Julio 02, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

19 May 2010 08:43 #1196435 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
BUENOS DIAS vaya tropa

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 09:01 #1196446 por Krispina
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito con Ambe, deberíamos asumir riesgos las 2 partes no sólo una

19 May 2010 10:36 #1196537 por Txiki
PICAR SOBRE LA FOTO PARA VERLO EN GRANDE ;)

Archivo Adjunto:

SALUDOS :) :)

19 May 2010 10:56 #1196554 por Txiki
Respecto a las excursiones, el mayor problema que yo veo es que si decidimos pagar por adelantado cada uno por su lado, como creo se propone ¿como controlamos que todos hagan el pago?
Si alguno no esta de acuerdo con esta formula (esta en su perfecto derecho) y no ingresa el importe, la cantidad a pagar por persona variaria y seria un problema.
Aunque queda tiempo, habra que ir pensando en el tema, pues afecta a todas las posibles excursiones excepto Paris.

19 May 2010 11:10 - 19 May 2010 11:19 #1196570 por mutxofleki
Buenos dias VAYA TROPA:
Con respecto a las cuestiones propuestas por ambe,sushuua y krispina,he preparado una respuesta que esta pendiente de aprobacion por parte de la comision, y en cuanto lo este la publicaremos.
En cuanto al control de quien paga o no, es sencillo, al mismo tiempo que se envia el ingreso se recibe un justificante bancario, se nos envia a la comision una copia, y problema solucionado, siempre ocultando el nº de cuenta o los ultimos numeros de ella por seguridad.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

19 May 2010 12:19 #1196640 por raysa
Bueno chicos Estoy totalmente de acuerdo con ambe en todos y cada uno de los puntos que plantea, de hecho cuando lo he leido parecía que me estabas leyendo el pensamiento jejejej!!!!!
Todavía queda tiempo de sobra para hablar las cosas con la agencia con tranquilidad y buscar un punto intermedio entre las dos partes, y en eso estamos......

¡¡¡¡ que no cunda el pánicooooooooooooooooo !!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

19 May 2010 12:24 #1196645 por Txiki
Entiendo lo del control, pero lo que intentaba decir es que antes de empezar a pagar nadie, debieramos saber cuantos estan dispuestos a hacerlo, si la totalidad de los apuntados ó solo parte
Por cierto, ¿que es eso de la comisión? :huh: ahi me habeis pillado :S
Saludos

19 May 2010 12:30 #1196647 por mutxofleki
Txiki escribió:

Entiendo lo del control, pero lo que intentaba decir es que antes de empezar a pagar nadie, debieramos saber cuantos estan dispuestos a hacerlo, si la totalidad de los apuntados ó solo parte
Por cierto, ¿que es eso de la comisión? :huh: ahi me habeis pillado :S
Saludos

L@s que se estan encargando de las gestiones TXIKI

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

19 May 2010 12:52 #1196664 por Susuuhá
mutxofleki escribió:

Buenos dias VAYA TROPA:
Con respecto a las cuestiones propuestas por ambe,sushuua y krispina,he preparado una respuesta que esta pendiente de aprobacion por parte de la comision, y en cuanto lo este la publicaremos.
En cuanto al control de quien paga o no, es sencillo, al mismo tiempo que se envia el ingreso se recibe un justificante bancario, se nos envia a la comision una copia, y problema solucionado, siempre ocultando el nº de cuenta o los ultimos numeros de ella por seguridad.

¡Muy bien hecho Mutxofleki!

Yo creo que lo más correcto es esperar a la contestación que ha planteado Mutxofleki, y depende de lo que le contesten, decidimos ¿no?

107

19 May 2010 12:53 #1196665 por Susuuhá
Txiki escribió:

PICAR SOBRE LA FOTO PARA VERLO EN GRANDE ;)

SALUDOS :) :)

Ahora está perfecto. Muy buena idea la de agregar a nuestros presidentes, secretarios y demás, aunque sea fuera del barco. ¡ Me gusta!

107

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos