Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
Arenys escribió:
PAULAVA escribió: TERESA GUAPA QUE PARAILLO ESTA ESTO . AUNQUE EL MIO SIENDO MAS GENTE ESTAMOS IGUAL . NADA DESEARTE UN BUEN MIERCOLES.
Hola Trini, sí está todo muy parado, sabes que pasa de que Rajoy nos ha asustado a todos, que sabes tu del impuesto que van a poner a la gente que vaya de crucero, segun dicen que seran unos 3 € por persona y día,pues vaya tela
POR AHORA NO LA HA PUESTO RAJOY ASI EN GOBIERNO DE CATALUNYA PERO VAMOS TODO LLEGARA SEGURO. YO ESTE PROXIMO AÑO QUE VOY A DORMIR A BARCELONA Y ENCIMA LLEGO CON UN CRUCERO ALLI SEGURO QUE ME LA IMPONEN.
TE DEJO LA NOTICIA
La Generalitat de Cataluña ha presentado hoy sus presupuestos para 2012, con una reducción del 5,9% del mismo. Si el año pasado el ejecutivo de Mas se caracterizó por los recortes, en este destacan las nuevas cargas impositivas: una tarifa turística de entre 1 y 3 euros por persona, el pago por receta de 1 euro para todo el mundo y la subida del tramo autonómico de los hidrocarburos. Además, se reducirá el personal público en más de 800 personas.
Así, los turistas que viajen a Cataluña deberán pagar una nueva tasa, que gravará las pernoctaciones nocturnas en hoteles, apartamentos, casas rurales y cruceros, y que será de entre 1 y 3 euros, en función de la categoría del establecimiento. La tasa será unipersonal y, en el caso de los hoteles de cinco estrellas y cruceros, será de tres euros por persona y noche; en los de cuatro estrellas, de dos euros; y de un euro en el resto de establecimientos.
Se habilita un máximo de diez noches a partir de las cuales, si se supera, ya no se gravarán las pernoctaciones, y el Gobierno catalán confía en recaudar 100 millones de euros con esta tasa, según establecen los presupuestos de la Generalitat para 2012, que este martes ha presentado en el Parlament el conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell.
TERESA YA LLEGARAN GUAPA A NOSOTROS TAMPOCO NOS HA ENTRADO NADIE NUEVO . CON LA CRISIS LA PEÑA SE ESPERARA A LAS OFERTAS DE MARZO Y ALGUNOS AL FINAL DEL TODO.Arenys escribió: ¿ No hay nadie que haga este mismo crucero ?
PAULAVA escribió:
TERESA YA LLEGARAN GUAPA A NOSOTROS TAMPOCO NOS HA ENTRADO NADIE NUEVO . CON LA CRISIS LA PEÑA SE ESPERARA A LAS OFERTAS DE MARZO Y ALGUNOS AL FINAL DEL TODO.Arenys escribió: ¿ No hay nadie que haga este mismo crucero ?
QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS LOS REYES.
Arenys escribió:
Endeavour escribió: Buenas noches Arenys;
Somos una pareja que realizamos el mismo crucero pero embarcando en Tenerife el día 7. Con Costa este sera nuestro quinto crucero y el segundo en el Deliziosa.
Aunque queda mucho tiempo para el inicio del crucero a ver si va apareciendo alguien más que realice el mismo.
Saludos
Hola Endeavour, bueno pues ya veo que no iremos solos, jaja, pero creo que el barco ira lleno, me dices que ya has echo 2 cruceros con el mismo barco, ya me iras informando de todo un poco de como es, nosotros hemos cojido un camarote con balcón en el puente 5, te dejo un mensaje privado con el email mio y me cuentas como es el barco
Arenys escribió:
PAULAVA escribió:
QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS LOS REYES.
Hola Trini, que ya te trajeron cositas los reyes, te portaste bién o no,