Julio 02, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

18 May 2010 23:21 #1196164 por opari22
mutxofleki en la 247 el gran circo de vaya tropa
que yo me hago lio para mandar un privado :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 23:22 #1196167 por mutxofleki
opari22 escribió:

ESTOS se conoce que estan liberados jajajaaaaaaaa

No deben estar perfilados convenientemente y estaran dando clases de oral

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

18 May 2010 23:24 #1196170 por mutxofleki
opari22 escribió:

mutxofleki en la 247 el gran circo de vaya tropa
que yo me hago lio para mandar un privado :ohmy: :ohmy: :ohmy:

YA ESTA OPARI, GRACIAS

CRUCERO POR EL NILO 2006

18 May 2010 23:24 - 18 May 2010 23:25 #1196171 por opari22
hala pues hasta mañana

18 May 2010 23:25 #1196177 por mutxofleki
opari22 escribió:

hala pues hasta mañana

Que descanses y se wenaaaaaaaaa

CRUCERO POR EL NILO 2006

18 May 2010 23:33 #1196200 por toli
Bueno yo tambien me retiro.

Adjuntos:

18 May 2010 23:37 #1196211 por mutxofleki
ACTUALIZACION

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PARTICIPAN...18-4.doc
Tamaño del Archivo:22 KB

CRUCERO POR EL NILO 2006
Adjuntos:

19 May 2010 00:36 #1196339 por marazulvioleta
Gracias, voy a ver si hago otro

opari22 escribió:

marazul muy chulo el AVATAR :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

19 May 2010 01:56 #1196376 por ambe
Respuesta de ambe sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
Buenas noches a todos.

He estado leyendo el correo sobre la excursión de Brujas y hay algunas cosas que me inquietan y me gustaría comentar.

Ante todo quiero agradecer a l@s organizadores todo el trabajo que están realizando.

Por lo que he leído, tenemos que hacer cada uno el ingreso de forma independiente si llega el día 15 de julio y hay gente que no lo ha realizado ( se que pensareis que eso no puede ser, que todos somos formalisimos y estupendos, pero por la experiencia del año pasado, en todas las excursiones hubo gente que falló) ¿que pasa entonces? nos vuelven a mandar otro correo y tenemos que hacer otro ingreso o como lo hacemos?

Otra cosa, ellos no se fían de 50 personas, que siempre aunque alguien fallara, el resto se haría cargo, y nosotros nos tenemos que fiar de ellos, si llegamos a Brujas y el autobús no esta ¿a quien reclamamos? no se trata de los 44 euros, en mi caso que somos dos, pero si de perder un tiempo que no tenemos y dejar de conocer una ciudad.

Al fin y al cabo, mientras nosotros nos jugamos la visita en una escala, ellos al fin y al cabo es tiempo de llevar un autobús al puerto.

En cuanto a la agencia que lo está gestionando, puedo entender que la empresa que va a realizar el servicio no la conozca, pero digo yo que ella también puede asumir algún riesgo, por lo menos el 50% o es que van a ser solo beneficios.

Bueno ya direis lo que pensais.

Hasta mañana

19 May 2010 08:35 #1196429 por Susuuhá
Respuesta de Susuuhá sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
ambe escribió:

Buenas noches a todos.

He estado leyendo el correo sobre la excursión de Brujas y hay algunas cosas que me inquietan y me gustaría comentar.

Ante todo quiero agradecer a l@s organizadores todo el trabajo que están realizando.

Por lo que he leído, tenemos que hacer cada uno el ingreso de forma independiente si llega el día 15 de julio y hay gente que no lo ha realizado ( se que pensareis que eso no puede ser, que todos somos formalisimos y estupendos, pero por la experiencia del año pasado, en todas las excursiones hubo gente que falló) ¿que pasa entonces? nos vuelven a mandar otro correo y tenemos que hacer otro ingreso o como lo hacemos?

Otra cosa, ellos no se fían de 50 personas, que siempre aunque alguien fallara, el resto se haría cargo, y nosotros nos tenemos que fiar de ellos, si llegamos a Brujas y el autobús no esta ¿a quien reclamamos? no se trata de los 44 euros, en mi caso que somos dos, pero si de perder un tiempo que no tenemos y dejar de conocer una ciudad.

Al fin y al cabo, mientras nosotros nos jugamos la visita en una escala, ellos al fin y al cabo es tiempo de llevar un autobús al puerto.

En cuanto a la agencia que lo está gestionando, puedo entender que la empresa que va a realizar el servicio no la conozca, pero digo yo que ella también puede asumir algún riesgo, por lo menos el 50% o es que van a ser solo beneficios.

Bueno ya direis lo que pensais.

Hasta mañana[/quote

Buenos días Vaya Tropa:

Estoy completamente de acuerdo con Ambe. Yo pienso exactamente lo mismo. Si pagamos por adelantado y luego por motivos x, no podemos ir ni incluso al crucero, ¿ese dinero se pierde? ¿y se tienen que hacer cargo los demás?. Y es cierto que la de Brujas no es dinero, pero si sumas las tres excursiones....

Entiendo que haya que pagar un adelanto, pero como dice Ambe, me parece muy justo que ella también lo haga.

Yo creo que "este marrón" en vez de dejárselo a la que lo ha organizado todo, deberíamos, los que estemos de acuerdo, uno por uno, comentarlo a los de la agencia cuando nos manden el email con el nº de cuenta. Ya diréis qué opináis.

108

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos