Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA, LAS ISLAS DEL SOL,SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

17 Abr 2012 16:47 #1568577 por babygirl

MESTREPEP escribió:

babygirl escribió: Hola chicos, entro para comentaros que hace un par de semanas que he hecho este crucero pero con el costa Mediterranea y era para comentaros que si alguien tiene alguna duda de alguna parada aqui estoy para lo que necesiteis

si cogieron el todo incluido en bebidas nos pueden comentar como fué saludos,

El todo incluido nosotros lo amortizamos super bien, porque son unos 20 euros por persona y dia y un coctel ya cuesta 7€, contando lo que bebas en comida, más los cafes, un par de botellas de agua al dia ya le sacas provecho, vas tranquilo, sin sorpresas a ultima hora, yo lo recomiendo para este crucero, sobretodo en los dias de navegación

Costa Marina 2010
Costa Mediterranea 2012
El siguiente usuario dijo gracias: MESTREPEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2012 16:59 #1568589 por MESTREPEP

martincir escribió: ¿Hay alguién de nuestra salida que ya conozca Roma y piense en otra alterativa?. Nosotros estuvimos en Roma a finales de Febrero del 2011 y nos gustaría valorar otras posibilidades.
Le he echado un vistazo a la guía de nuestra ciudad que ha aportado MESTREPEP y Veo que tiene un buen resumen. La zona de la "V" a la que se refiere Paqui 2605, que se distingue perfectamenteen la 1ª foto de su guía, ya está terminada. Está preciosa, Toda la rama izqda. de la"V" es un paseo con locales con tiendas bares y restaurantes y la rama drcha. es el "Palmeral de las Sorpresas", aún en periodo de crecimiento, pero con buen futuro.
Las horas en puerto son pocas y creo que solo dará tiempo a un paseo por el centro histórico.
Nos teneis a vuestra disposición para cualquier información sobre esta escala.
Hasta pronto.

La verdad es que yo en el 96 estuve tres dias en Roma luego otras 2 ocasiones en escala de crucero y seguramente no lo he visto todo , hay mucho por ver pero a mi me gusta el rollete este de pasear por esas calles estrechas adoquinadas y con un cierto aire mediterraneo ya veremos, desde Civitavequia no se que mas se pueda hacer una vuelta por el paseo del mar y poco mas ,se puede estudiar.

MSC FANTASIA MEDITERRANEO ABRIL 2011
NCL EPIC MEDITERRANEO OCTUBRE 2011
COSTA DELIZIOSA SEPTIEMBRE 2012

17 Abr 2012 17:03 #1568593 por babygirl
La excursión de Funchal la hicimos por libre, a la salida del puerto hay muchos taxis, aunque eran un poco caros, nosotros como ibamos un grupo preferimos ir dando un paseo hasta los funiculares que habran unos 20 minutos por el paseo maritimo. En un punto de informacion compramos los ticket de los funiculares por 28€ (4 vueltas) El primero que cogimos fuimos a ver la iglesia de Santa Maria, de camino está el jardin japones, pero es tan grande que no nos daba tiempo de visitarlo, justo ahí salen los tipicos "cestinhos" si alguien se atreve tiene que ser emocionante tirarse, mirar videos en youtube, nosotros no nos montamos. De ahi cogimos un segundo funicular que nos dejó en el jardin botanico, precioso, creo que eran unos 3€, despues de la visita vuelta al funicular y al otro funicular para bajar a Funchal. En el paseo hay un par de fortalezas. Visitamos el mercado de las frutas, para llegar al mercado si podeis pasar por una calle donde todas las puertas estan pintadas, es super curioso y callejeando llegamos a la catedral (Sé catedral), la visitamos y por ahi nos quedamos a comer, es una ciudad encantadora.
PD: La crema solar que no falte

Costa Marina 2010
Costa Mediterranea 2012
El siguiente usuario dijo gracias: NGR, MESTREPEP

17 Abr 2012 17:04 #1568594 por MESTREPEP

babygirl escribió:

MESTREPEP escribió:

babygirl escribió: Hola chicos, entro para comentaros que hace un par de semanas que he hecho este crucero pero con el costa Mediterranea y era para comentaros que si alguien tiene alguna duda de alguna parada aqui estoy para lo que necesiteis

si cogieron el todo incluido en bebidas nos pueden comentar como fué saludos,

El todo incluido nosotros lo amortizamos super bien, porque son unos 20 euros por persona y dia y un coctel ya cuesta 7€, contando lo que bebas en comida, más los cafes, un par de botellas de agua al dia ya le sacas provecho, vas tranquilo, sin sorpresas a ultima hora, yo lo recomiendo para este crucero, sobretodo en los dias de navegación

como funciona el vino en las comidas,copa a copa o te dejan la botella ???

17 Abr 2012 17:05 #1568597 por babygirl

MESTREPEP escribió:

martincir escribió: ¿Hay alguién de nuestra salida que ya conozca Roma y piense en otra alterativa?. Nosotros estuvimos en Roma a finales de Febrero del 2011 y nos gustaría valorar otras posibilidades.
Le he echado un vistazo a la guía de nuestra ciudad que ha aportado MESTREPEP y Veo que tiene un buen resumen. La zona de la "V" a la que se refiere Paqui 2605, que se distingue perfectamenteen la 1ª foto de su guía, ya está terminada. Está preciosa, Toda la rama izqda. de la"V" es un paseo con locales con tiendas bares y restaurantes y la rama drcha. es el "Palmeral de las Sorpresas", aún en periodo de crecimiento, pero con buen futuro.
Las horas en puerto son pocas y creo que solo dará tiempo a un paseo por el centro histórico.
Hasta pronto.

La verdad es que yo en el 96 estuve tres dias en Roma luego otras 2 ocasiones en escala de crucero y seguramente no lo he visto todo , hay mucho por ver pero a mi me gusta el rollete este de pasear por esas calles estrechas adoquinadas y con un cierto aire mediterraneo ya veremos, desde Civitavequia no se que mas se pueda hacer una vuelta por el paseo del mar y poco mas ,se puede estudiar.

Cerca de Civitavequia esta Tarquinia, una ciudad etrusca, como variante a Roma, y no esta tan lejos

Costa Marina 2010
Costa Mediterranea 2012
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

17 Abr 2012 17:29 #1568618 por NGR

babygirl escribió:

MESTREPEP escribió:

Hasta pronto.

Cerca de Civitavequia esta Tarquinia, una ciudad etrusca, como variante a Roma, y no esta tan lejos

Gracias a todos, todas son buenísimas opciones.
La verdad es que Roma tiene tanto que ver y tanto encanto...que personalmente no me importa volver una y otra vez, aunque sólo sea por unas pocas horas.
Bss y mil gracias a todos(otra vez) por vuestras aportaciones, parece que por fin este hilo toma aire!!!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
El siguiente usuario dijo gracias: babygirl

17 Abr 2012 17:57 - 17 Abr 2012 18:52 #1568633 por martincir
Lanzo una pregunta a todos los integrantes del grupo. ¿Vais con hijos?. Lo comento porque los mios me preguntan para ver si van a tener también compañeros de travesía.
Mis hijos: Niño 17 años
Niño 13 años.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

17 Abr 2012 19:16 #1568695 por NGR

martincir escribió: Lanzo una pregunta a todos los integrantes del grupo. ¿Vais con hijos?. Lo comento porque los mios me preguntan para ver si van a tener también compañeros de travesía.
Mis hijos: Niño 17 años
Niño 13 años.

Lo siento mucho martincir :(
Nostros sólo somos 10 adultos 6 y 4, de taitantos.... :S ;) Nuestros chicos ya no quieren viajar con nosotros ;)
Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Abr 2012 14:02 #1569551 por MESTREPEP

babygirl escribió:

MESTREPEP escribió:

Hasta pronto.

hola, tengo mis dudas en como hacer la excursion de Casablanca , podreis contar vuestra experiencia.

19 Abr 2012 15:01 #1569571 por cesiitar08
Holaa¡, creo que vais a tener a 3 nuevos compañeros de crucero, mi sobrino y 2 amigas de el van el 7 de septiembre desde Tenerife, todos tienen 18 recién cumplidos, habéis visto la oferta de este mes?, a ellos le han regalado el todo incluido y para un crucero de 12 dias esta muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos