Mayo 17, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

08 Oct 2010 09:40 - 08 Oct 2010 09:41 #1305060 por mutxofleki
VOTACION

MUTXOFLEKI 50€ pax
25€ jovenes
CASPE 50€ pax
25€ jovenes
OPARI 50€ pax
25€ jovenes
TOLI 50€ pax
25€ jovenes
RAYSA 50€pax
25€ jovenes
TXIKI 50€ pax
25€ jovenes
BLANCO 50€ pax
25€ jovenes

INTENDENCIA

MUTXOFLEKI
tortillas
OPARI
txitxi
CASPE
empanadas
TOLI
bebidas
RAYSA
pollitos
TXIKI
embutidos y vinillo (yupiiiiiii)
BLANCO
calamares-pizzas

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 16:13 #1305221 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaa
la noticia del día

09 Oct 2010 23:25 - 09 Oct 2010 23:28 #1305788 por opari22

Buenas noches ¡¡tropa¡¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

Solo faltan 20 dias para la kedada :laugh: :dry: :dry: :dry: :dry:

AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss:
Adjuntos:

10 Oct 2010 16:15 #1305951 por raysa
hola chicos:

Parece que todo el mundo está de vacaciones :woohoo: :woohoo: o currando :( :(
A mi este fin de semana del puente me está tocando currar de noche.¡¡¡ horror!!!

Bueno con respecto a la kedada:

Lo del bote ya está decidido por mayoria absoluta jejejej!!! 50€ adultos y 25€ jovenes.

Lo de la intendencia también, lo único que tenemos que tener en cuenta, es que lo de la comida preparada que vamos a llevar solo es para la noche del viernes, no nos vayamos a juntar con un montón de comida cocinada. :unsure: :unsure:

Bueno y que tal va ese crucerito para el próximo año..........¡¡ Lo nuestro es una enfermedad cruceril jajajajaja!!

saludos

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

10 Oct 2010 22:57 #1306087 por opari22
HOLA TROPA B) B) B) B)
A mi me pasa como a Raysa :woohoo: :woohoo: :woohoo: tengo cruceritisssss y como se quita.........Pues haciendo cruceros ,hasta que me cure jejejejejejejeje
Etareis de puente algunos .Si es asi pasarlo bien ,aunque sea ,pasado por agua ,porque vaya manera de llover por Dios :blink: :blink:

BUENO TROPILLA, HASTA MAÑANA :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

11 Oct 2010 10:36 #1306162 por katygorri
Hola a todos. Este foro ya no es lo que era, aunque sigue la alegría , está muy paradito ¿¿¿PORQUE??? , pregunta tonta jajajaja, siempre pasa lo mismo con la gente, pero dá mucha penita ¿ a que sí ?.
Voy a ver si os hago reir un poco. Los y las de Facebook !!ya os vale!! la mayoría no tienen cara,algunas són Loritos, otras Betys, otros cartelitos con nombres de flekillos y de caspe, en fin.....UNA SERVIDORA con un BOOK que si me veis por la calle sé que me conoceis, porque a fotos no me GANA NADIE y otros viendolas tan ricamente....y cotilleando de todos mis viajes. Por favor, pido que colgueis algunas fotos, para que pueda ver algo. He visto fotos del Crucero, pero entre tanta gente......no sé quién es cada uno. Ahora entra gente pidiendo ser amig@ mío, y saco conclusiones que són gente de vuestro Crucero....
Bueno Tropa, pasar un feliz día del Pilar, aunque pasado por agua, y hasta pronto.
Adjuntos:

11 Oct 2010 14:43 #1306208 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaa
Bueno, aunque la cosa esta un poco parada, yo a lo mío:

12 Oct 2010 12:45 #1306454 por toli
¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOLAAAAAA TROOOOOPAAAAAAA!!!!!

¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUIIIIIIII!!!!!

LO DE ESTRA ASI YA SE ACABO.......VUELTA A LA CRUDA REALIDAD Y ENCIMA CON ESTE JODIDO TIEMPO.......¡¡¡¡¡MENUDA DEPRE!!!!!
Adjuntos:

12 Oct 2010 12:47 #1306456 por toli
Con lo bien que estaba yo al solito.....porque menudo tiempo mas bueno ha hecho.....¡¡¡¡en fins a pasar el invierno!!!!!

Por cierto......¡¡¡¡¡QUE PARADITO ESTA ESTO!!!!!

Adjuntos:

12 Oct 2010 21:24 #1306616 por raysa
katygorri es muy normal que el hilo ya no esté tan animado. :( :( el crucero ya solo es un maravilloso recuerdo y aunque lo pasamos genial todo el grupo, la mayoria se va olvidando , bueno menos nosotros que tenemos pendiente una kedada muy guay en Asturias a últimos de mes y espero que no esté pasada por agua como este último puente del Pilar jejejeje!!!
ya he visto tús fotos en el facebook y son muy chulas, la verdad que has estado en un montón de sitios jejejej!!! A ver si tengo un rato y pongo yo también fotos, pero es que no tengo tiempo de ná Ahhh!!! y ya sabes animate para el próximo crucero, que parte de la tropa ya estamos pensando en ello. :laugh: :laugh: :laugh:
toli guapa!! que todo lo bueno se acaba, pero lo importante es disfrutarlo. un besote y nos vemos pronto. :kiss: :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos