Junio 23, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

06 Mar 2010 13:00 #1120802 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a tod@s. que tal de sábado? por aquí en Madrid muy lluvioso. Gracias Belen. :) :) :)












Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 18:44 #1120972 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Pues por aqui en Jaén hace un día de perrosss, nos vamos a ir todos volando. :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 18:52 #1120975 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Por cierto estao mirando en el foro a ver si alguien comentaba algo de la ropa para llevar en el crucero pero son de hace año, la poca información que hay ¿ que os parece si también abrimos ese foro por aqu ?
Os agradeceria si me dierais algun consejo porque con lo indecisa que soy me llevo una maleta con el armario entero, que es mejor, botas de montaña, deportivas, botas, tacones? y la noche de galaaaa? y la noche de disfraces?? Que jaleoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 20:46 #1121053 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hay noche de disfraces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 21:11 #1121072 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Pues según he leido por ahi si que hay aparte de la cena de gala una fiesta de disfraces.
Nosotros hace dos años fuimos con pulmantur por las islas griegas y también hubo un dia y la tematica fue hawaiana, asi que esa tarde en el barco vendian faldas, camisas y ropa hawaiana , aunque todo el mundo no iba vestido la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 22:10 #1121111 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Siempre hay una cena de Gala, donde todos nos ponemos guapos para hacernos la foto de rigor con el capitán. Que yo por cierto, nunca he cogido la foto con el capitán. Y luego hay otra cena de disfraces, de la que yo nunca he participado. Esta es mi tercer crucero en el Gran Mistral y no pasa absolutamenhte nada si no quieres participar en ninguna de las dos cenas en cuanto a la ropa se refiere; porque cenar hay que cenar....

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 14:04 #1121499 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
yo es que el año pasado fuimos con el grand voyager y no hubo fiesta de disfraces, solo la noche blanca pero vamos que de blanco iba quien queria.
si que una compañera de trabajo fue en el gran mistral por el mediterraneo y tuvo ua noche de disfraces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 14:55 #1121518 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
fernan: al final os apuntais a lo de flam? lo digo porque si esperais a decidiros puede que no quede sitio para el tren en el horario que hemos cogido. y asi cewrramos ya este grupo.

voy a escribir a los autobuses de olden a ver si tienen para mas gente.

de geiranger espero recibir informacion esta semana, os ire contando vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 19:04 - 07 Mar 2010 19:11 #1121652 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a tod@s. que tal de Domingo? por aquí en Madrid sigue lloviendo. Unas palabritas antes de irme al cine 'En tierra hostil', a ver si con un poco de suerte se lleva el oscar a la mejor dirección. Creo que sería la primera vez que una mujer se lo lleva.
A lo nuestro.
Para Belén: te acabo de responder por email para lo de Flam. Nos inclinamos más por la excursión en lancha.
Saludos,








Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:


Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 19:18 #1121667 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
BELEN25, si apuntame al tren de FLAM y cuenta también con nosotros para el autocar de OLDEN, recuerda que somos 6 adultos y 1 niño de 13 años, te agradecería que me mandaras por correo, los horarios y la excursión de Olden, creo que te di mi email, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo a todos los foreros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos