Mayo 30, 2026

MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO

19 Mar 2015 10:23 #1854598 por berango
Un abrazo fuerte a todas las victimas de esta animalada.
En mi humilde opinion la escala, es muy bonita y el pais y su gente no se merece que ahora todo el mundo cancele.
En Junio , con buen tiempo es una escala que merece la pena y no deberian cancelarla.

Yo soy de Bilbao y si en los años de los cabrones de ETA el resto de españoles hubieseis dejado de venir al Pais Vasco nos hubieramos hundido mas pero gracias al apoyo de todos los españoles se vencio al terrorismo.
El 99,9 % de tunecinos odia lo que ha pasado seguro.
Abrazos a todos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 18:15 #1854668 por faloalp
Desde luego yo prefiero ver cualquier otro sitio de las muchas posibilidades que hay,por muy bonito que sea, sin ninguna duda, como ocurre con Egipto es mejor dejarlo para tiempos mejores, ya que no hay que tentar a la suerte para unas horas que tenemos y tal como estan las cosas si sabemos que los turistas son objetivo, si lo de los cruceros es superllamativo y de repercusión internacional que es lo que buscan con estas acciones, si es superfacil que te metas en un taxi y resutes secuestrado...., si es que con los cruceristas se lo ponemos en bandeja sin tantos tiros y demás como fue en esta ocasión pueden ser de lo más facil ya dijeron los que lo reivindicaron que habia sido una operación sencilla , pues anda que podia haber sido mucho más...
Lo siento Berango pero también en mi humilde opinión yo no arriesgo a mis hijos igual que les digo que no se balanceen en una ventana, o no se suban a un muro ¡ yo que sé! .... mira va a ser que no, para que asumir un riesgo, yo creo que si se merecen estos sitios evitarlos, son sus gobernantes políticos y la gente en general( sin darles cobijo ni tenerles por heroes ) la que tiene que eliminar esta lacra y si no tienen que saber que las consecuencias existen, que el pais se empobrece si se atenta contra una de sus fuentes de riqueza, que no se tiene que seguir como si no pasara nada, todos tenemos que luchar contra el terrorismo y los paises que no se ponen con uñas y dientes a erradicarlo tienen que saber que una de las consecuencias es esa, no se puede seguir como si no hubiera peligro.
Disculpad los que penseis de forma diferente, pero es que si pasa algo yo no me lo perdonaria en mi vida no haberlo evitado, desde luego aunque no baje en la escala me moriré de miedo mientras el barco este allí, me parece tan facil con tantisima gente subiendo y bajando poder atentar no hay medidas de seguridad que no se puedan saltar...

un saludo, pido disculpas nuevamente

20 Mar 2015 15:48 #1854811 por Esperanto
Monarium nuestro transfer desde Civitaveccia hasta Roma y al día siguiente desde Roma hasta el aeropuerto de Fiumiccino nos cuesta para los 3, 132,54€.

20 Mar 2015 15:55 #1854813 por Esperanto
En cuanto a los últimos acontecimientos acaecidos en Túnez, solo mostrar mi tristeza. Es una pena que un viaje que se prepara con tanto ilusión pueda terminar así. Por mi trabajo y debido a las características tranquilas que tiene un crucero veo a muchos hijos preparando un viaje como regalo a sus padres, por lo que aun siento mas la pena de esa familia. Ojalá no vuelva a pasar aunque lo veo complicado.
Por nuestra parte prefiero que la naviera cambie la escala, y por mi experiencia así sera. Están intentando recomponer los recorridos, y en breve nos informarán de como quedan. Tanto alargar la escala de Livorno, como hacer escala en Malta son dos buenas alternativas. Veremos que nos dicen desde Holland

21 Mar 2015 20:07 #1855056 por RETO
Respuesta de RETO sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Estoy de acuerdo contigo Esperanto. Ojala no se vuelva a repetir algo así... sería lo más bonito.... pero resulta dificil. Somos tantos, tan diferentes y con convicciones y principios tan distintos....

Desde luego: ojalá no se repita. Mi apoyo más sincero a todas las personas afectadas por el atentado.

Nosotros también esperamos que cambien la escala... sería lo más prudente.

Me he puesto en contacto con la naviera por email, pidiéndoles información al respecto, pero error mío: me piden que les escriba en inglés. Esperaremos a ver si nos comunican pronto algo sobre los posibles destinos.

21 Mar 2015 20:18 - 21 Mar 2015 20:23 #1855057 por monairun
Esperanto ese precio está muy bien. :ohmy:
Yo tambien coincido con todos, en que lo más sensato sería cambiar el recorrido del barco y evitar este puerto,(espero conocerlo algún día). Enseguida que sepáis algo sobre el cambio, comunicarlo en el hilo, nos sería de gran ayuda para ir preparándo la nueva escala. Gracias a todos, estamos en contacto. B)

21 Mar 2015 20:23 #1855059 por monairun
RETO yo tambien he estado trasteando en la web de Holland y lo mismo es difícil ponerles un correo. Por eso os pido si alguien tiene alguna informacion, que nos lo comunique. Gracias.

21 Mar 2015 21:02 #1855068 por juan calleja

RETO escribió:
Me he puesto en contacto con la naviera por email, pidiéndoles información al respecto, pero error mío: me piden que les escriba en inglés. Esperaremos a ver si nos comunican pronto algo sobre los posibles destinos.

El otro día también escribí a la naviera y me contestaron lo mismo. Hay que escribir en inglés porque filtran los mensajes.
Si lo haces así te responden enseguida.
Lástima lo de Túnez.
A nosotros no nos afecta porque ese puerto no está en nuestro recorrido.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

22 Mar 2015 10:22 #1855115 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Hola

Os paso comunicado oficial de Holland al respecto.

es.hollandamerica.com/enes/pageByName/Si...ons_150321&himage=no

saludos

22 Mar 2015 10:40 - 22 Mar 2015 10:42 #1855119 por monairun
Muchas gracias and66 Por entrar en el hilo y comunicarnos las ultimas noticias. Espero verte de vez en cuando por aquí. Hace falta darle vida al hilo. B) :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos