Mayo 22, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

12 Ene 2010 22:16 #1077771 por Andresm
Andresm wrote:

Un santo este Vicente , claro que si, que solo vivis para gastar sin pensar lo duro que es matar paisanos en el pc y ver los partidos de futbol en el bar.

Aysss, .......uysss.... no me des más jorja,.....uyss..... para ya de darme collejas, que lo del bar y el "furgol" iba por mi, que me tienes que ir a buscar a la peña la mitad de las noches, .....aysss...., como va a ser por Vicente, que me consta que está a punto de matar al malo final ........ayssss, VALE YAAAAA. ;)

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 22:45 #1077791 por teresa estate quieta
CHIC@S al final que pasa que del grupo la unica que soy novata en este de los cruceros soy yo porque vamos esta rosama no sabe ni na si que te a cundio el dia que pasada esto de correr copenhague a tu bola sin prisas na menos que tres dias antes que suerte.
Encima de novata nunca he hecho esto asi siempre a sido concertado y solo me he molestado en subir al autobus y ala .
Enteraros de todo muy bien de todo y no me perdais por el camino que me vas a tener que llevar de la mano jorja.

12 Ene 2010 23:15 #1077804 por Andresm
no te preocupes teresa, que se van a oír las risas por todos los fiordos y te podrás orientar de donde estamos :D:p.
por la niña no te preocupes que haremos turnos para gritarlas entre todos, así descansas tu y disfrutas también de vacaciones.
De momento a disfrutar de la preparación y de conocernos. ¿Es pronto para la quedada pre crucero? :cool: ja ja ja ja

12 Ene 2010 23:27 #1077809 por Andresm
Yo también quiero aportar a la galería de dioses nórdicos el que siempre me ha parecido el mejor de todos los dioses.

ES EL MEJOR DIOS NÓRDICO

NO ES THOR, DIOS DEL TRUENO Y DE LA GUERRA NÓRDICA

NO ES ODIN, REY DE LOS DIOSES NÓRDICOS

NO ES FREY, DIOS DE LA LLUVIA NÓRDICA

NO ES FRIGG, DIOSA DEL AMOR Y LA FELICIDAD NÓRDICA

ES ....

EL RELLENO NÓRDICO

13 Ene 2010 08:39 #1077896 por carpe
Anda¡¡¡¡ Chicos os pillé, Jorjita, por Dios¡¡¡¡ y Andresm, pero bueno que acabamos de llegar como aquel que dice, que no me ha dado tiempo a organizar ni las fotos ni ná, y ya estais otra vez con proyecto, en serio y con reservas¡¡¡¡¡ vaya, vaya, con la parejita, que calladito se lo tenían, creo que lo urdieron en el Zanzi-Bar, viendo aquellos oleajes, y pensaron que querian seguir la marcha..... Estos son mis chicos, excelentes compañeros de viaje, con los que aún no nos ha dado tiempo ni siquiera a recordar,,,,, anda Andresm cuando se lo diga al resto de la Banda......Tengo que llamaros para que nos pongais al día, y lo siento chicos, pero los de mi tierra el otro día, barrieron a vuestro equipo, nos acordamos mucho de vosotros, a ver que pasa hoy, no sufrais mucho. Gemita, hihaaaa por Dios te saliste con la tuya y los Fiordos, nosotros queremos esa ruta, en concreto el Mistral lo conocemos y estamos barajando los que llegan a Cabo Norte, es que no teneis espera. Con vosotros es una gozada compartir aventuras, así que nos alegramos mucho y a seguir, prometo leeros, por lo menos, que después el Salva me regaña por escribir tanto.

13 Ene 2010 10:15 #1077917 por jorja3
ay mi carmelaaaaaaaaa que alegríaaaaaaaaaa!!!déjate de cabo norte ni cabo norte y vente con nosotros, tiempo habrá;) no tuviste bastante con el cabo de hornos?? lo tuyo son los extremos de la tierra eh?:eek:
nada de callaito, le mandé a andres decirtelo el dia que reservamos por el facebuke, pero me parece a mí que tu le usas tanto como yo:D ya sabes que no podiamos esperar a otro año si queriamos llevar a los chicos:(que luego nos va a slir más caro:o
te quiero ver por aquí pero escribiendo tb no sólo leyendo, cuanto más parrafada mehó que por aquí somos MUY de parrafadas...y al salva....que le dén lo que tiene que hacer el salva es traerse pacá a ese peazo de muhé que tiene para llevarnos la alegría hecha persona!!! y los demás tb aunque tichús y la marquesa ya han hecho los fiordos y maluz......dónde no ha estado maluz???:eek: pero con nosotros sería mejor a que sí?

venga a apuntarse!!!!

13 Ene 2010 11:37 #1077955 por rosama57
Andrés. Yo, personalmente, prefiero este nórdico, aunque la foto tiene ya sus añitos ... :D

Ahora, para dormir, dormir, a mi que no me quiten las mantas, prefiero estar sacando y poniendo conforme tengo frío o calor ;)

13 Ene 2010 11:39 #1077959 por rosama57
Teresa, es que mi vocación debía ser la de trabajar en una agencia de viajes, la que de seguro no era, fué el pasarme tantíííííííííísimos años en una compañía de seguros :mad:

CARPE, vente con nosotros .............. YA!

13 Ene 2010 15:01 #1078051 por teresa estate quieta
HOLA coleguis ya estoy aquiiiiiiiii otra vez en mi otra vida se ve que fui intima de mickey mouse porque me hubiese encantado trabajar en disneyland para verlo todos los dias y correr tras el pero no pudo ser en mi casa se escogorzian de la risa cuando lo digo y yo que culpa tengo si se me van los ojos detras del parque despues trabajar de azafata para visitar paises pero tampoco asi que me conformare son tirar de mi tirapalet ya lo tengo dominao y me jartare de reponer pizzas no de comerlas jajjajaja.

13 Ene 2010 15:35 #1078064 por jorja3
tere, tiene razón fanta eres un soplo de aire fresco en el foro:) gracias por ser así.
yo quería ser bombera y tooodos se reian de mí tb, que se le va a hacer, me he quedao para sus labores jeje.
que es un tirapalet?

Tiempo de carga de la página: 2.552 segundos