Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos

22 Abr 2015 00:21 #1858575 por Ro1968
Respuesta de Ro1968 sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Nosotros somos dos adultos y dos niños, también iremos en el costa fortuna el 5 de agosto.
Mi duda es si contratar la excursión hellesyt a giranger con shore2shore (por si acaso no nos dejan bajar del barco) o si hacer la excursión de geiranger y luego en olden la del glaciar briksdal. Con la primera opción haces prácticamente dos excursiones en una , pero claro ¿ y si luego tenemos problemas para desembarcar?.
Me gustaría saber tu opinión, y entre todos ir buscando toda la información disponible.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 10:21 #1858609 por Mmontse
Respuesta de Mmontse sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Hola a tod@s:

Bienvenido al foro Ro 1968!!
Con la duda de la escala Hellesylt/Geiranger te diré que pensamos contratar con s2s Geiranger y el glaciar Briskal en Olden ( que queda mas cerca ). Llamé a dos agencias para preguntar si podriamos bajar en Hellesylt y en la primera me comentaron que habian anulado la excursión de por lo estrictos de costa en el tema, pero en este tema s2s no veian ningun problema puesto que con 2horas tenian tiempo de bajar los de sus excursiones y los que van con otras agencias, vaya que unos que si y otros que no. Así no hay quien se aclare.

Un saludo

22 Abr 2015 22:23 #1858705 por Ro1968
Respuesta de Ro1968 sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Si la final no hacemos la de Hellesyt a Geiranger, habría que hacer la de Geiranger.
La que propone shore2shore y la de costa cruceros creo que son muy similares y la diferencia de precio es mínima, con lo cual , igual convendría mejora hacerla con Costa cruceros , no se lo que opinareis vosotros.
Un saludo

03 May 2015 19:24 #1860085 por Mmontse
Hola safor7:

Hoy me he decidido y he contratado Geiranger y Olden con Costa. La próxima semana contrataré el tren de Flam a las 9:45 y el Fjord safari para las 15:00.

Ya te contaré

Saludos

11 May 2015 16:01 #1861241 por Mmontse
Hola a tod@s:

He mirado en s2s a ver como estan las plazas para Andalsnes y Stavanger, he visto que ya no ofrecen la excursion de Stavanger "Crucero por el Lysefjord". Ahora solo hay la subida al Pulpito.

Vosotros habeis podido reservar la del crucero en s2s ??

Un saludo
Nos quedan menos de dos meses :)

12 May 2015 18:07 #1861472 por safor7
Respuesta de safor7 sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Hola Mmontse,
Nosotros subiremos unos al Púlpito y los otros, seguramente nos quedaremos por Stavanger. De todas formas hay empresas locales que ofrecen el crucero por el Lysefjord y si al final nos apetece iremos con estas. Una de ellas es Tideriser.
Con s2s tenemos la de Andalsnes, que aún no está confirmada y la que reservamos de Hellesilt, que no haremos.

Un saludo.

12 May 2015 18:41 #1861481 por Mmontse
Hola Safor7:
Nosotros lo de subir al Pulpito no lo tenemos claro, solemos salir a andar mas o menos rapido por asfalto y esto de subir montaña yo no me veo. Pero como es la ultima escala ya veremos que hacemos, de momento tengo planos de Sravanger y Flam con la estacion de tren y la zona de salida de los botes del fjordsafari localizados.
Gerianger con costa al bajar en tenders y como los que bajen con sus excursiones salen primeros y no nos tenemos que preocupar de sacar numero para subir a los tenders. Hay escalas que la diferencia de precio con costa es elevada pero he visto que Geiranger y Olden no es mucha la diferencia con respecto a las agencias externas.
Con Flam no tenemos nada decidido si hacemos tren y safari o como nosotros la del tren ya la hicimos, y esto de llegar y no poder bajar del tren por que a los 10 minutos sale el tren nos ha chafado un poco. Si no hacemos el tren quizas haremos el safari largo.

Un saludo

17 May 2015 12:51 #1862082 por Mmontse
Hola safor7:

Te han confirmado ya la excursión de Andalsnes??

Un saludo

17 May 2015 16:11 #1862098 por safor7
Respuesta de safor7 sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Hola Mmontse,

No tenemos confirmada la excursión de Andalsnes,pero veo en la página que aún quedan 20 plazas. Vosotros la tenéis confirmada?

Saludos

17 May 2015 16:41 #1862101 por Mmontse
Hola safor7:

Esta mañana he visto que s2s tenia 20 plazas libres para Andalsnes, pero veo gente que viaja un mes antes que nosotros con excursiones sin confirmar. En VisitFlam no admiten reservas individuales y tendremos que comprar los tickets en el puerto, y en Olden los autocares extermos tienen que aparcar a un kilometro del puerto, con todo esto dan preferencia a las excursiones de la naviera.
Nosotros tenemos reservado con Costa: Geiranger, Olden y reservaremos Andalsnes porque no es mucha la diferencia de precio.
El pasado verano con el NCL Spirit si que habia mucha diferencia de precios en las excursiones.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos