Mayo 05, 2026

Grand Celebration Atenas-Estambul 24 mayo 2010

21 Mar 2010 23:28 #1135433 por Monipeni
Buenas noches a todos!!
Trasteando un poquito por aquí he localizado una página que te organiza todas las excursiones menos la de Meteora al 60% de diferencia con respecto a la naviera. Como vamos con la nena pues tenemos dudas de hacerlas por nuestra cuenta y quizás sea mejor organizar las visitas de esta forma.
Si estáis interesados la página es www.excursionesparacruceros.com, aquí están los detalles de las excursiones y el precio de las mismas.
Bueno, seguiremos pensando como hacerlas.
Saludos y buenas noches
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 18:21 #1136036 por SednaLP
Hola Monica, ahora voy a mirar la página esa, de todos modos, por lo que he visto en otras páginas, para hacer las excursiones con una agencia, hace falta un número mínimo de personas...y para nuestra fecha, hay poquisima gente participando en foros...no sé, como lo ves tú??

Ya veo que me has añadido al msn (Bueno, tu señor esposo), conectate de evz en cuando, para ir organizandonos, si quieres.

Saludos!!

22 Mar 2010 18:25 #1136042 por SednaLP
Soy yo otra vez...lo que me temía, es la misma página que vi en otro foro, y para poder disfrutar esos precios que están geniales, nos hacen falta 49 personas.

Y como esto no se mueva un poquillo!!!

Para 8 personas, las excursiones son tan caras como las del barco, y por lo que veo, no hay para los sitios que necesitamos.

Mi caballo de batalla sigue siendo Meteora!!!!, no encuentro información al respecto.

Salu2

22 Mar 2010 23:12 #1136545 por Monipeni
Buenas noches,
mandé pre-reserva en la página que os informé y me han contestado que creen que no haya problema para llenar por lo menos un autocar y que tienen algunas pre-reservas para la fecha de nuestro crucero, es cierto, que no veo mucho movimiento para nuestro día de salida, pero yo creo que moviendonos un poco podríamos conseguir llenar un autocar y beneficiarnos de esos precios que ofertan.
Saludos y estamos en contacto.
:laugh:

23 Mar 2010 11:36 #1137017 por SednaLP
Hola Mónica, yo les mandé un correo, ya que se me ocurrió que derrepente ellos tienen mucha gente inscrita, y yo buscando compañeros por los Foros jajajaj.

Yo estaría interesada probablemente en la de Efeso, a lo mejor Atenas...no sé, seguiré mirando.AL FINAL METEORA NOS LA VAMOS A TENER QUE COMER CON LA NAVIERA!!

Ya te digo lo que em contesten.

Saludos desde Las Palmas!!

23 Mar 2010 16:58 #1137255 por mochilero61
Hola amigos cruceristas.

Ya leo que vais llevando el tema adelantado. Todavía queda tiempo de que forméis un grupo..Y si no, hacerlo a trabes de la pagina que ha puesto monipeni. Así os evitáis la organización y quebraderos de cabeza.
Yo he enviado otra pagina a monipeni para que os la envie..Le echáis un vistazo.
Saludos

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

24 Mar 2010 18:25 #1138405 por SednaLP
Muchas gracias Mochilero!!

26 Mar 2010 14:53 #1140546 por SednaLP
Hola Monipeni, como ya estamos en contacto, te comento que abandono el hilo porque no tiene movimiento alguno y me estoy liando con tantos foros!!! jajaj

Seguimos en contacto por mail si te parece.Ya se va perfilando un grupillo.

Saluditos

07 Abr 2010 17:32 #1150098 por SednaLP
Hola a todos!!

Tenemos un grupo en Facebook de este Crucero del 24 de mayo en el Grand Celebration.
Les adjunto el enlace por si alguien se quiere unir a las excursiones or libre.

www.facebook.com/home.php?#!/group.php?g...1147722241495&ref=nf

Saludos!!

07 Abr 2010 18:08 #1150135 por LILIRA
hola sedna , veo que tambien te encontre aqui , saludos a todos nosotros tambien viajamos en este crucero , saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos