Junio 23, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

11 Mar 2010 20:27 #1125985 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
airamcres, yo también soy de Madrid. A qué hora tienes el vuelo de ida?......Saluditos,

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 22:22 #1126182 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Nosotros también salimos desde Madrid y hoy he llamado a la agencia y no me los han podio confirmar aún así que seguiremos esperando , por lo visto he me han dicho algo de que salen varios vuelos con distintos horarios dependiendo de la gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 23:25 #1126300 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
de geiranger todavia no se nada, es un poco desesperante que no contesten a ningun e-mail.
de flam me dice que lo mejor es que todos hagamos lo mismo porque es mas facil llevar al grupo y que este organizado.
yo tampoco se nada de los vuelos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 09:03 #1126574 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Chic@s,

a nosotros no nos han dicho nada de diferentes vuelos. Unicamente nos llamaron y nos dijeron que ya sabían nuestros horarios de salida desde madrid, pero nada más...El horario que nos dijeron fue el sabado 19 a las 9 de la mañana y el regreso el 26 a las 13:10...aunque ahora no recuerdo muy bien si 13:10 o 13:30, pero no nos dijeron nada más.
Tenemos que volver a ir a la agencia porque tenemos que llevar el número de pasaporte. Les volveremos a preguntar por eso de los diferentes vuelos a ver que nos dicen.

Saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 16:37 #1126999 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Belen me puedes mandar los horarios de las excursiones de FLAM para tratar de convencer a las mujeres y a un amigo mío de hacer lo de la lancha rápida, si no te importa me lo puedes mandar por correo.
Muchas gracias Belen.
Y a todos veo esto muy parado y nos cuesta encontrar nuestro tema. Vamos ánimo.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 20:15 #1127269 por sofia28
Respuesta de sofia28 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
airamcres: a nosotros si nos ha subido el camarote, `pero del tema vuelos no sabemos nada de nada.

fernan1: vosotros también salis des de barcelona no? nosotros tampoco sabemos nada de los vuelos. A ver si confirman un poco los horarios para poder organizarlo del todo.

"Jefa" = Belen25:
sigue contando con nosotros para todo ehh, por cierto al final lo del glaciar como queda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 20:40 #1127307 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a tod@s. que tal de viernes? por aquí, por las afueras de Madrid, sin sol, sin luz, sin....vamos un asco de día. pero ya biene el buen tiempo o eso es al menos lo que dicen para el fin de semana.
Para fernan1: yo creo que paradito, paradito lo que se dice parado esto no está........

Para tod@s, habéis pensado en algún nombre, adjetivo, pseudónimo, mote.... para este grupo de cruceristas de los mares del norte. Yo también me apunto en llamar jefa a nuestra querida Belén25, qué opináis? Saluditos,

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 00:00 #1127549 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola!!

aqui ya empieza ha hacer menos frio, menos mal!!
lo del glaciar esta solucionado con el autobus de olden, nos lleva y luego otra vez a olden, lo que no tengo ni idea es que mas cosas se podran ver alli. alguien sabe algo?
me apunto a ponerle nombre a este grupo!!!
he estado mirando lo de coger un helicoptero para stavanger, porque no he montado nunca y la verdad tiene que ser una pasada, y con los que voy estan todos animados.
por aqui que teneis pensado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 00:31 #1127604 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Sofia28, yo salgo desde Madrid,tengo la reserva con el Corte Ingles pero no tengo ni idea nada de los vuelos, puesto que me llamarán para recoger la información, tengo un camarote en la septima planta.

Mlurditas me refiero a parado porque no estamos en primera posición y hay que buscar, por supuesto que está bastante animado

Jefa supongo que en el glaciar habrá algunos paseos preciosos de hacer y bastantes fotografías en el itinerario, vuelves con recorridos peligrosos (helicoptero)

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 00:35 #1127610 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Jefa en Stavanger, otros compañeros nuestros hablan del monumento de las 3 espadas que según parece está a las afueras del pueblo y un recorrido por el pueblo con edificios preciosos, como ves nosotros no somos tan aventureros.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos