Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA, LAS ISLAS DEL SOL,SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

29 Nov 2011 21:56 - 29 Nov 2011 21:57 #1522231 por Neekko
La disco:

La cubierta por la noche estaba iluminada de este azul intenso:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 21:59 #1522233 por Neekko
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

29 Nov 2011 22:34 #1522252 por Arenys
Madre mia Neekko, estoy alucinando,no lo puedo creer es precioso todo y los colores azules preciosos, uyyyyy ya tengo ganas de irmeeeeeeeeeeeee :( y anda que no falta aún.
Muchas gracias :woohoo:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 Nov 2011 08:13 #1522353 por PAULAVA
QUE CHULI LAS FOTOS ME RECUERDAN MUCHO AL CRUCERO DE ESTE AÑO AL SER GEMELO CAMBIAN LAS COSAS MUY POCO LOS COLORES Y ALGUNA COSILLA DE DECORACION. HAY UNA FOTO DE LOS SILLONES QUE ES EL RINCON DELIZIOSO AL VERLO ME EMOCIONADO Y TODO. JOLIN QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL CRUCERO AUNQUE ECHARE DE MENOS A MUCHA PEÑA.
DESEANDO QUE LLEGUE TAMBIEN EL 2013 ESPERO PODER MONTARME Y ESTA VEZ COINCIDIR CON TODOS MIS DELIZIOSOS. ME PUESTO CURSI.
BUENO TERESA QUE LUJO DE POST NO TE ENTRAN COMPIS DE CRUCERO NUEVOS PERO BUENO A NOSOTROS TAMPOCO ESTO DE LA CRISIS TIENE LOS POST MUY PARADOS TODOS EN GENERAL.
PERO TIENES AMIGOS QUE TE ANIMAN , TE PONEN FOTOS . YA LO VERAS TE VA A GUSTAR MUCHO EL BARCO Y REPETIRAS CON COSTA. YO ESTOY ENGANCHADA A LOS CRUCEROS COSTA ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y POR AHORA SEGUIRE CON ELLOS. ES CIERTO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR UN ROYAL CARIBBE. EL LIBERTY OF THE SEAS. Y YA LA HOSTIA SERIA EL OASIS OF THE SEAS PERO ESTE ESTA EN EL CARIBE.

BUEN MIERCOLES GUAPA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Nov 2011 08:46 - 30 Nov 2011 23:47 #1522364 por Arenys
Si Trini ,son preciosas las fotos ya me han dicho que hay mucho colorido, veo que es muy diferente al Gem, la biblioteca es más grande la del Deliziosa que la del Gem.
Sobre lo que dices que no entra nadie en el post, pero tienes que pensar que el barco ya esta lleno del todo, menos un camarote con ventana, fijate a 9 meses vista, pero no se donde esta la gente, lo que pasa que seguramente hay mucho Italianos que ya tiemblo con los gritos que pegan, he visto a Montxo que ha dicho los del post sobre la crisis que no entra nadie, a vosotros tampoco pero ya sois unos cuantos de años anteriores, pero me parece que se esta riendo del mio, como que no somos muy buenos amigos :(

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 Nov 2011 09:23 #1522375 por PAULAVA

Arenys escribió: Si Trini ,son preciosas las fotos ya me han dicho que hay mucho colorido, veo que es muy diferente al Gem, la biblioteca es más grande la del Deliziosa que la del Gem.
Sobre lo que dices que no entra nadie en el post, pero tienes que pensar que el barco ya esta lleno del todo, menos un camarote con ventana, fijate a 9 meses vista, pero no se donde esta la gente, lo que pasa que seguramente hay mucho Italianos que ya tiemblo con los gritos que pegan, he visto a Montxo que ha dicho los del post sobre la crisis que no entra nadie, a vosotros tampoco pero ya sois unos cuntos de años anteriores, pero me parece que se esta riendi del mio, como que no somos muy buenos amigos :(

PARA NADA COMO SE NOTA QUE NO CONOCES BIEN A MONTXO . SE REFIERE A TODOS LOS POST EN GENERAL EL ENTRA EN VARIOS Y MIRA INFORMACION . HEMOS ESTADO AÑOS QUE ERA UN NO PARAR Y EN GENERAL SE NOTA QUE LA CRISIS A PEGADO FUERTE A LOS CRUCEROS PERO VAMOS COMO CON TODO.
TRANQUILA SEGURO QUE SALDRA MAS GENTE ADELANTE. AHORA LA GENTE COMPRA POR PRECIO PERO LUEGO MIRAN MAS ADELANTE TEMA EXCURSIONES ENTONCES SE PONEN A BUSCAR Y APARECEN POR LOS FOROS. NO SERA COMO AÑOS ANTERIORES PERO ESPERAMOS TENER ALGUNOS COMPIS NUEVOS.

COSTA LUMINOSA 2016

30 Nov 2011 18:10 #1522540 por Arenys

PAULAVA escribió:

Arenys escribió: Si Trini ,son preciosas las fotos ya me han dicho que hay mucho colorido, veo que es muy diferente al Gem, la biblioteca es más grande la del Deliziosa que la del Gem.
Sobre lo que dices que no entra nadie en el post, pero tienes que pensar que el barco ya esta lleno del todo, menos un camarote con ventana, fijate a 9 meses vista, pero no se donde esta la gente, lo que pasa que seguramente hay mucho Italianos que ya tiemblo con los gritos que pegan, he visto a Montxo que ha dicho los del post sobre la crisis que no entra nadie, a vosotros tampoco pero ya sois unos cuntos de años anteriores, pero me parece que se esta riendi del mio, como que no somos muy buenos amigos :(

PARA NADA COMO SE NOTA QUE NO CONOCES BIEN A MONTXO . SE REFIERE A TODOS LOS POST EN GENERAL EL ENTRA EN VARIOS Y MIRA INFORMACION . HEMOS ESTADO AÑOS QUE ERA UN NO PARAR Y EN GENERAL SE NOTA QUE LA CRISIS A PEGADO FUERTE A LOS CRUCEROS PERO VAMOS COMO CON TODO.
TRANQUILA SEGURO QUE SALDRA MAS GENTE ADELANTE. AHORA LA GENTE COMPRA POR PRECIO PERO LUEGO MIRAN MAS ADELANTE TEMA EXCURSIONES ENTONCES SE PONEN A BUSCAR Y APARECEN POR LOS FOROS. NO SERA COMO AÑOS ANTERIORES PERO ESPERAMOS TENER ALGUNOS COMPIS NUEVOS.

Trini, pues no se que decirte sobre Montxo, porque el año del Gem no le gustaba mucho lo que solia yo decir en el foro y si entrase ahora en el foro no se como se lo tomaría.
Sobre Maise, no ha entrado más en el post que ahora al venir ella, también es el suyo, nose tengo mucho contacto con el matrimonio que es de Mallorca y encambio con ella nada.

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 Nov 2011 23:24 #1522709 por Endeavour
Hola, buenas noches.
Arenys, aunque no haya entrado a escribir, si que leo. Yo por esta época voy bastante corta de tiempo (Trini, tu sí que lo sabes bien), pero bueno aún falta mucho para el crucero y la verdad que reservamos y no nos hemos preocupado mucho más de momento.
Ya sabes que nosotros embarcamos y desembarcamos en Tenerife ya que Costas ha puesto ese puerto de embarque ya que por lo que me comentaron desde la agencia de viajes había mucha demanda en las islas. Las fotos del barco que he visto por ahí me han traído muchos recuerdos. :) Ya sabes que conocemos el barco y si tienes alguna duda me la puedes preguntar. Siempre hemos viajado en esta compañía así que no te sabría hacer comparaciones con otras compañías.
Saludos
Mayse

01 Dic 2011 08:02 #1522744 por PAULAVA
BUENOS DIAS TERESA Y MAYSE YA ES JUEVES YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE. TERESA AHORA MAYSE EN ESTAS FECHAS VA MUY LIADA CON SU TRABAJO CUANDO PASE YA ENERO VERAS COMO PASA MAS POR AQUI. TRANQUILA SON UNA PAREJA ENTRAÑABLE YO LOS QUIERO MUCHO. VAMOS LA VERDAD QUE QUIERO MUCHO A TODOS LOS QUE HAN COMPARTIDO CONMIGO EL CRUCERO DE ESTE AÑO SON GENTE MAJA, SIMPATICA Y VAMOS QUE SI SE PUDIERA FIRMARIA IRME CON ELLOS DE CRUCERO TODOS LOS VERANOS.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Dic 2011 10:29 #1522784 por Arenys

Endeavour escribió: Hola, buenas noches.
Arenys, aunque no haya entrado a escribir, si que leo. Yo por esta época voy bastante corta de tiempo (Trini, tu sí que lo sabes bien), pero bueno aún falta mucho para el crucero y la verdad que reservamos y no nos hemos preocupado mucho más de momento.
Ya sabes que nosotros embarcamos y desembarcamos en Tenerife ya que Costas ha puesto ese puerto de embarque ya que por lo que me comentaron desde la agencia de viajes había mucha demanda en las islas. Las fotos del barco que he visto por ahí me han traído muchos recuerdos. :) Ya sabes que conocemos el barco y si tienes alguna duda me la puedes preguntar. Siempre hemos viajado en esta compañía así que no te sabría hacer comparaciones con otras compañías.
Saludos
Mayse

Hola Mayse, pues sí te encontraba a faltar al no participar en el ñpost, igual pense que ya no ivas hacerlo al no entrar, pero bueno si es por el trabajo mejor que mucha gente no lo puede decir,bueno cuando se vaya hacercando ya te ire preguntando cosas.
Saludos

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos