vanesa_zgz escribió: Buenas a todos!
En cuanto a lo de la excursion a Pompeya, no nos enseñaron nada de Napoles, fuimos del puerto a Pompya parando 20 munutos en un fabrica de camafeos, estuvimos en POmpeya alrededor de dos horas y media y despues nos dejaron como un cuarto de hora a la salida de las ruinas para poder ver los chiringuitos y otra vez de vuelta al barco, yo pensaba que si que nos darian una vuelta en el bus por Napoles pero que va, tendremos que volver otra vez para ver Napoles, la verdad es que la escala alli es muy justita y a la 13 tienes que estar embarcando otra vez.
En relacion a la pregunta de a que hora llegas a puerto el ultimo dia en Barcelona, pues llegamos sobre la 13:30 pero primero bajan los que tienen las excursiones en Barcelona y despues los que desembarcan definitivamente, el dia de antes por la noche tienes que dejar tus maletas en la puertas con una cinta de color que te dejaran en el camarote y que te dira la hora de desembarque creo que iba desde las 13:45 hasta las 14:30 pero en la practica yo creo que todos desembarcamos sobre las 14:30 y despues de pasar los controles te encuentras tu maleta en el puerto en la linea de color de la cinta que te han dado, la verdad es que esta bastante bien organizado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.