Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos

08 Abr 2015 13:44 #1856808 por safor7
Respuesta de safor7 sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Hola Mmontse:

Hoy me he decidido y he contratado la excursión de Hellsylt a HeirANGER vía Briksdal(shore2shore).
Me preguntabas las edades de los niños, pero son más pequeños que tu hija, el mayor tiene 11 años.
Seguramente contrataré también la de Andalness pronto y el tren de Flam por libre porque quiero adelantar faena estos días.¿Tu ya tienes algo claro?. Parece que en nuestras fechas no hay mucha gente!.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 10:20 #1857359 por Mmontse
Respuesta de Mmontse sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Hola safor7:

De momento no tengo nada claro, estos dias he recopilado información para comparar de shore2shore, excursiones para cruceros, tuitalia y costa, con todo esto miraremos que nos gusta mas para contratar. En Hellesylt con lo de que es parada tecnica y solo dejan bajar con sus escursiones o vamos con ellos o bajamos en Geiranger con escursion externa. En Flam por libre a ver para que hora tienen billetes. En Bergen por libre, pero he visto que hay una iglesia vikinga y tengo que mirar si no esta lejos para poderla visitar. En Stavanger las escursiones externas dicen "crucero al pulpito con auto-guis", si no tenemos guia tambien podriamos hacerlo por libre.

Bueno, ya ves que nos queda trabajo por hacer, ya me contaras como van vuestras escalas.

Un saludo.

13 Abr 2015 20:07 #1857459 por safor7
Hola Mmontse:

Nosotros en principio queríamos hacer el Púlpito por libre, pero como no teníamos compañía nos daba un poco de respeto por si teníamos algún percance, ya que es el último día.¿Cómo sabes que no hay guía en s2s? En la página de reservas me parece entender que hay un guía de trekking, pero tampoco lo sé seguro. Si no lo hay, la verdad es que valdría la pena por libre si somos un grupo mayor. Nosotros de los 7 sólo subiremos 4 personas.
También queremos mirar una excursión en lanchas en Flam antes de subir al tren.Si decides que hacer en Geiranger me lo dices, antes de pagar la excursión problemática de Hellesilt.

Un saludo

13 Abr 2015 20:13 #1857462 por safor7
Acabo de revisar las excursiones de Stavanger y supongo que te refieres al Crucero por el Lysefjord, donde díce que no hay guía, ¿es así o queréis subir al Púlpito?

15 Abr 2015 16:51 #1857704 por Mmontse
Hola Safor7:

He estado hablando directamente con exc p cruceros y s2s. Hellesylt / Geiranger: los primeros ofrecen excursión en Geiranger y s2s creen que se dejara bajar en Heiranger ( estamos entre contratar Geiranger s2s o Hellesylt con costa). Flam: de momento no ofrecen el tren ( el safari por el fiordo nos gusta, lo ofrece costa pero si tienes información para hacerlo por libre, podria ser divertido)
Stavanger: aquí el crucero por el Lysefjord es igual en los dos, te envian los tickets con los horarios y vas con tiempo para embarcar en el crucero con auto-guia ( se puede hacer por libre )

Un saludo

15 Abr 2015 17:03 #1857706 por Mmontse
Hola safor7:

Antes me referia que s2s piensan que dejaran bajar en "Hellesylt", ellos se referian a que el barco esta dos horas en este puerto y hay tiempo de bajar del barco, pero si en costa pones el num. del localizador en la agenda tienes las escalas con los horarios y en Hellesylt atraca a las 8:00 y zarpa a las 9:00, y en geiranger atraca a las 11:00.

Un saludo

18 Abr 2015 10:20 #1858112 por safor7
Hola Mmontse:

Estoy de acuerdo contigo con el tema de Stavanger por libre (en el crucero del Lysefjord). Lo más barato es ir por libre si las agencias ofrecen autoguía. Yo lo quiero mirar en las dos compañías que he encontrado en mi guía Lonely Planet (Redne Fjord Cruise o en Tide Reiser).
El tren de Flam lo hemos contratado directamente con la compañía Flamsbana y sale mucho más barato. Además si es un grupo de más de 10 personas aún es más económico. Hemos contratado también el safari en la página Fjordsafari.

Un saludo.

18 Abr 2015 11:07 #1858122 por Mmontse
Hola safir7:

El tren y el fjordsafari son en la misma escala, y pensaba que no daria tiempo en hacer las dos cosas. Que horarios has reservado para hacer las dos?, si nos da tiempo seguro que las contratamos.

Un saludo

18 Abr 2015 17:39 #1858148 por safor7
Hola Mmontse:

El tren lo tenemos para las 9.45 y el safari a las 15 horas. Miralo pronto porque creoo que no quedaban muchas plazas.

Un saludo.

20 Abr 2015 23:29 #1858468 por Mmontse
Hola safor7:

Muchas gracias por el mensaje, ahora tenemos que mirar los horarios. En el fjord safari tenemos que mirar si hacemos el de 2 horas y cuarto o el de 1 hora y cuarto, la verdad es que no se que diferencia hay en el de una hora mas.

Ya te contare cuando tenga las reservas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos