Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica 12/06/12

26 Jun 2012 17:37 #1606409 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12

vanesa_zgz escribió: Buenas a todos!

En cuanto a lo de la excursion a Pompeya, no nos enseñaron nada de Napoles, fuimos del puerto a Pompya parando 20 munutos en un fabrica de camafeos, estuvimos en POmpeya alrededor de dos horas y media y despues nos dejaron como un cuarto de hora a la salida de las ruinas para poder ver los chiringuitos y otra vez de vuelta al barco, yo pensaba que si que nos darian una vuelta en el bus por Napoles pero que va, tendremos que volver otra vez para ver Napoles, la verdad es que la escala alli es muy justita y a la 13 tienes que estar embarcando otra vez.

En relacion a la pregunta de a que hora llegas a puerto el ultimo dia en Barcelona, pues llegamos sobre la 13:30 pero primero bajan los que tienen las excursiones en Barcelona y despues los que desembarcan definitivamente, el dia de antes por la noche tienes que dejar tus maletas en la puertas con una cinta de color que te dejaran en el camarote y que te dira la hora de desembarque creo que iba desde las 13:45 hasta las 14:30 pero en la practica yo creo que todos desembarcamos sobre las 14:30 y despues de pasar los controles te encuentras tu maleta en el puerto en la linea de color de la cinta que te han dado, la verdad es que esta bastante bien organizado.

Hola una pregunta, al llegar el barco a barcelona sobre las 13.30 hasta que hora te dejan el camarote :S , pues con MSC tuvimos que dejar el camarote a las 07.00 cuando el barco llegaba a las 9.30.
Gracias por contar vuestra experiencia :) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 19:33 - 26 Jun 2012 19:44 #1606458 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12
La llegada prevista a barcelona es a las 13,30 (realmente se llega algo antes). Si alguien piensa que va a estar muy ajustada la hora del desembarque con su vuelo ó su tren lo que tiene que hacer es decirlo en recepción para que le asignen un color de etiqueta de los equipajes con hora de desembarque anterior.
El desembarque estaba previsto así:

13.45 aprox.---- ETIQUETA ROJA
14.00 aprox.---- ETIQUETA BLANCA
14.00 aprox.---- ETIQUETA VERDE
14.45 aprox.---- ETIQUETA AMARILLO.

Yo tenía etiqueta roja y salimos a las 14.00, porque 1º dejaron salir a los embarcados en otros puertos que tenían contratada la excursión con el barco.

El camarote hay que dejarlo antes de las 10.00 y habilitan una de las salas, creo recordar que en este caso fue la discoteca, como consigna para equipaje de mano. Dan un número, está vigilado por el personal del barco y así se puede comer y pasear sin cargas.

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

26 Jun 2012 20:13 #1606485 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12
Gracias rachira por la información, y también por los relatos ;) que lo que vamos a viajar próximamente nos va muy bien ;) :) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

27 Jun 2012 18:23 #1607038 por Panocho
Respuesta de Panocho sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12
Tengo una duda respecto al cuarto de baño, yo voy en camarote con balcón (b3). ¿Me podríais decir el equipamiento del baño? Especialmente en los complementos (jabón, secador, peines, afeitar, etc.)

¿Y las toallas? ¿Son las mismas que se usan para las piscinas, o te dejan allí las toallas?

Gracias

2000: Crucero por el Nilo

2002: Festival Cruceros: Islas Griegas

2007: MSC Ópera: Crucero por el Báltico

2009: Grand Mistral (Ibero Cruceros): Mediterráneo

2012: Costa Magica: Malta e Italia
viajesutiles.wordpress.com/

27 Jun 2012 22:31 #1607193 por litera
Respuesta de litera sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12
Hola Panocho
el equipamiento del baño tiene solo una pastilla de jabón, y un dosificador de gel en la bañera, las toallas son blancas, te las retiran cada vez que las dejas en el suelo de la bañera la limpieza perfecta cada vez que sales de la habitación entran a limpiar a y si hay secador de pelo. Las toallas de la piscina son azules
un saludo buen viaje
El siguiente usuario dijo gracias: karos85

27 Jun 2012 22:40 #1607201 por litera
Respuesta de litera sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12
Hola a todos los que viajais en el costa
Si la excursión de pompeya no convence Napoles me pareció una ciudad muy interesante y con el poco tiempo que hay
un saludo

28 Jun 2012 11:56 #1607415 por vanesa_zgz
Respuesta de vanesa_zgz sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12
Ademas de lo que te han dicho, si pides a la persona que te hace la habitacion tambien te dejara botecitos de bodymilk y de after sun

28 Jun 2012 12:04 #1607420 por Panocho
Gracias Vanesa, Gracias Litera, como siempre tan atentas y dispuestas a ayudar.

Una pregunta más, el último día, en Barcelona ¿se puede comer en el barco antes de desembarcar? ¿hasta que hora? ¿En buffét?

Si necesitáis algo de mi, no dudéis en pedir.

Aprovecho para deciros que he puesto en marcha un blog sobre útiles y herramientas de viaje, además de contar algunas experiencias, por si le queréis echar un vistazo.

Aparece en mi firma

Saludos

28 Jun 2012 20:51 #1607833 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema Re: Costa Magica 12/06/12
El día del desembarque se puede comer en el barco, mas pronto de lo normal, pero se puede. El buffet no recuerdo desde que hora empezó a funcionar, pero seguramente sería desde pronto porque era un sitio donde practicamente siempre estaba disponible para comida, se juntaban los desayunos con los almuerzos, el te de la tarde y las pizzas hasta la 01.00 de la madrugada.

Nosotros el último día almorzamos en el restaurante Smeralda que ya estaba abierto desde las 11.30 ó 12.00 de la mañana. Incluso nos dió tiempo de tomarnos el último café en el piano bar antes de desembarcar.

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, karos85

28 Jun 2012 22:26 #1607891 por Panocho
Gracias Rachira

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos