Hola hola es verdad Duli una lastima lo del ultimo dia yo desde acabar de comer hasta la noche no pare,pero no me voy a quedar con el ultimo dia, me quedo con lo vivido todo el crucero que bastante suerte hemos tenido con el tiempo me quedo con la gente que he conocido que sois maravillosos, me he reido con cada uno de vosotros hasta con tus hijos jajjajajj que te cambian rapido en tunez (no digo por lo que)jajajajaja lo de la flor si una pena la verdad no tener una foto pero casi mejor asi me iban a preguntar mucho que era eso, dejalo asi entre nosotros seis jajaja que ya sabemos de que va.
Tambien quiero agradecer ( por si lo leen) a los camareros de mi mesa turno 1º de cena, Restaurante Formetor mesa 87 que el ultimo dia no me despedi de ellos (SE ME OLVIDARON LOS NONBRES ERAN MUY RAROS LOS NOMBRES CLARO)nos han tratado como principes .Y el mayor agradecimiento al jefe de restaurantes NEY que es maravilloso nos ha tratado como verdaderos reyes mejor que en nuestra casa agradecerle de todo cozaron el trato recibido y por supuesto darle las gracias por la sorpresa de mi cumpleaños fue maravilloso graciassssssssssssssssss NEY eres geniallllll. valla rollo acabo de soltar chicos de excursion y crucero gracias por todo y espero seguir escribiendo por aqui y veros a vosotros tambien. besitos a todos Josep, Rosa Duli y marido Silvia y Dioni ya seguimos en contacto por todos los medios que tenemos jajjajajja y a los abuelos de las excursiones tambien,creo que era Pilar y Antonio no estoy muy segura como eran los abuelos abuelos les quedo jajjajaj bueno seguire en contacto con su hija Maria Emilia saludalos y dales muchos besos, Andres y familia lo mismo saludos y besitos chao a todos.
Maribel