Mayo 05, 2026

Grand Celebration Atenas-Estambul 24 mayo 2010

14 Mar 2010 17:51 #1128548 por Monipeni
Holaaaaa, acabamos de contratar el viaje para el 24 de mayo, tenemos 37 y 36 y una pequeñaja de 17 meses, estamos también muy interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta. A ver si podemos hablar, ahora que ya estamos en contacto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 22:21 #1129869 por esteeguau
Muy Buenas Compañeros de crucero!!!!!!!!
he estado bicheando y segun parece la mayoria de las excursiones creo que se pueden hacer por cuenta propia, no parece ser demasiado complicado, el barco deja bien y tal.
lo que nosotros no nos atrevemos a arriesgarnos es en Estambul y en Atenas, yo creo, que en ambas, que son las importantes, siempre esta mucho mejor que te vayan explicando, no lo sé, pero creo que en la Acropolis siempre se agradecerá alguien que te la expliqe, no?

Por cierto, habeis visto la peli de "Mi vida en ruinas" pues idla bajando para hacer boca ;)

16 Mar 2010 18:30 #1130596 por SednaLP
Hola Monipeni y esteeguau!!

Por fin vamos siendo algunos más para el 24.
Comodije en mi anterior mensaje, he descargado unas guias de todas las escalas salvo la de Meteora.

He llegado a la conclusión, de que se pueden hacer todas por libre salvo la de Meteora, porque los Monasterios quedan muy lejos del barco y al no encontrar guia de viaje de la misma, supongo que no es fácil.

En otro foro encontré una compañera que también irá el 24, y me comenta que un familiar le ha dicho lo mismo. Que Meteora hay que hacerla con la naviera.

El resto es extremadamente fácil.

En Atenas se puede acceder en metro a la acrópolis y al barrio de la plaka, que es lo que nos va a dar tiempo de ver. La guia te explica todo lo que has de saber sobre la acrópolis, lo que vas a ver, la historia, los precios de entradas a los diversos museos, lo que vale el metro, lo que vale el taxi...MUY FACIL.

Santorini, Mikonos, Rodas, se hacen en nada y menos, y también en transporte público.

Efeso, si nos juntamos unos cuantos, hay taxis que por 90 € te llevan a la zona arqueológica y a la casa de la Virgen María. La guia también es muy detallada. No hace falta guía.

Y en Estamul, yo también pensé en hacerla con guía, pero me han dicho que es muy fácil moverse por allí, y que los guías te timan, llevandote a fábricas de alfombras, en vez de enseñarte lo verdaderamente fundamental de la ciudad.

En resumen, que salvo Meteora, nosotros al menos lo hacemos todo por libre. Ya me imprimí las guias, me las he estudiado, y no creo que haya mucha dificultad, y lo más importante...me voy a ahorrar una pasta para gastarme en otras cosas...

Si quieren unirse al grupo, pues nos vamos escribiendo por aquí. De todos modos si les es más fácil, les dejo mi messenger, para el que quiera que nos organicemos juntos.

omo ya he comentado, somos de Las Palmas. 33 y 28 años, y salimos de Madrid, el 24 de mayo a las 16:00 horas.

Saludos!!

16 Mar 2010 18:32 #1130599 por SednaLP
Me olvidé del messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Mar 2010 13:26 #1131434 por Monipeni
Buenas SednaLP, comenzaremos a bajarnos las guías, estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta lo que nos echa un poquito para atrás es la nena.
No creo que haya muchas dificultades para organizarnos si lo hacemos con tiempo.
Estamos en contacto, anoto tu correo.
Saludos.

18 Mar 2010 14:08 #1132581 por SednaLP
Pues muy bien, ya vamos haciendo un grupillo, que el resto de hilos se mueve muy rápido y el nuestro nada!!!.

Les dejé el correo, porque es más rápido para comunicarnos, que entrer en el Foro, para mi es un jaleo,que cuando llevamos un par de días sin poner nada, vete a buscar tu hilo!!!

Ya saben por donde ando, el que quiera conocer gente de Canarias, y que nos asociemos en este crucero, aquí estoy.

saludos

18 Mar 2010 17:38 #1132728 por mochilero61
Holaaa monipeni..Como está 007 jajaja.

Soy el mochilero del grupo porlospelos..Ya veo que habeis pillado un pedazo crucero, y con unas escalas superchulas:).
No os preocupéis por hacer un grupo, que seguro que lo haréis, y las escalas son bastante fáciles, por lo que he leído. Por la cría, no os tenéis que comer el coco, entre todos os echaran una mano o las 2 ;) . Haréis amigos a tutiplen :woohoo:.
El Celebration es un gran buque, la tripulación estupenda, y el servicio fenomenal. Lo pasareis genial.
Me iré pasando para saludaros

www.grupoporlospelos.es.tl

[/ url]

18 Mar 2010 19:54 #1132834 por foyeti
saludos tienes que buscar en guia de volos meteora es la antigua urbe griega

19 Mar 2010 14:51 #1133530 por SednaLP
He hecho lo que me indicas, y efectivamente me salen guias de la ciudad de Volos. Pero la excursión interesante, que es la que oferta el barco a 41 € por barba mínimo (o algo así), es a los Monasterios de Meteora...SIGO BUSCANDO.He escrito varios e.mails a agencias de turismo etc en Grecia.

A ver que consigo.

El que tenga algo nuevo que lo ponga porfis!!

19 Mar 2010 22:41 #1133921 por Monipeni
Buenas noches, Javi!!!!!
Cómo estáis todos por Barna, Mari Carmen y Silvia, un besote enorme para los tres.
Pues sí, este año nos habéis dado envidia y hemos decidido hacer un crucerito para hacer amigos como vosotros.
Esperamos pasarlo estupendamente y poder desconectar un poco del trajín diario y de los problemas de rutina, como bien sabes no hemos comenzado el año con buen pie así que a intentar disfrutar el día a día que mañana no sabemos lo que ocurrirá.
Vosotros, como siempre, lo tenéis muy bien montado, haber si nosotros sabemos organizarnos para el tema de las excursiones y podemos formar un grupito majo para divertirnos al máximo.
Lo dicho, estamos en contacto, y recibid un fuerte abrazo de David, Mónica y Alma.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos