- Gracias recibidas: 4343
JOSITOS escribió: Hola compañer@s de crucero
Ahora toca centrarse en otros temas no menos importantes.
Estoy siguiendo en otro foro a los compañeros que se han ido el pasado día 2. Esta mañana el forer@ Ganxons, enviaba una pequeña crónica desde Stavanger, que resumo porque puede ser de vuestro interés:
-Sobre la ropa, comenta que es aconsejable llevar ropa para vestir por capas, que cuando menos te los esperas cae chaparrón, fundamental chubasquero. No hace frio durante el día. Dice a los compañeros que salen el día 11 que todavía hay nieve y el paisaje es espectacular. En un mirador de Andalsnes han pisado la nieve.
-Wifi gratis en las oficinas de turismo.
-Sobre el barco, comida, servicio y limpieza muy bien, salvo moquetas de algunos pasillos. El personal si no habla español hace lo posible por entenderte.
Y para mi lo más importante, el final de la crónica:
"Yo venia con mucha ilusión, y os tengo que decir que he triplicado mis expectativas"
!!Fenomenal!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
trianabetis escribió: Hola trinity,me voy a quedar con las gana de tu relato en msc,peeeero este de ahora es el que tengo en mente para el proximo año,asi que he tenido suerte que lo hagas tu,estare esperando impaciente que cuentes con detalle todo todo,un saludo.