Mayo 17, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

26 Oct 2010 08:56 #1310490 por HONTI
Ya no nos queda nada para vernos!!!ya me contais que planning tenéis para ver cuándo podemos vernos. Estos días está bastante frio aunque no llueve. Cruzemos los dedos para el finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 09:55 #1310501 por caspe
HONTI escribió:

Ya no nos queda nada para vernos!!!ya me contais que planning tenéis para ver cuándo podemos vernos. Estos días está bastante frio aunque no llueve. Cruzemos los dedos para el finde

Honti, si por casualidad Fleki te filtra el planning que nos está preparando nos lo cuentas al resto .....jejeje. :lol: :lol: :lol:

No, en serio.... tenemos el teléfono móvil que nos diste para las excursiones (bueno Fleki lo ha perdido..es un poco desastre!!) así que te llamamos y quedamos.

Seguimos en contacto. ;)
CASPE

26 Oct 2010 09:56 - 26 Oct 2010 10:00 #1310502 por caspe

PATROCINADO POR ............

26 Oct 2010 11:03 #1310529 por toli
¡¡¡¡¡HOOOOLA TROPAAAA!!!!
Tengo malas noticias......no podemos ir a la kedada :( Luis esta con lumbago y no se puede mover,lleva 2 dias y hoy ha sido el remate cuando ha sonado el despertador y no podia levantarse.....la verdad que esta jodido....

¡¡¡Con la ilusion que nos hacia ir!!!!!
En fins otra vez sera......eso si pasarlo genial y tomaros unas sidriñas a nuestra salud.
BESITOS PARA TODOS......¡¡¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!

Adjuntos:

26 Oct 2010 11:06 #1310530 por toli
Pablo te he mandado un correo....

26 Oct 2010 11:29 #1310534 por mutxofleki
toli escribió:

Pablo te he mandado un correo....

Otra vez sera Toli, lo k hace falta es que se recupere, y sobre todo que descanse, y se ponga weno.
Estoy con el correo a patadas pues no se k me pasa que no me llegan los mensajes, no se si tendre algun gusano o culebra que me esta fastidiando, pero bien.

UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

26 Oct 2010 11:43 #1310539 por toli
El mismo correo se lo he mandado a Mila,haber si la pillo antes de que salga de kurrar que yo voy de tarde.
De todas formas mira a ver cuanto tenemos que pagar que tanto por ciento por el tema de la reserva a parte de los 20€.

26 Oct 2010 15:52 - 26 Oct 2010 19:37 #1310575 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Honti te informo que el planing aproximado del grupo y si a nadie lle parece mal será:

Viernes
Como llegaremos escalonadamente podriamos llevar para la cena algo ya preparado ó solo para calentar (tortillas, pizzas, embutidos,…) vamos picoteo general.
Sábado
Ir hasta los lagos (65Km), al bajar parar en el santuario y luego comer en Cangas (22Km) ó Arriondas (30Km) (habria que buscar un sitio (sidrería o similar) y encargar, pues somos muchos) y por la tarde acercarnos a Lastres(27Km) ó los bufones de Prias (28Km). Para casa y pensar dónde cenamos.
Domingo
Poteo por Llanes y barbacoa en las casas. A la tarde si apetece podríamos acercarnos a Ribadesella (32Km). ¿la cena? A pensar otra vez
Lunes
Sobre la marcha
Todo es simplemente una idea, totalmente modificable si hay otras preferencias y si el tiempo acompaña

Toli por experiencia sé lo que es un alumbalgia aguda, o sea que a forrarse a antiflamatorios, relajantes musculares y protector de estomago y paciencia
Un saludo y ánimo

Saludos a todos

26 Oct 2010 22:55 #1310703 por mutxofleki
Me uno a la opinion de TXIKI.
Sobre todo los anti-inflamatorios, y los relajantes musculares le vendran de escandalo.
Y nada de ejercicio, solo relajacion....

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

26 Oct 2010 23:24 #1310712 por toli
¡¡¡¡¡Pobre la verdad que esta jodidillo!!!!
Yo tb por experiencia lo se y ......¡¡¡¡¡UFFFFFF!!!!
Tranki fleki que le voy a cuidar y este puente nos dedicaremos a dar paseos pequeños....y por supuesto ningun tipo de ejercicio......solo relajacion :)

Y por supuesto nos acordaremos de vosotros.....A ver si hace bueno aunque parece que frio va hacer pero por lo menos que no llueva para que podais disfrutar a tope.

Me voy a dormir que acabo de llegar de kurrar y ahora toca dar mimitos al otro enfermo.

GINET,mucha suerte en la operacion y recuperate que tenemos que ir a otra kedada
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos