Mayo 10, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

30 Jun 2010 23:54 #1241054 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Monica que alegria leerte por aqui? le ha gustao la calculadora a tu peque ? jajaa, oye Nuria dame tu correo que Juan le hizo fotos a to el mundo y por supuesto tus peques no podian faltar y te las mando, de todas formas ya os dire donde las pone que todavia no las ha colgado porque esta seleccionando,, un besazo para la tribu.
Mlurditas hoy he bebido un cafe de moka j ajaj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 18:46 #1241629 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Que alegría me da cada vez que me conecto al foro y os veo por aquí, es como cuando empezamos y disfrutaba todos los días, cuando llegaba del trabajo y me sentaba delante del PC y me ponía a leeros.
Un fuerte abrazo a todos de M.Carmen

01 Jul 2010 23:17 #1241823 por nariasm
Respuesta de nariasm sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola chicos, vaya semanita mas liada, plancha, lavadora, compras, trabajo, periodo de adaptacion...jajaja
Que sensacion tan agradable seguir recibiemdo emails de infocruceros, jajaja, estoy intentando subir las fotos de la boda al picasa, no se bien como va, pero parece que algo esta subiendo... a ver si cuando acabe el mensaje, ha terminado de cargarse, las he puesto ya que las tengo en facebook, pero hay gente que no teneis facebook y quereis verlas asi que voy a intentar colgarlas.
Bueno que espero que organiceis la quedada antes de Septiembre ya que en septiembre empiezo a trabajar de nuevo los fines de semana, y sera mas putadita...
Monica si que es verdad que sales muy poco favorecida en la foto del foro,ere mas guapa al natural.
Ines y Alberto GUAPISIMAS LAS FOTOS , y POR SUPUESTO LOS NOVIOS.
Jolines chicos que ganas de volveros a ver de subir a la cubierta 11 y hacernos unas cervecitas con unos trozos de pizzas. Bueno el proximo para cuando?
El año que viene? Islas griegas, Baltico, caribe y porque no un transantlantico, aunque esos si que se moveran,..
bueno este es el enlace espero que se vea picasaweb.google.com/1007384078306855415...v1sRgCIrIvYHVw5-1Pw#

Besazos!!

02 Jul 2010 00:04 #1241869 por guadacuatro
Muy chulas las fotos Noe, estais muy guapos.

Yo ya tengo elegido el prócimo crucero, a ver que os parece. 15 días por Islandia, en el Gran Mistral, no es broma, he visto la oferta en muchoviaje y me quedo con las ganas... pero oye, quien sabe, igual el año que viene.
¿Os animais?

02 Jul 2010 00:05 #1241870 por juancarmon
Buenas noches !!!!!

Noelia, vaya novios más guapos, qué fotos más chulas....
MªCarmen qué tal por Madrid? Cómo lleváis el calor? Por aki ya pasamos de los 35ºC
Lourdes, dónde estás? Todavía estás planchando?....
Luisa, la calculadora le encantó a mi hijo. Se pasa el día sumando y moviendo el barquito.
Inés, dónde te metes? Pilar, escribe algo anda....
Y al resto de la tribu, un besazo muy grande....

Os dejo que mañana madrugo!!!

02 Jul 2010 00:26 #1241898 por guadacuatro
Os voy a dejar un enlace a ver que es lo que os recuerda.

A mi me ha traido muchos recuerdos.

Los he colgado en mi facebook, pero para los que no teneis, pues os lo dejo aquí.

02 Jul 2010 09:28 #1242010 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola chicos!!

Monica, muy liada. Me incorporé el lunes a trabajar y menos mal que he tenido las tardes libres, porque llevo una semanita de lavadoras, plancha...y contratando internet...Os echamos tanto de menos, que hemos dicho que no podiamos estar sin internet y solamente escribiros desde el trabajo, asi que nos hemos ido y ya tenemos internet :)

Nosotros de la boda aun no tenemos muchas fotos, estamos intentando recopilar las fotos de la gente, pero el fotografo ha colgado algunas en su web. Os la digo pedrozamorano.es entrais en blog bodas y buscais alberto e ines 12 junio 2010. A ver que os parecen...

Noe las fotos de tu boda chulisimas, estas guapisima :) bueno, estais guapisimos, que David también está genial....

Nosotros hemos empezado a hacer una hucha para ver cuanto podemos ahorrar para el año que viene :)

Fernando, que tal va esa semanita?

Lourdes, Luisa, y el resto de Tribu, que tal? como estais? preparados para ver el partido de España mañana?

Saludosss a todos

02 Jul 2010 10:31 #1242048 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
ines, ke novia mas guapisima, me encanta tu traje, y el novio tambien iba muy guapo,
saludos

02 Jul 2010 10:33 #1242050 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
guada, ke makina, me encanta el para todo ese, pero no me la consigo bajar la cancion, como la busco?? ya te he agregado al facebook, besitoss..

02 Jul 2010 10:42 #1242060 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
muchas gracias ladody :)

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos