Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA, LAS ISLAS DEL SOL,SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

11 May 2012 08:51 #1579626 por Arenys

NGR escribió: Hola Arenys!
Siento muchísimo que hayas tenido que cancelar vuestro reserva, ya que además es por motivos de salud. Vaya faena!!!, pero seguro que habrá más ocasiones para poder coincidir y navegar juntos.
Espero que la recuperación de las intervenciones sea lo más satisfactoria y rápida posible.
Cuídate mucho y no dejes de pasar por aquí...estamos encantados de que quieras seguir nuestros planes.
Bss.

Hola NGR, muchisimas gracias y si cada día os leo, espero que en proximos cruceros podamos coincidir, había puesto mucha ilusión con este crucero, pero que se le va hacer, la salud es lo primero :)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 11:55 #1595880 por NGR
Hola pandilla!!!!
Otra vez un parón en nuestro hilo... :S :dry:
Todos estamos muy ocupados con los preparativos. :silly: :blink:
Si no he revisado mal todas las páginas que llevamos escritas y tras la triste baja de Arenys, andamos por aquí, MESTREPEP, martincir y cesiitar08, cada uno con su grupo o familia. Si se me ha pasado alguno, por favor que levante la manano, :laugh:
Por si no se os ocurrido... :whistle:, de vez en cuando, es conveniente echar un vistacillo por los "mensajes privados" ;)

Ya va quedando menos, aunque se nos hará muy largo...y seguramente se irán sumando nuevos compañeros de viaje. A ver si es verdad y se van animando a participar.
¡Feliz Fin de Semana!
Bss, a todos.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Jun 2012 13:30 #1595915 por martincir
Enterado y mp enviado. NGR, dudo que se sumen muchos mas compañeros de crucero. Por lo que he podido averiguar el barco esta practicamente completo. Espero que sea el último parón y comienze a tomar carrerilla el hilo. Hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

08 Jun 2012 17:29 #1596087 por NGR

martincir escribió: Enterado y mp enviado. NGR, dudo que se sumen muchos mas compañeros de crucero. Por lo que he podido averiguar el barco esta practicamente completo. Espero que sea el último parón y comienze a tomar carrerilla el hilo. Hasta pronto.

Estupendo martincir, oído cocina!, ;)

Yo también creo que ya no hay disponibilidad, según me han contado en mi agencia.
Eso quiere decir que si está completo, tenemos un montón de compañeros de viaje, :woohoo: jejejeje. Pero no pasan o no han pasado todavía por este foro....
No hay que desesperarse, a medida que se vaya acercando la fecha de embarque, lo normal es que esto se vaya animando poco a poco.
En realidad tendremos que dejar todos los preparativos listos a finales de julio... :woohoo: ya que agosto, es un mes casi "inhabil", todo el mundo desaparece en sus pueblos o en la playa... :sick:
En realidad, no nos queda tanto, jejeje

+ bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Jun 2012 22:33 #1596327 por Endeavour
Buenas noches.

Como ya comentemos en el principio del post, nosotros realizamos el mismo crucero pero con distinto puerto de embarque y por lo tanto no coincidimos en todas las escalas.

Tambien vamos leyendo los comentarios y pendientes de si sale información que nos pueda ser de ayuda.

Un saludo
Antonio y Mayse.

08 Jun 2012 23:00 - 08 Jun 2012 23:04 #1596342 por NGR
Hola, Endeavour!
Siento haberte saltado. Asunto arreglado.
Mira tu buzón de privados.
Q día embarcais, el 7 en Tenerife entonces?
Bss.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Jun 2012 13:38 - 11 Jun 2012 13:40 #1597478 por martincir
Un dato importante para la escala del día 12 en Civitavecchia y la excursión a Roma.
En la web www.cruisetimetables.com/visitingcivitav...italy-12sep2012.html
Podeis ver la cantidad de cruceros que ese día hacen escala en el puerto:
-Azamara Journey
-Sovereign
-Thomsom Dream
-Norwegian Epic
-Ms Rydam
-Liberty of the Seas
-Costa Deliziosa
Comento este hecho para planificar, el que esté interesado, la ida-vuelta a Roma.
Como comenté en algún mensaje anterior, mi idea es alquilar un coche o ir en autobus hasta Tarquinia.
Hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

11 Jun 2012 14:39 - 11 Jun 2012 18:02 #1597528 por NGR
Vaya teeela!!! :ohmy: :blink: :silly:
Podemos estar hablando de más de 10 mil personas desembarcando ese día en Civitavecchia!!!
Desde luego es un dato muy a tener en cuenta.
Gracias, martincir!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Jun 2012 19:01 - 11 Jun 2012 19:44 #1597715 por NGR
Para la alternativa a Roma en Civitavecchia, propuesta por martincir
"Sitio de interés cultural, en la bella Tarquinia, Italia" 3 nov 2011
La necrópolis etrusca de Tarquinia es un interesante patrimonio de la UNESCO que proporciona una visión única de la visión etrusca de la vida después. Este sitio arqueológico contiene un conjunto de tumbas construidas por los habitantes de esta zona etruscas de más de 2.000 años atrás. Hay pasos que conducen a las cámaras funerarias diversas. En la parte inferior de los pasos que hay un botón que se pulsa para encender las luces para iluminar la cámara funeraria y las paredes pintadas. Por la entrada de cada tumba hay una señal en Inglés que describe lo que usted verá en la tumba. También en Tarquinia es el Museo Nacional de Arqueología, que alberga numerosos objetos etruscos y las pinturas restauradas de algunas de las tumbas. Yo no soy un fanático de la arqueología, pero me pareció que el sitio sea interesante. Si usted está en la arqueología, es probable que encuentre el sitio fascinante. La entrada combinada para la necrópolis y el museo fue de 8 euros. Además, la ciudad de Tarquinia es muy pintoresco y encantador. Fui a este sitio porque yo estaba en un crucero que se detuvo en Civitavecchia y yo estaba buscando algo para ver que no sea Roma. El autobús desde Civitavecchia a Tarquinia fue de 2 euros cada uno.
Sitios para visitar.
-Mueseo Nacional
-Necrópolis Etrusca
-Necrópolis de Tarquinia
www.provincia.vt.it/cultura/etruschi/spa/sp_tarquinia.htm

Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Jun 2012 19:09 #1598502 por Arenys
hola gente, he encontrado a un matrimonio que también viajan en el mismo crucero y les he dicho que se pasen por aqui, se apoda Carber

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos