Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa serena 18/7/14

14 Jul 2014 18:25 #1821456 por MISACA
Respuesta de MISACA sobre el tema costa serena 18/7/14
Vaya suerte, por el mismo precio camarote balcón. Pues nada enhorabuena y dentro de poco ya estamos en el barco. jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 19:35 #1821490 por rodenc
Respuesta de rodenc sobre el tema costa serena 18/7/14
hola a todos este sabado llegamos del serena ,ami tambien me dieron un balcon cuando yo habia alquilado un interior ,tener un balcon no tiene precio ,sobre lo de pagar si teneis el TI practicamente no pagareis nada casi o entra ,la verdad es qe lo de la chocolateria la verdad es que casi nunca habia nadie tomando chocolate.os aconsejo si teneis pensado salir del barco cojer excursiones ,ahora en verano salir por tu cuenta a caminar se hace duro por el calor,, en fin seguro qe lo pasareis muy bien yo he regresado con algunos kilitos de mas ,ahh me olvidaba lo peor es encontrar mesa en el bufet si vais de excursion eso os lo ahorareis .

16 Jul 2014 00:00 #1821889 por rayogades
Respuesta de rayogades sobre el tema costa serena 18/7/14
Pues ya estoy haciendo maletas.A ver que tiempo nos hace por ahí,pues me comentan que nos llevemos gorros para las excursiones que hace bastante calor.Por cierto cuando vas de excursiones te dan bebidas para que te las lleves?
DOS DIAS!!!

16 Jul 2014 15:58 #1822061 por willie
Respuesta de willie sobre el tema costa serena 18/7/14

rayogades escribió: Pues ya estoy haciendo maletas.A ver que tiempo nos hace por ahí,pues me comentan que nos llevemos gorros para las excursiones que hace bastante calor.Por cierto cuando vas de excursiones te dan bebidas para que te las lleves?
DOS DIAS!!!

No te dan nada, puedes comprar botellas de agua

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

16 Jul 2014 23:04 #1822291 por rayogades
Respuesta de rayogades sobre el tema costa serena 18/7/14
Pues mañana rumbo a Barcelon y el viernes a comenzar la nueva aventura en el mar.Ya llevo mi caja de biodramina (por si acaso),mi ropa blanca y la de gala.Ya contaré cuando vuelva mi experiencia ,que espero que sea buena.
¡¡HASTA LA VUELTA!!!

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos