- Gracias recibidas: 42
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola tropa , a ver si me entero las excursiones de DOVER y AMSTERDAM habria que negociar pagarlas por adelantado ?
Hola a tod@s VAYA TROPA
Acabo de hablar con Aghathe (shore2shore).
Me ha vuelto a significar la dificultad que conlleva el pago a proveedores, ya que estos en algun puerto (DOVER) la exigen el pago hasta con un mes de antelacion.
Yo por nuestra parte la he recordado que el desconocimiento entre las partes, es mutuo, tanto agencia,autobuses,guias,y viajeros, no nos conocemos de nada, asi que la he solicitado una negociacion con las partes, en la que nosotros no seamos los unicos que pongamos nuestros euros en juego.
En resumen. Me ha prometido un gran esfuerzo por su parte en llevar esto a buen puerto, de forma que va a iniciar otra ronda de contactos con sus proveedores para intentar que el prepago sea del cincuenta por ciento unicamente.
Me solicita que tambien os comente que tengais un poco de paciencia, pues ella lo va a intentar con todo su interes, y en cuanto sepa algo me lo hara llegar, pero esto llevara su tiempo, ella inicia mañana estas gestiones.
Hola VAYA TROPA
Quiero recordaros que la utilizacion de los niks es de libre alvedrio para cada uno de los miembros del grupo, pudiendo tambien utilizar sus nombres propios y otro tipo de datos. Pero por favor no jugueis con los datos privados de los demas, pues nos puede traer problemas a la hora de realizar el embarque, o de realizar otras actividades.