Julio 01, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

19 May 2010 21:53 - 19 May 2010 21:54 #1197184 por mutxofleki
ACTUALIZACION AVATARES

Y esa participacion !!!!!KE NO DEKAIGAAAAAA¡¡¡¡¡

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PARTICIPAN...0519.doc
Tamaño del Archivo:22 KB

A ver si se lo ponemos dificil al jurado

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 21:54 #1197186 por ines37
hola tropa , a ver si me entero las excursiones de DOVER y AMSTERDAM habria que negociar pagarlas por adelantado ?

19 May 2010 22:09 #1197207 por mutxofleki
ines37 escribió:

hola tropa , a ver si me entero las excursiones de DOVER y AMSTERDAM habria que negociar pagarlas por adelantado ?

Si Ines, asi es
Tres son las excursiones que en un principio nos demandan un prepago, brujas,londres y amsterdam, lo que intentamos cambiar es que en vez del cien por cien, sea el cincuenta por ciento.

CRUCERO POR EL NILO 2006

19 May 2010 22:23 #1197233 por Txiki
Mi total apoyo a los "negociadores" :)

Tambien podemos tener en cuenta que la ultima excursion es la de Paris (creo)y esa va sin prepago, por lo que si hay problemas con las anteriores se arriesga a no cobrar esa
aunque no me gusta ponerme en terminos de "chantaje" :huh: :huh:

En principio hay que tener paciencia y dar un margen de confianza a la agencia, pues tambien es de su interes que todo salga bien, ya que en caso contrario la propaganda negativa corre como la polvora por los foros :angry: :angry:
Un saludo y continuara......

19 May 2010 22:32 #1197254 por marazulvioleta
Estoy muy de acuerdo contigo, esperemos que ese gran esfuerzo, dé el resultado de que ellos abarquen más en sus negocios con la continuidad de estas excursiones, y a nosotros nos dé la tranquilidad para poder seguir con la ilusión de nuestras vacaciones

mutxofleki escribió:

Hola a tod@s VAYA TROPA

Acabo de hablar con Aghathe (shore2shore).
Me ha vuelto a significar la dificultad que conlleva el pago a proveedores, ya que estos en algun puerto (DOVER) la exigen el pago hasta con un mes de antelacion.
Yo por nuestra parte la he recordado que el desconocimiento entre las partes, es mutuo, tanto agencia,autobuses,guias,y viajeros, no nos conocemos de nada, asi que la he solicitado una negociacion con las partes, en la que nosotros no seamos los unicos que pongamos nuestros euros en juego.
En resumen. Me ha prometido un gran esfuerzo por su parte en llevar esto a buen puerto, de forma que va a iniciar otra ronda de contactos con sus proveedores para intentar que el prepago sea del cincuenta por ciento unicamente.
Me solicita que tambien os comente que tengais un poco de paciencia, pues ella lo va a intentar con todo su interes, y en cuanto sepa algo me lo hara llegar, pero esto llevara su tiempo, ella inicia mañana estas gestiones.

19 May 2010 22:39 #1197276 por marazulvioleta
Este seria un motivo por lo que a la agencia le valdría la pena hacer ese esfuerzo, como bien dices Txiki.

En principio hay que tener paciencia y dar un margen de confianza a la agencia, pues tambien es de su interes que todo salga bien, ya que en caso contrario la propaganda negativa corre como la polvora por los foros

19 May 2010 22:48 - 19 May 2010 22:49 #1197294 por opari22
pienso que hay que tener un poquito de tranquilidad y dejar hacer alos que se encargan de las excursiones .Espero que dialogando se llegue aun acuerdo beneficioso para ambas partes

UN SALUDO PARA ¡¡¡VAYA TROPA¡¡¡ :woohoo: :woohoo:

19 May 2010 22:54 #1197307 por mutxofleki
Hola VAYA TROPA

Quiero recordaros que la utilizacion de los niks es de libre alvedrio para cada uno de los miembros del grupo, pudiendo tambien utilizar sus nombres propios y otro tipo de datos. Pero por favor no jugueis con los datos privados de los demas, pues nos puede traer problemas a la hora de realizar el embarque, o de realizar otras actividades.

CRUCERO POR EL NILO 2006

19 May 2010 23:13 #1197365 por MAÑICOS
Hola buenas noches he leido todos los comentarios al respecto del prepago total y veo q todos van en la misma linea, es evidente q el interés de la agencia y el nuestro es mutuo ellos quieren vender y obtenter un beneficio y nosotros hacer las excursiones y ahorrarnos algo de dinero repecto al barco, por lo que entiendo q al ser una cosa mutua ellos tendrían q asumir ese 50% como comentais,dado q depende el trato q nos den tienen asegurados futuros cruceristas, o sea q ellos también se juegan mucho.
Todo mi apoyo a los negociadores.

19 May 2010 23:16 #1197371 por Susuuhá
mutxofleki escribió:

Hola VAYA TROPA

Quiero recordaros que la utilizacion de los niks es de libre alvedrio para cada uno de los miembros del grupo, pudiendo tambien utilizar sus nombres propios y otro tipo de datos. Pero por favor no jugueis con los datos privados de los demas, pues nos puede traer problemas a la hora de realizar el embarque, o de realizar otras actividades.

Mmmmmmmm... No lo pillo!

107

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos