Mayo 10, 2026

Gran Mistral por el Mediterraneo 9/5/10

03 May 2010 10:53 #1178942 por blagaran
Hola Buenos Días:

Según esta pagina, vamos a tener muy buen tiempo, echarle un vistazo por Ciudades.

espanol.weather.com/search?sourcePageId=...chText=EUR&gprId=EUR

:laugh: :woohoo: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 11:09 #1178958 por maribelvm
Hola a todos yo he estado viendo en la pagina que dio Duliy del tiempo y la verdad no pinta nada bien, si embargo la acaba de dar Blagaran si esta el tiempo buenisimo ,me quedo con la de Blagaran jajjajaj a ver si se ponen de acuerdo, si a ver si Irakasle cuenta algo mas
saludos

03 May 2010 11:36 #1178998 por ILUD
hola a todos:
Le he hecho unas cuantas preguntas a IRAKASLE LEER LO QUE ME HA RESPONDIDO A VER QUE OS PARECE

Hola:
Se empieza a embarcar a las 12:30 del mediodía y te dan la oprtunidad de comer dentro del barco. Llámales al barco ( en la pagina de iberocruceros aparece) y explícales que llegarás justa. No hay problema seguro pero si todos llegaramos tarde...
En cuanto a las excursiones nosotros hicimos Florencia/ Pisa y Roma. Son 2 días seguidos pero no te das la sensación de darte una paliza pero es verdad que acabas cansado. El de Pompeya no lo hice pero la gente vino desencantada de Pompeya, no de la organización de la excursión. Cuidado en Nápoles, te intentan robar, timar, te siguen en motos... no vayais por vuestra cuenta y avisa a la gente.
En cuanto a lo que que comento en el foro de que ponen trabas para desembarcar si vas por libre os daréis cuenta. Quedad en el foro desde ahora en la recepción a una hora concreta (salis por la cubierta 5, los de excurs Ibero por la 4), tenéis que coger una letra para desembarcar y esperar a que os llamen. No pagéis el pato como nosotros el 1º día, no os llaman hasta casi pasada una hora, es para fastidiar. Al lado de recepción os abren una puerta y salid en grupo no esperéis a que digan vuestra letra. Si no todo se retrasa 1/2h o más y luego hay que andar corriendo. En Citaveccia Sergio y Jose te explican que hay unasa navetas que te llevan del barco al parking, pues los de la naveta nos dijeron que no nos llevaban ellos , sólo a los que el Mistarl deje. Id andando, no hay ni 5 min.
Otro consejo si vais con niños elegid el 1º turno de cena (8:00) , es a la carta , nos es buffet y si alrga bastante. El segundo turno es a las 10.00. Para ver los espéctaculos (Teatro Ibiza) llevar una chaquets o algo, hace fresco. La pequeña mía ayer a Urgencias con una placas en la garganta enormes.
Las fotos son carísimas, compradlas la última noche, que tienes todas y eliges.
El barco ni se mueve , sólo el día de Roma al salir otro barco (Norwegian Jade ) salió 5 min antes que nosotros y por la fuerza de las olas que éste hacía se movía nuestro barco. En cuanto nos separamos los barcos todo tranquilo ( 15-20 min). Lleva termometro y boticas para los niños o vosotros. Yo le llevé al hospital y no me dejaron ni un triste termómetro.
No sé que más contarte. Pregunta lo que quieras.
Las excursiones del Grand Mistral son exactas a las de excursionesparacruceros y además a nosotros nos dieron un pinganillo (2€) y oíamos perfectamente la que decía el guía. En Florencia en el Puente VEcchio (creo que se llama así ) hay unos helados carísimos (8€) pero exquisitos. En los demás sitios comed una o dos pizzas , agua, cerveza...y vale. No hay más tiempo y en los menús que parecen baratos no entra ni la bebida ni el pan. Te dan la cuenta y ye asustas.
El personal del barco, muy muy ,muy amable. Una pasada. Cobrarán una mierda, seguro, todos son hispanoamericanos o indios. En el buffet hay un tal Abraham en la plancha que todos los días te pregunta qué vas a hacer,y fue el que nos aconsejo no salir en Nápoles y menos mal. Las historias de los que salieron por libre...
Un saludo y para lo que quieras. Este ratito hablando contigo me hace olvidar que ya he vuelto al tarbajo y que no para de llover (Alava)

03 May 2010 15:42 #1179225 por josepm1955
Hola compis
Si para desembarcar hace falta que te den la letra la vamos a buscar y luego nos vamos a recepcion como punto de encuentro y nos vamos en cuato este abierto el portalon,no sea que nos pase como a irakasle.
No se que tiempo tendremos pero parece que mucho sol no vamos a tener mas bien dias nublados,el sol y la gresca lo pondremos nosotros.De momento en catalunya tenemos agua para 3 dias y parece que para el fin de semana algo mas.
Como estan esos animos y nervios?
muchos :kiss: :kiss: :kiss:

josep y rosa mª

04 May 2010 10:09 #1180340 por ILUD
Os pongo este comentario que acabo de encontrar en el otro foro

SITUACION EN LOS PUERTOS DE LIVORNO Y CIVITAVECCHIA PUBLICADO HACE 15 HORAS

Hola a todos,
a pesar de las novedades de este año en los puertos de Livorno (Flrencia-Pisa) y de Civitavecchia (Roma), he pensado que sería útil para todos los foreros, compartir mi experiencia con las excursiones privadas a Italia.

PUERTO DE LIVORNO
El día 15 de abril 2010, entró en vigor el nuevo reglamento portuario en Livorno por el que los autobuses que realicen excursiones privadas no podrán entrar en el puerto. Por este motivo, algunas agencias de viajes han decidido pagar un Shuttle bus, con el que podáis hacer el recorrido desde el barco hasta la entrada del puerto en donde estarán aparcados los autobús con el que haréis la excursión.
En el puerto de Livorno, por motivos de seguridad, no está permitido salir a pie del puerto.

PUERTO DE CIVITAVECCHIA
En el puerto de Civitavecchia no está permitido el acceso al muelle a los autobúses que realicen excursiones privadas. Aquí teneis la posibilidad de utilizar un Shuttle bus gratuito para hacer el recorrido desde el barco hasta el punto en donde estará aparcado el autobús con el que haréis la excursión, o hasta la salida del puerto. Ese Shuttle bus gratuito, tendría que empezar a funcionar a partir del horario de desembarque aunque, dependiendo de la compañía de crucero, puede empezar a funcionar más tarde.
Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro con vuestro autobús privado o hasta fuera del puerto, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco.

Espero que esa información pueda tranquilizar a los futuros cruceristas que estan organizando su propio grupo.
Para cualquier duda estoy a vuestra disposicion
SaludosILUDILUD

Mensaje privado

04 May 2010 18:32 #1180753 por maribelvm
Hola buenas tardes ,donde andan metidos haciendo las maletas?jajjaja yo aun no he empezado como siempre me tocara a ultima hora pero bueno asi el la vida
saludos

05 May 2010 06:53 #1181504 por josepm1955
Holaaaaaaaaaaaa
Nosotros ya tenemos hechas las maletas,ahora falta ver como quedara la ropa :S
Es que todavia no teneis asignados los camarotes,faltais un monton todavia,a lo mejor es quedormis en cubierta :laugh: :laugh: ,ya solo faltan 4 dias para vernos y a mi un dia de curro :P :P

salu2
josep y rosa mª

05 May 2010 11:51 #1181687 por ILUD
Hola, eso Josep ya solo te queda un día de curro a mi tres, eso eso danos en el morro je je, yo ya he echo el pago de las excursiones y otros sin camarote je je y que me decis de las veces que estamos mirando el tiempo eh?.....
Bueno es la emoción del viaje y que nos quiten lo bailao, no nos queda na
Un saludo a todos

duli

05 May 2010 15:55 #1181888 por josepm1955
Buenas
Yo he cogido 2 dias mas de fiesta para ir acostumbrandome a dormir por la noche,es que llevo algo mas de 1 año en este turno.Mañana hare el ingreso porque a esta hora ya han cerrado los bancos.
salu2

josep

05 May 2010 16:36 #1181916 por ILUD
hola
Ya tengo toda la documentación y viene super bien explicado todo y con mogollon de detalles.
Un saludo

duli

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos