Junio 21, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

19 Oct 2010 18:59 #1308787 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno pues ya sabeis

Por cierto, por si no os habiais percatado, la kedada nos va a durar una hora más, pues el domingo se atrasa la hora :cheer: :cheer:

Otra cosita, yo con el facebook me vuelvo loco, :blink: :blink: todo el mundo quiere ser mi amigo, ya me daréis un curso acelerado en la kedada porque no me entero :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 22:14 - 19 Oct 2010 22:14 #1308857 por opari22
BUENAS NOCHES :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

TXIKI, este fin de semana me hare el facebook,con la ayuda de mi hija ,y que me lo explique con pelos y señales ¡¡¡¡¡¡¡ Luego hacer amigossssss jejejejejeje

bueno tropa hasta mañana
Adjuntos:

20 Oct 2010 11:07 #1309018 por katygorri
!!!MUY BUENOS DIAS A TODOS!!! que poquito os queda yá, para volver a estar juntos.Otra vez toca hacer la maleta y meter las fiambreras con todas esas comilonas. Sé positivamente que vais a tener que comer a la fuerza,tanta gente y todos llevando de más (por si acaso ) jajajaja. Tirarlo, antes de que os dé una indigestión jajajaja.
Txiky , no te preocupes por el Facebook, no sabes la cantidad de amigos que me salen a mí todos los días. Sigo diciendo lo mismo aunque me repita : NO TENEIS FOTOS NADIEEEEE; y eso me jo.e un montón jajajaja, espero que Opari meta algunas con ayuda de su hija.
Bueno majos, pasar un feliz día todos.
Fleky no eres el único sorprendido con los dibujos de Caspe, yo me quedé muertita cuando los ví jajajajaja.
Adjuntos:

20 Oct 2010 11:47 #1309035 por HONTI
¡Hola tropa!he estado algún tiempo desaparecida poruqe entre trabjo, mudanza y asuntos varios no me dan los días para todo lo que quisiera hacer. Como nosotros somos de Asturias, si os parece bien, quedaremos para psar un día con vosotros que nos ahce mucha ilusión.Aunque muchos de vosotros ya habeis estado por la zona os comento que la mejor idea es ir a Covadonga y Los Lagos y bajar a comer a Cangas de Onis. De todas formas entre Covadonga y Cangas hay un montón de restaurantes a pie de carretera. Los domingos en Cangas hay un mercadillo sobre todo de comida.

Por la zona, merece la pena ir a Lastres (este sábado irán los Príncipes ya que lo han nombrado Pueblo Ejemplar) y al Mirador del Fito (si el día está despejadohay unas vistas espectaculares de la playa y la montaña).

Otras opciones son: La cueva de Tito Bustillo en Ribadesella. Al lado de Ribadesella, hay un pueblo que se llama Cuevas y al que se accede a través de una auténtica cueva, es muy curioso.www.el-caminoreal.com/.../oriente1/cuevona.jpg

Los Bufones de Pria merecen la pena si hace viento porque si no prácticamente no se nota nada.
En Llanes hay una playa singular: se llama Gulpiyuri. Es un playa en tierra ya que antes había una cueva, la cueva se hundió y eso permite que entre agua del mar y se noten las mareas. www.llanesnet.com/playas/gulpiyuri/
En cuanto a restaurantes por la zona conozco dos sidrerías que están muy bien: una en Nueva de Llanes que se llama Muros, creo que tienen parrilla. Está buenísimo el cachopo y la sangría de sidra. La otra está en Benia de Onis y se llama Sidreria Moreno: tienen menú del día y en plan picoteo.
Cuanlquier cosa que necesiteis, ya sabeis donde estoy.

20 Oct 2010 13:27 #1309071 por raysa
Hola tropa !!!
Honti que ilusión volver a saber de ti, allí nos veremos en 10 días yujuuuuuu!!! y muchas gracias por los consejos, los tendremos en cuenta. Ahora solo hay que desear que haga buen tiempo. B) B) B) B) B)
Katy ya pondré fotos jejejeje!!!! pero es que el curro me mata hoy es el primer día que tengo libre en 7 días y las tareas de casa se acumulan.
Por cierto he visto fotos tuyas de Londres y por lo que veo tuvisteis la gran suerte de ver el cambio de guardia. el día que fuimos nosotros no había. :( :( :(
Txiki no eres el único que se vuelve loco con el facebook, a mi me pasa lo mismo jejeje!!! :blink: :blink: :blink: pero ya me las arreglaré para colgar alguna fotillo.

Bueno chicos, solo nos quedan 10 días

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

20 Oct 2010 16:46 #1309137 por toli
¡¡¡¡HOOOLAAA!!!!
Bueno se acabaron las noches......la vuelta ha sido......jodida para que nos vamos a engañar.
¡¡¡¡¡¡KAAAAATYYYYYYYY QUE YO SI TENGO FOTOS POCAS PERO HAY SI SOY LA UNICA QUE TENGO EN EL PERFIL!!!!!
¿¿¿¿¿NO HAS VISTO 2 CON DOS PELUCONES?????PUES ES TOLI.
TXIKI,tranki ya te enseñaremos.
BESITOS QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSSS

Adjuntos:

20 Oct 2010 17:26 #1309156 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta yo quiero ser mi amigo :woohoo: :woohoo:

20 Oct 2010 20:02 - 20 Oct 2010 20:03 #1309196 por caspe
Hola Topa !!

Pero por donde anda todo el mundo...si solo quedamos cuatro...

Bueno a Porrotx le perdono porque como no hay nuevas damas por el foro....pues dice que no se manifiesta. :evil: :evil: :evil:

Opari, Raysa..... Sois la alegría de la huerta, si no fuera por vosotras (y demás féminas) este hilo sería un peñazo.... Todos los días aguantando a Mutxofleki que si el tiempo… que si la hora… que no quedan plazas…. vamos lo dicho….. :silly: :silly: :silly:

Toli, no sé cómo lo haces pero me tienes que enseñar el truco..... yo también quiero esas pedazo vacaciones..... o es que disfrutas tú las de todos???...jejeje :angry: :angry:

Txiki, no te preocupes que si no entiendes el CARALIBRO nos pasamos todos al Tuentti y sino al tam-tam.

Katy…guapa….no te enfades….danos unos cursos de cómo subir fotos al CARALIBRO y en cuanto aprendamos todos… te prometo que pongo la foto en primicia del escándalo Felki&Caspe en el Mistral. :blush: :blink: :blush:

Por cierto….. ya tengo en mi poder la factura de Vodafone con el desglose de las llamadas y pone que el total de los 31 minutos entre las tres llamadas (porque perdía cobertura y se cortaba) realizadas el día 8 de Septiembre a la 1 de la madrugada a Agathe … asciende a la cantidad de…. 5,04 € ¿?... Uffffffff….eso no quita….GRACIAS A TODOS. ;)

Honti, que alegría nos dais con vuestra visita… nos vemos muy pronto.

Y por último….esta se la dedico solo para mi compañero de fatigas Mutxofleki….eh… sin mariconadas… vale!!

Seguimos en contacto.
CASPE
Adjuntos:

20 Oct 2010 20:26 #1309204 por caspe
luisydiana escribió:

Hola a todos. Espero que disfrutaseis al maximo de vuestro viaje.
Yo he reservado para el mismo crucero pero del año que viene, concretamente la salida del 2 de septiembre.
Ya os ire dando la tabarra para que me echeis una mano. De momento a ver si se va animando gente!
Ah, por cierto he comenzado a leer el post (que me llevara como un año leerlo entero)y me he descargado las tarifas de excursiones que alguien colgó y me surge una dura: ¿Que significa AD y CH que tienen diferentes precios?

Bueno, perdonar que llegue tarde....pero como dice Mutxofleki.... para todo lo que querais saber de este pedazo viaje del Mistral y para lo que necesiteis.. podeis contar con nosotros...mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suerte con el grupo y a disfrutar. ;)
CASPE

20 Oct 2010 22:05 - 20 Oct 2010 22:13 #1309241 por opari22
[img]http :S ://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/aburrimiento.jpg[/img]

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

caspe cuanto tiempo :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: sois caros de leeros en el foro jejejeje.10 DIAS nos quedan para reencontrarnos :cheer: :cheer: .Lo vamos a pasar genial B) :) :)

AGUR .HASTA MAÑANA
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos