Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa serena 18/7/14

28 May 2014 09:31 #1808128 por nomeagobies
Respuesta de nomeagobies sobre el tema costa serena 18/7/14
somos dos sin niños. el año pasado estube en junio con el sovereing de pullmantur y en entrar tardemos un par de horas mas o menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 18:02 #1808732 por MISACA
Respuesta de MISACA sobre el tema costa serena 18/7/14
Hola a todos. El embarque es como en el aeropuerto, dependiendo de la gente que haya se tarda más o menos.Un poco de paciencia y ya está jejeje.

30 May 2014 23:36 #1809090 por rayogades
Respuesta de rayogades sobre el tema costa serena 18/7/14
A los que habéis estado en el Costa Serena hace poco me han comentado que el barco tiene un cine 4D ¿Hay que pagarlo ? ó podemos ir sin que nos llevemos una sorpresa cuando veamos las facturas en la tarjeta?..Pues te montas en el barco pero después te empiezan a cargar gastos. ¿Sabeis lo que hay que pagar? Para ir sobre aviso y que no nos coja de sorpresa.
Saludos

31 May 2014 00:13 #1809097 por Xana84
Respuesta de Xana84 sobre el tema costa serena 18/7/14
Hola rayogades! No se cuanto costará el cine 4D pero tiene cargo extra seguro (y no creo que sea barato :S ) al igual que el simulador de formula 1 y demás... gratis no hay casi nada :P
Por lo menos en octubre de 2012 era así...
Saludos!

:D

01 Jun 2014 00:58 #1809273 por rayogades
Gracias Xana84 pues una vá creida que llevas todo pagado con el TI y después en el barco tienes que pagar por casi todo .Hasta en la chocolatería !!Pues otro forero escribió el otro día que gratis es una taza de chocolate, pero los demás dulces se pagan .¡Que robo!Con lo que cuesta un crucero!
Un saludo

01 Jun 2014 11:23 #1809329 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema costa serena 18/7/14
El cine 4D costaba el año pasado en el Costa Serena 8€. Lo comprobé ayer ya que guardo todas las facturas. Dependiendo del día y la hora hacen alguna oferta. En nuestro caso pagamos 4 y nos regalaron una entrada más que utilizó mi sobrina.
La proyección es corta pero muy divertida. Nosotros pasamos un ratito corto muy agradable.

El TI de Costa sólo se refiere a las bebidas y en las condiciones ya te indica que hay limitaciones. De todas formas es cierto que cuando lo contratas no te dan la información de lo que entra y no entra. Nosotros siempre le hemos sacado un buen rendimiento.

Saludos :cheer:

02 Jun 2014 23:44 #1809994 por rayogades
Gracias Isabelilla por la información; ya por lo menos sabemos que no es gratis todo.Me imagino que con el TI cuando vayas a pedir una bebida vendrá una lista con lo que entra ó no.Si no, podemos hartarnos de pedir y después ver la sorpresita en la factura.
Saludos

09 Jun 2014 11:52 #1812083 por MISACA
Respuesta de MISACA sobre el tema costa serena 18/7/14
PUes si hay que tener cuidado en el barco. Todo lo que no tengas cuidado te lo cobran, hay que tener muy claro el paquete que se lleva para no tener luego sorpresas. Lo del cine no tenía ni idea. Lo de los paquetes de bebidas es mejor preguntarlo en la naviera antes de embarcar, que digan que es lo que incluye. ;) todavía no sabemos nada de las excursiones en ninguna de las dos me han confirmado.

09 Jun 2014 18:19 #1812228 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema costa serena 18/7/14
Cada vez que pides algo al camarero aunque entre en el TI te trae el ticket para firmarlo. Tienes que comprobar que el importe es 0 y entonces quiere decir que entra. Pero hay cartas donde lo puedes ver antes de pedir. Lo marcado con un asterisco rojo no entra.

Si te sirve de algo ni yo ni nadie de mi familia, somos 10 que viajamos, nunca nos hemos equivocado.

Por otro lado si el importe no es 0 como lo firmas en el mismo momento que lo traen le dices que no lo quieres... Pero vamos nunca he tenido necesidad de emplear ese feo truco... :whistle: :evil:

Saludos :woohoo:

09 Jun 2014 23:37 #1812375 por rayogades
Gracias por vuestra información.A mi tampoco me han dado noticias de las excursiones.Espero que llamen ,porque al final como no hayan formado grupos nos vamos a quedar sin excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos