Mayo 30, 2026

MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO

02 Mar 2015 07:56 - 03 Mar 2015 09:30 #1851933 por RETO
Respuesta de RETO sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Hola faloalp.

Si quieres mandame un privado con tu direccion de email y te mando los precios y los servicios que incluyen las excursiones por si quieres ponerte en contacto con ellos.

Estan bastante bien
El siguiente usuario dijo gracias: faloalp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 21:08 #1852051 por faloalp
Muchísimas gracias RETO
Estoy intentado mandarte el privado con mi e-mail pero creo que no ha salido, :(

02 Mar 2015 21:31 #1852061 por faloalp
Ahora si creo que ya esta bien enviado
Un saludo¨)

03 Mar 2015 09:40 #1852113 por RETO
Respuesta de RETO sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Ya te lo he enviado faloalp

03 Mar 2015 13:40 #1852141 por faloalp
Fenomenal, muchas gracias RETO

03 Mar 2015 18:20 #1852179 por monairun
faloalp como me alegro de que tengas compañeros para tu salida, espero que podamos ir comentando y ayudándonos en lo que podamos. A ver si empieza a aparecer por aquí más cruceristas y esto se anima, pues es la primera salida y eso os beneficia tambien a vosotros. Saludos y seguimos en contacto.
Alguién tiene experiencia en la escala de Tunez? si vamos por libre, tendrémos que cambiar moneda? o en cartago por ejemplo la entrada se puede pagar con tarjeta? es por evitarme el cambio.

03 Mar 2015 20:49 #1852212 por berango
La ultima vez que estuve con Holland paramos en LaGoulette y su puerto tiene un "puerto nuevo" que se llama Goulette Village. Tiene tiendas y restaurantes y si no sales de ahi no tienes que pasar control de policia. Los cafes tenian wifi.
lo mejor es que a la salida hay muchos taxis con tarifas fijas de las excursiones. El puerto esta como a 12 kilometros de la medina y hacia el otro lado 7 kilometros de Cartago y SIdi.
La medina esta a 17 kilometros de cartago y sido. Si dibujais es como un triangulo estos 3 sitios.
los precios para taxi de 4 personas era de 40 euros para ir a la medina , estar un rato largo y volver al puerto. Hacia el otro lado , lo mismo 40 euros y visitar las 3 cosas son 60 euros. El taxi a vuestra disposicion un maximo de 5 horas. tambien ofrecen este servicio un poco mas caro `para coches de 6 y 8 asientos. Cada hora adicional son 20 euros. Creo que cobraban un extra de 10 euros por ir al Museo Bardo y otros 10 de extra por ir a la playa Gammarth.
me imagino estos precios igual han sibido un poco.
abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

03 Mar 2015 22:44 #1852235 por monairun
Gracias berango. Está muy bien explicado. He leido en algún sitio que los taxistas aceptan €, y la mayoría de los comercios, pero lo que no sé es si en Cartago y museo es con su moneda oficial.

05 Mar 2015 18:24 - 05 Mar 2015 18:25 #1852484 por monairun
Bueno pues he encontrado esto respecto al cambio de moneda espero que nos ayude.Copio y pego:

09:36 10 junio, 2014

Hola, vamos de crucero con dos niños este verano, tenemos pensado coger taxi mi duda es si admiten el euro o debemos cambiar el dinero antes, tanto para taxi como para los comercios. Gracias

Responder

Hola,

Salvo en sitios oficiales (tren, museo del Bardo, ruinas de Cartago…), puedes pagar en euros (de hecho, los vendedores lo prefieren) o con tarjeta de crédito, pero has de tener en cuenta que te saldrá más caro porque generalmente hacen un cambio a la par (1 € = 1 dinar). Lo ideal es cambiar algunos euros (solo los necesarios, porque luego no vas a poder realizar el cambio a la inversa) y pagar en moneda local. No olvides guardar el justificante del cambio de moneda.

Un consejo: en el taxi negociar el precio antes de subir, y pagar al final del recorrido pactado. No olvides regatear en tus compras.

Buen viaje!

07 Mar 2015 23:32 #1852773 por faloalp
Pues si monairun genial poder seguiros, gracias por compartir tantos detalles, tomo nota de todo.
Y a Juan Calleja y a berango ya os queda poco no? abril ya casi casi esta ahí y todos ansiosos con vuestro regreso para que nos contéis vuestra experiencia y los detalles de la vida a bordo.
Así que no me pierdo detalle
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos