Mayo 10, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

27 Jun 2010 22:30 #1238218 por nariasm
Respuesta de nariasm sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
HOLA A TOD@S,
POR FIN EN CASA DESPUES DE 15 DIAS, LLEVO DOS LAVADORAS Y ME QUEDAN 5 MAS, JAJAJA, MAMI COMO TE HECHO DE MENOS, LA VIDA DE CASADA Q DURA ES, NO?JAJAJA.
BUENO CHICOS QUERIAMOS NOSOTROS TAMBIEN DAROS LAS GRACIAS, POR TODO LO QUE HEMOS PASADO, POR LAS EXCURSIONES, POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS TENIDO EN EL BARCO, POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS TENIDO DURANTE TODOS ESTOS MESES, SOIS MUY GRANDES.
DIGO LO MISMO QUE GUADA QUE SEPAIS QUE TENEIS NUESTRA CASA EN ELCHE PARA CUANDO QUERAIS.
AHORA NOS QUEDA ESPERAR, QUE NOSOTROS TENEMOS LA ESPERANZA,DE QUE ALGUN OTRO DIA PODAMOS DISFRUTAR DE OTRO CRUCERO COMO ESTE.
AH! DECIROS QUE NOS HUBIERA GUSTADO ESTAR MUCHO MAS CON TODOS VOSOTROS, Y CONOCEROS A TODOS UN POQUITO MAS, PERO FUE PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.
DECIROS TB QUE ME EMOCIONO CON FACILIDAD, SÍ, PERO CON GENTE, QUE ME HA TOCADO ADENTRO, Y SE QUEDAN EN UN RINCONCITO DE MI CORAZON,
UN BESITOS A TODOS.
NOE Y DAVID.
Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON TODOS VOSOTROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 22:38 #1238229 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola!!!!!

yo todavia no he empezado con las lavadoras!!!madre mia la que me espera.
me alegro mucho de que de las excursiones que me encargue salieran todas bien y os gustaran de verdad.
siento no haber pasado mucho tiempo con todos pero al ser un grupo tan grande de 14 es complicado.
lo que os he conocido me habeis parecido geniales, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Jun 2010 09:06 #1238391 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a todos!!

Vuelta al trabajo y por fin tengo internet :)

Pues nosotros llegamos ayer por la tarde-noche a Almendralejo, asi que imaginaros como tengo el piso, todo lleno de maletas y de ropa por todos los lados :) por lo menos ya tenemos la jornada de verano y no trabajamos por la tarde, que algo es algo :)
Lo de internet será por breve, porque ya estamos pensando que tenemos que seguir la relación con todos vosotros y no puede ser desde el trabajo, asi que en breve lo tendremos en casa :)

El viaje, ha sido un placer conoceros a todos, nos lo hemos pasado en grande y mejor imposible. Sois todos unas bellisimas personas y encima es que nos ha salido todo genial. Perdonad por no haber estado con todo el mundo el tiempo suficiente...

Como decis, tenemos que seguir manteniendo el contacto y algún dia cuando podamos entre todos hacer alguna quedada para seguir manteniendo la amistad...

Nosotros en el aeropuerto, la verdad es que fuimos un poquito pillados de tiempo, nos dimos una panzada a correr por el impresionante y encima a mí me pararon en el control de seguridad del aeropuerto por la medicación que llevaba, asi que...pero llegamos bien a madrid...

Noelia, tienes un privado :)

Besos a todos y a seguir en contacto todos....

28 Jun 2010 11:26 #1238535 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Veo que ya estais trabajando, esta mañana se ha hecho bastante dura el madrugar, pero ya estamos al 100%, por supuesto que no debemos dejar esto parado, pues yo creo que debemos mantenerlo y charlar.
Noelia tienes un privado.
Ines ya te veo que estás currando que tal se ha dado el madrugar.
Lourdes se ha pasado ya el sofocón después del domingo.
Mónica se nota un gran vacío
Pilar al igual que a Mónica, muchos recuerdos para el PATXI y su perrito.

28 Jun 2010 14:16 #1238657 por misela
Respuesta de misela sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola chicos!!!!
Que penita ya ha terminado todo, se ha pasado todo volando y otra vez a la vida normal.
Ayer me parecia extraño despertarme ya en mi casa aunque todavia tenia el movimiento del cuerpo del barco,jajaja..

Nada, os escribo para dar las gracias a todas las personas que me han echo sentirme super feliz, os echo mucho de menos pero espero que nos volvamos a ver otra vez.
Para nosotros era nuestro primer crucero y la verdad es que tenemos que volverlo a repetirlo, asique Monica tienes que empezar con las estadisticas para volvernos a juntar otra vez todos, pero en clase B, jajaja...y con excursiones de 3 €.

Ya os ha contado Luisa la odisea que pasamos en el aeropuerto, menos mal que nos lo tomamos un poco a cachondeo porque sino madre mia, pero bueno, quedará todo como una historia mas que contar.

Lo dicho aqui teneis dos amigos para lo que querais. Besos.

28 Jun 2010 15:50 #1238715 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
:kiss: Hola a toda la Tribu sin excepcion. :kiss:

Lo que deciamos no se puede dejar ni un solo dia sin conectarse, por que despues tienes que leer 5 paginas, es que no parais, y espero que no paremos nunca.

:( Lamento lo del retraso de vuestro avion, pero quedaros con lo bueno, que es lo que vale la pena, y lo demas para el olvido.

:lol: Nosotros tambien tuvimos algo de retraso, pero lo dicho, olvidado. Llegamos a casa sobre las 00:30h de la noche, muy cansados pero muy satisfechos por la esperiencia vivida y por todos los momentos vividos junto a todos vosotros, a los que consideranos unos muy buenos amigos. Estoy de acuerdo en que sigamos manteniendo esto vivo, y en la quedada. Perdonar por la tardanza en ponerme en contacto, pero nos tuvimos que ir al dia siguiente de llegar hasta Calahorra a llevar a nuestro hijo.

Bueno lo dicho un abrazo muy fuerte para todos. Seguimos con vosotros. :woohoo:

28 Jun 2010 21:02 #1239059 por andrea32
Respuesta de andrea32 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola a todos, que tal pues: ya estamos en la aburrida rutina. Para nosotros ha sido un viaje insuperable en muchos aspectos, no sólo por los paisajes, sino sobre todo por la gente con la que hemos convivido. Ya echamos de menos las reuniones en la mesa, intentando elegir el menu: "¿qué es esto de penne al gusto con salsa de alcaparras?, y ¿qué tal son las migas con chorizo?, así que luego me cebé en el aeropuerto de copenhange el 26 con los que venían nuevos ( Julio y Luis son testigos) "¡¡ NO cogais las migas!!!, me salio del alma. Nunca hemos estado tan agusto con la gente ( y no es peloteo) y eso que hemos hecho algún otro crucero. Agradecemos a Lourdes todo ello y el padrazo de Luis que nos llevó hasta el Hotel el último día, eso nos llegó. Saludos a Julio, Carol, Juan, Luisa, Lourdes y Luis y Jr. y al resto de la tribu.
Hoooolaaaa, qué taaaaal, claaaaarooooooo, mucho gusto!!! ( eso va por los de la 96 ).
Gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado, hay que seguir en contacto.

28 Jun 2010 21:55 #1239102 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Andrea : joy esss un dia muy jespecial paga mi, pogggg fin he encongrado mi maleta jajajajaja

28 Jun 2010 22:36 #1239136 por misela
Respuesta de misela sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Luisa: oño!! comete la albondiga

28 Jun 2010 22:41 #1239141 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Como estais perejas que os noto un poquito con morriña de estos dias. :blink:

Estoy mirando fotos ya os dire donde las pongo. Posiblemente en Pisassa.
picasaweb.google.es/Jose.A.Antolin.M

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos