Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa serena 18/7/14

14 Feb 2014 11:22 #1778701 por juancarranza
buenas. viajáis algunos en estas fechas. somos 2 adultos y una niña de 10 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 11:47 #1780012 por MISACA
Respuesta de MISACA sobre el tema costa serena 18/7/14
Pues nosotros vamos, somos 4 adultos y nuestro primer crucero. Hacemos noche en Barcelona para estar tranquilos en la salida. No conocemos este barco, estamos mirando en la web de la naviera para informarnos de todo. Lo que si vemos es que las excursiones son muy caras y por eso miraremos en agencias externas para ver la diferencia. Saludos.

21 Feb 2014 11:36 #1780715 por juancarranza
Respuesta de juancarranza sobre el tema costa serena 18/7/14
hola MISACA. este será mi 5 crucero. excursiones no hare ninguna porque ya visite esas ciudades como 6 veces. pero siempre lo hice con shore2shore.. para mi son bastantes serios.
con costa no navege nunca. asi que no puedo aconsejar de esta compañía.os foros bajo mucho sus calidades.

19 May 2014 21:02 #1805063 por rayogades
Respuesta de rayogades sobre el tema costa serena 18/7/14
Hola a todos .Me acabo de registrar y he visto que para el COSTA SERENA el 18de julio hay varios.Nosotros somos dos adultos con un niño de 13 años y me gustaría encontrar también matrimonios que lleven niños de una edad parecida.Yo es la primera vez que hago un crucero, pues nunca me han llamado la atención ,pero como mis amigos han ido y todo el mundo que vá habla tan bien ,pues nos hemos animado.Y como podeis suponer tengo un montón de dudas.Sobre todo de las excursiones ,pues en el barco son carísimas.Espero encontrar un buen grupito .Espero que me contesteis.
Un saludo

20 May 2014 11:55 #1805278 por MISACA
Hola a todos. rayogades pues a mi me pasó igual hace 2 meses.Indagué mucho por foros, internet, etc y al final decidí reservarlas en agencia externa, se llama excursionesparacruceros.com. Nos pareció la mejor y tiene buenos comentarios aunque como todo los habrá también menos buenos. jeje. Echa un vistazo y me dices. Cuantos más seamos mejor.

21 May 2014 21:11 #1805925 por rayogades
Gracias MISACA .Me he apuntado en excrsionesparacruceros y también en tuitalia a ver cuál es la mejor.Ellos me imagino que contestarán cuando tengan los grupos hechos.¿Ustedes a que excursiones os habéis apuntado?
Un saludo

25 May 2014 00:13 #1806991 por rayogades
Me he puesto en contacto con Tuitalia y me han dicho que para el 18 de julio ya se están formando los grupos,pero todavía no los tienen .A ver si hay alguien más para ese dia y podemos formarlos pronto ,para tenerlos seguros.
Saludos

26 May 2014 10:01 #1807284 por nomeagobies
Respuesta de nomeagobies sobre el tema costa serena 18/7/14
hola a todos yo tambien voy el 18 de julio. es mi tercer crucero y el primero con costa. los otros dos fuero con pullmantur.

26 May 2014 18:20 #1807469 por MISACA
Que tal??. Cuando he leído tu post rayogades he llamado a excursionesparacruceros y me han dicho lo mismo que tienen como 20 personas para esta fecha pero que como es pronto todavía no se puede confirmar. Bueno parece que la cosa va bien de aquí a julio todavía queda tiempo. Saludos.

26 May 2014 23:36 #1807657 por rayogades
Hola nomeagobies ¿Cuántos vais ? ¿Viajas con niños? A ver si nos juntamos un grupito bueno de españoles .Alguien sabe como vá el embarque pues me han comentado que en Barcelona se forman unas colas enormes y tardas hasta 2 horas para embarcar.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos