Mayo 05, 2026

Grand Celebration Atenas-Estambul 24 mayo 2010

27 Ene 2010 10:05 #1087556 por Alcruce
Hemos hecho la reserva para el crucero De Atenas a Estambul, el 24 de mayo de 2010.
Estamos esperando confirmación. Aquellos que vayan a realizar este crucero podrían entrar para entre todos resolver dudas.
Un fuerte saludo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 14:38 #1088586 por ralmendros
somos una pareja de 25 y 28 años que tambien realizamos este crucero y salimos el 21 de junio. Altenas- Estambul en el Gran Celebration.
los de mi agencia de viaje me han comentado que la excursión de Estambul nos obliga el barco ha acerla porque se tiene que pagar un visado para entrar.
esto es verdad????????

28 Ene 2010 17:35 #1088683 por hermila
Hola
El barco no obliga a coger la excusion en Estambul,a no ser que el vuelo sea temprano y la unica opcion de ver algo sea la de cogerla y despues os lleven al aeropuerto,si no, tanto el dia de llegada,como el de salida, podeis hacelo todo por libre ya que el visado lo gestiona la naviera y luego os lo carga en la tarjeta,lo unico que teneis es dejar el pasaporte cuando os lo indiquen y recogerlo ya sellado
Por lo menos asi fue el año pasado
Un saludo
Hermila

28 Ene 2010 20:55 #1088885 por Alcruce
Visado: Se obtiene y se paga a la llegada al aeropuerto de Estambul y su coste parece que es de 10 U.S.D. aproximadamente (10 euros) en Control de pasaportes.
En este caso, al llegar a Estambul en barco, supongo que lo resolverá la naviera.

Y la excursión... ¿Cuál es el precio?
Un saludo.

28 Ene 2010 23:08 #1089030 por PITUPO
Hola Alcruce, te he movido el tema ya que tienes fecha y barco, su lugar correspondiente esta en (compañeros de crucero)

Un saludo :)

29 Ene 2010 11:19 #1089315 por ralmendros
muchas gracias por la información hermila, la excursión que me ofrece el barco vale 55€ aprox, ya que me comentan que los precios no han salido.

24 Feb 2010 13:33 #1111487 por SednaLP
Hola a Tod@s:

Somos una pareja de 28 y 33 años, de Las Palmas de Gran Canaria, que tenemos previsto viajar en el Gran Celebration en ruta desde Atenas a Estambul el 24 de mayo de 2010.

Escribo por aquí a ver si nos ponemos de acuerdo unos cuantos para organizarnos algunas excursiones por nuestra cuenta, pues me comentan que salvo en Estambul, la mayoría no hace falta guia, pues estamos poco tienpo en esas ciudades y podemos organizarnos solos.

Saludos!!

26 Feb 2010 19:23 #1114136 por esteeguau
Hola SednaLP!!!!

tambien nosotros estaremos en el crucero del 24 de mayo :D

somos una pareja de 29 años y salimos desde Sevilla.
tambien buscamos la posibilidad de hacer las excursiones que sean facilitas por nuestra cuenta, me han dicho en la agencia, que menos Atenas y Estambul, el resto son mas o menos asequibles.
A ver si la gente se anima y nos organizamos entonces.
Saludos!!!!!

05 Mar 2010 13:31 #1119984 por SednaLP
Hey que tal??, ya pensé que nadie me iba a contestar jajajaj

Pues si, coincido en lo que me han dicho, pero también me comentan que Atenas se puede ver por nuetsra cuenta, teniendo en cuenta que llegamos por la noche desde Madrid, imagino que nos llevan al barco y tenemos el día siguiente para ver Atenas antes de las 18:00 horas que partiría el barco desde El PIreo.

Me han comentado, que practicamente solo te da tiempo de ver la Acrópolis y el templo de Apolo y poco más...y que se puede negociar con un taxi en el mismo puerto, así que si nos juntamos un par de parejas podemos compartir gastos.

También dicen que hay que tener cuidado con los taxistas del Pireo, porque algunos si pueden te estafan.

El resto de excursiones es ir viendolas, eso si, en Estambul no me arriesgo...a no ser que demos con alguien que ya haya estado y que nos pueda orientar.

Me alegro de que alguien conteste en este hilo, porque veo que en otros hilos la gente se organiza, y parece que nadie va en estas fechas jajaj

Seguimos en contacto y si eso ya nos damos más datos para hablar con más fluidez.

Saludos desde Las Palmas!!!!!

09 Mar 2010 14:09 #1123382 por SednaLP
Me he descargado algunas guias de las ciudades qu isaremos, (menos Meteora) que no la encuentro. así que yo por lo menos, empiezo a organizar las excursiones por mi cuenta...

O no estoy posteando en el hilo correcto, o nadie viaja en estas fechas jajajjajaaj

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos