- Gracias recibidas: 1604
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESTOS se conoce que estan liberados jajajaaaaaaaa
mutxofleki en la 247 el gran circo de vaya tropa
que yo me hago lio para mandar un privado![]()
![]()
hala pues hasta mañana
marazul muy chulo el AVATAR
![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todos.
He estado leyendo el correo sobre la excursión de Brujas y hay algunas cosas que me inquietan y me gustaría comentar.
Ante todo quiero agradecer a l@s organizadores todo el trabajo que están realizando.
Por lo que he leído, tenemos que hacer cada uno el ingreso de forma independiente si llega el día 15 de julio y hay gente que no lo ha realizado ( se que pensareis que eso no puede ser, que todos somos formalisimos y estupendos, pero por la experiencia del año pasado, en todas las excursiones hubo gente que falló) ¿que pasa entonces? nos vuelven a mandar otro correo y tenemos que hacer otro ingreso o como lo hacemos?
Otra cosa, ellos no se fían de 50 personas, que siempre aunque alguien fallara, el resto se haría cargo, y nosotros nos tenemos que fiar de ellos, si llegamos a Brujas y el autobús no esta ¿a quien reclamamos? no se trata de los 44 euros, en mi caso que somos dos, pero si de perder un tiempo que no tenemos y dejar de conocer una ciudad.
Al fin y al cabo, mientras nosotros nos jugamos la visita en una escala, ellos al fin y al cabo es tiempo de llevar un autobús al puerto.
En cuanto a la agencia que lo está gestionando, puedo entender que la empresa que va a realizar el servicio no la conozca, pero digo yo que ella también puede asumir algún riesgo, por lo menos el 50% o es que van a ser solo beneficios.
Bueno ya direis lo que pensais.
Hasta mañana[/quote
Buenos días Vaya Tropa:
Estoy completamente de acuerdo con Ambe. Yo pienso exactamente lo mismo. Si pagamos por adelantado y luego por motivos x, no podemos ir ni incluso al crucero, ¿ese dinero se pierde? ¿y se tienen que hacer cargo los demás?. Y es cierto que la de Brujas no es dinero, pero si sumas las tres excursiones....
Entiendo que haya que pagar un adelanto, pero como dice Ambe, me parece muy justo que ella también lo haga.
Yo creo que "este marrón" en vez de dejárselo a la que lo ha organizado todo, deberíamos, los que estemos de acuerdo, uno por uno, comentarlo a los de la agencia cuando nos manden el email con el nº de cuenta. Ya diréis qué opináis.
108