- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arenys escribió: Si Trini ,son preciosas las fotos ya me han dicho que hay mucho colorido, veo que es muy diferente al Gem, la biblioteca es más grande la del Deliziosa que la del Gem.
Sobre lo que dices que no entra nadie en el post, pero tienes que pensar que el barco ya esta lleno del todo, menos un camarote con ventana, fijate a 9 meses vista, pero no se donde esta la gente, lo que pasa que seguramente hay mucho Italianos que ya tiemblo con los gritos que pegan, he visto a Montxo que ha dicho los del post sobre la crisis que no entra nadie, a vosotros tampoco pero ya sois unos cuntos de años anteriores, pero me parece que se esta riendi del mio, como que no somos muy buenos amigos
PAULAVA escribió:
Arenys escribió: Si Trini ,son preciosas las fotos ya me han dicho que hay mucho colorido, veo que es muy diferente al Gem, la biblioteca es más grande la del Deliziosa que la del Gem.
Sobre lo que dices que no entra nadie en el post, pero tienes que pensar que el barco ya esta lleno del todo, menos un camarote con ventana, fijate a 9 meses vista, pero no se donde esta la gente, lo que pasa que seguramente hay mucho Italianos que ya tiemblo con los gritos que pegan, he visto a Montxo que ha dicho los del post sobre la crisis que no entra nadie, a vosotros tampoco pero ya sois unos cuntos de años anteriores, pero me parece que se esta riendi del mio, como que no somos muy buenos amigos
PARA NADA COMO SE NOTA QUE NO CONOCES BIEN A MONTXO . SE REFIERE A TODOS LOS POST EN GENERAL EL ENTRA EN VARIOS Y MIRA INFORMACION . HEMOS ESTADO AÑOS QUE ERA UN NO PARAR Y EN GENERAL SE NOTA QUE LA CRISIS A PEGADO FUERTE A LOS CRUCEROS PERO VAMOS COMO CON TODO.
TRANQUILA SEGURO QUE SALDRA MAS GENTE ADELANTE. AHORA LA GENTE COMPRA POR PRECIO PERO LUEGO MIRAN MAS ADELANTE TEMA EXCURSIONES ENTONCES SE PONEN A BUSCAR Y APARECEN POR LOS FOROS. NO SERA COMO AÑOS ANTERIORES PERO ESPERAMOS TENER ALGUNOS COMPIS NUEVOS.
Endeavour escribió: Hola, buenas noches.
Arenys, aunque no haya entrado a escribir, si que leo. Yo por esta época voy bastante corta de tiempo (Trini, tu sí que lo sabes bien), pero bueno aún falta mucho para el crucero y la verdad que reservamos y no nos hemos preocupado mucho más de momento.
Ya sabes que nosotros embarcamos y desembarcamos en Tenerife ya que Costas ha puesto ese puerto de embarque ya que por lo que me comentaron desde la agencia de viajes había mucha demanda en las islas. Las fotos del barco que he visto por ahí me han traído muchos recuerdos.Ya sabes que conocemos el barco y si tienes alguna duda me la puedes preguntar. Siempre hemos viajado en esta compañía así que no te sabría hacer comparaciones con otras compañías.
Saludos
Mayse