Mayo 22, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

13 Ene 2010 15:38 #1078065 por teresa estate quieta
jorja mandame cositas que tu sabes a mi correo es para habrir boca de que vamos a hacer al final que ideas llevais ya que si este andres lleva un gps incorporado tendra que ir metiendole datos no, me entiendes o no. Si tienes fotitos mejor que mejor y si es algun video no te digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 15:46 #1078070 por jorja3
jajaja no te preocupes que aunque parezca mentira andres además de gastar bromas es un gran guia!!!
ánda da patras una página y contestame a lo te pregunté;)

13 Ene 2010 15:51 #1078076 por teresa estate quieta
jorjita hija mia como es que no sabes lo que es un tirapalet pues cuando vayas al super fijate en estos trastitos que tienes que ir tirando donde va unas maderas para llevar encima la mercancia ya sabes de que trabajo se trata.VICENTE se cree que soy la unica que se pega a estas teclas para escribir dice que todo me lo papeo tanto que soy una pesa pero comose que no eswtoy sola y parece que te conozco de mucho tiempo haber si me pones algo para convencerlo dice que este año es el ultimo que sale conmigo pues lo canso seis meses antes explicandole todo y no se paque pues no se entera de na me escucha sin escucharme por obligacion a el que se lo den todo hecho luego le gusta tanto que no me cuesta mucho convencerlo pero mientras me da por saco diciendome lo que mas rabia me da que es el ultimo viaje que no haga planes pues en cuanto vuelvo de uno ya pienso en otro a haber cual me cuadra mas segun el presupuesto del bolsillo roto si no es asi y sueño despierta pa que quiero tanto trabajar o no.

13 Ene 2010 15:57 #1078081 por jorja3
no te preocupes q ahora estamos en fase de conocernos un poco pero pronto empezaremos a planear las escalas con fotos videos y todo lo que se nos ocurra:) y entonces cuando vea lo útil que es esto del foro te dejará tranquila.
ahora me tengo que ir que a las cinco tengo clase de inglis para entendernos con las gentes de ese pais tan chulo que vamos a visitar:D

13 Ene 2010 16:01 #1078085 por teresa estate quieta
No os conozco de vista pero creo que haremos buenas migas con vosotros dos espero que con FANTA Y ROSAMA tambien pero es que con vosotros se me esta yendo el miedo que tenia al principio de meterme por aqui veo que andres es buen compañero de viaje por todos los que lo conocen y dicen de el por el foro por eso creo que lo disfrutaremos a tope ahora me falta decidirme si llevarme a la peque pesada esta ya quiere que le de los emails de tus hijos para tener mas amigos le digo si no vas a venirte y dice que le da igual que asi se pasan cosa y se ven por la webcan esa ya veremos lo que pienso el padre ya me ha dicho que si pero yo como se pitorrea de todo lo que digo y hago pues me corta un poco pues tengo ganas de disfrutar de las fiestas de disfraces y cuando me visto de algo y me ve en alguna foto se escojona y me da rabia en fin no me enrrollo mas que parezco una persiana.

13 Ene 2010 16:55 #1078107 por rosama57
Teresa, deja que Vicente diga lo que quiera y sigue así. Disfrutarás mucho mejor de todo si antes lo preparas bien y luego, disfrutarás mucho más, cuando lo recuerdes.

Juan es igual, va o mejor dicho, lo llevo a tiro hecho y encima se me duerme durante los trayectos. :(

Cuando nos casamos, las peleas eran porque a mí me gustaba viajar y a él no, ahora se ve que le ha cogido el gustillo y no para de preguntar cuándo y dónde vamos. :D

13 Ene 2010 18:04 #1078149 por Love
Bueno pongo esto para que vayais haciendo boca... es el video de una compañera de este foro que fue en junio, ellos cogieron el vuelo en helicóptero desde aquí, sale por unos 150 euros por persona, lo digo por si a alguno le interesa lo reserve con tiempo.

¡¡Es impresionante el púlpito!!, aviso que no hay forma de ir andando por si alguno lleva esa ideam hace falta bastante más tiempo del que vais a estar allí.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 Ene 2010 18:43 #1078159 por ALCOR
Muy bueno el video Love.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Ene 2010 21:00 #1078244 por teresa estate quieta
GRACIAS ROSAMA por los animos que me das la verdad es que ya lo estoy viendo mas cerca y cada vez tengo mas ganas haber si pasan pronto estos meses la verdad es que ver el pulpito desde arriba impresiona un mogollon pero es que la pasta tambien pica de lo lindo que rabia que no se pueda subir por falta de tiempo pues tiene que ser de infarto estar alli y las vistas ya no digo mas hay creo recordar esta el fiordo lyse ese si da tiempo de verlo o como esta la cosa dime algo que vistes a ahi LOVE esto va para ti que ya as visto estas bellezas nordicas. Como lo hiciste aqui chao.

13 Ene 2010 21:04 #1078249 por teresa estate quieta
CHICAS voy a dejar al pobre vicente ya que si no malo como ve que practicamente solo escribimos nosotras y nos movemos nosotras dice se une al club de los que esperan a que llegue el dia y donde lo lleven quitado de andres que me parece que es el unico que disfruta aqui como nosotras los demas esperaran sentaditos jajajaja.

Tiempo de carga de la página: 2.071 segundos