas gracias por las fotos que me enviaste (si casi tienes más que yo je je) me imagino que no se te ha escapado detalle de nada nada, solo que tenías que haber sacado una a la rosa que os hice con la servilleta esa si que estuvo buena, da muchos besos de mi parte a Alexis y también de mi marido que sigue diciendo que es casi tan alto como él je je
Para Marilia comentarte que tus padres son majisimos, lo que me da mucho palo es la caída que tuvo tu madre y encima lo que cuentas de Barcelona espero que todo ello no les quede en mal sabor de boca del crucero, si que, es.... mala suerte, creo que no me despedi de ellos pues el último día estaba algo mareada, por favor despideme tú de mi parte, lo cierto es que el crucero fue una locura con las excursiones y el ajetreo, mucho mérito por su parte la traya que se metieron como unos campeones.
Bueno lo de Blagaran and family esos son incansables vamos vamos vamos la marcha que tienen......
Un saludo para Kraken y compañia ahora voy a echarle un vistazo a tu blog je je. A los Cantabros decirles que ¿que paso con el Valladolid? hay que darles la razón je je
Y en general despedirme de todos y que ha sigo un placer disfrutar de vuestra compañía.
Un beso para todos

19 May 2010 09:51 #1196489 por ILUD
Que no que no que no me he olvidado de Josep
En Especial a tí y tu mujer agradeceros la atención que nos prestasteís, tus mensajes de interes por si no llegabamos y tus llamadas preocupandote de si llegabamos, la confianza que nos mostrate desde el primer momento y decirte que ha sido una grata sorpresa haberos conocido, y desearos que todo os vaya fenomenal
Gracias por todo.

19 May 2010 11:19 #1196581 por maribelvm
Hola hola es verdad Duli una lastima lo del ultimo dia yo desde acabar de comer hasta la noche no pare,pero no me voy a quedar con el ultimo dia, me quedo con lo vivido todo el crucero que bastante suerte hemos tenido con el tiempo me quedo con la gente que he conocido que sois maravillosos, me he reido con cada uno de vosotros hasta con tus hijos jajjajajj que te cambian rapido en tunez (no digo por lo que)jajajajaja lo de la flor si una pena la verdad no tener una foto pero casi mejor asi me iban a preguntar mucho que era eso, dejalo asi entre nosotros seis jajaja que ya sabemos de que va.
Tambien quiero agradecer ( por si lo leen) a los camareros de mi mesa turno 1º de cena, Restaurante Formetor mesa 87 que el ultimo dia no me despedi de ellos (SE ME OLVIDARON LOS NONBRES ERAN MUY RAROS LOS NOMBRES CLARO)nos han tratado como principes .Y el mayor agradecimiento al jefe de restaurantes NEY que es maravilloso nos ha tratado como verdaderos reyes mejor que en nuestra casa agradecerle de todo cozaron el trato recibido y por supuesto darle las gracias por la sorpresa de mi cumpleaños fue maravilloso graciassssssssssssssssss NEY eres geniallllll. valla rollo acabo de soltar chicos de excursion y crucero gracias por todo y espero seguir escribiendo por aqui y veros a vosotros tambien. besitos a todos Josep, Rosa Duli y marido Silvia y Dioni ya seguimos en contacto por todos los medios que tenemos jajjajajja y a los abuelos de las excursiones tambien,creo que era Pilar y Antonio no estoy muy segura como eran los abuelos abuelos les quedo jajjajaj bueno seguire en contacto con su hija Maria Emilia saludalos y dales muchos besos, Andres y familia lo mismo saludos y besitos chao a todos.
Maribel :cheer:

19 May 2010 16:55 #1196863 por josepm1955
Hola a todos,esto se acabo,pero creo que a medias, ya que estoy muy contento con las amistades que han surgido Maribel ,Alexis,Doli,Jose,Familia Blageran,Kraken,Los abuelos etc,etc.
Han sido unos dias maravillosos dificiles de olvidar y espero que sigamos en contacto a traves de los medios que tenemos,a ver si coincidimos alguna vez mas.
Las fotos espero poder mandarlas este fin de semana ya que estoy un poco liado con la vuelta a la rutina diaria
Un fuerte abrazo y un besazo a todos
josep y rosa mª

20 May 2010 16:36 #1198084 por maribelvm
Hola, esto esta muy reciente y no puedo evitar entrar a saludar,veo que estais todos liados, yo ya tengo todo al dia mañana ya se me complica otra vez, Josep que pasa como se nota que ya estas trabajando que ni asomas la cabecita jajjajjaja bueno chicos-as saluditos a todos besitos
maribel

27 May 2010 17:24 #1204703 por Kraken
Hola a todos. Ya vemos que estamos todos en el "tajo" o preparando huelgas jeje. A ver si dejais algun correo donde contactar, que no tenemos ninguno. Especialmente tu Maribel que te mandemos alguna foto.

Besos.

27 May 2010 17:45 #1204724 por maribelvm
HOLA CHICOS COMO ESTAIS,YO ENTRO TODOS LOS DIAS Y VEO QUE YA NADIE DICE NA SE ACABO EL CRUCERO Y SE ACABO LA CHARLA JAJJAJAJJAJ OYE DIONI HE ENTRADO EN TU PAGINA Y VALLA ROLLO NO ME ENTERO COMO TE MANDO LAS FOTOS AH VOY A PROBAR UNA COSA A VER SI ASI TE LAS PUEDO MANDAR COMO ESTA SILVIA ME IMAGINO QUE BIEN BUENO BESITOS SIGO TRABAJANDO QUE ANDAMOS A TOPE
BESITOS MARIBEL

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos