Julio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIN DE AÑO 2011 EN EL COSTA VOYAGER (MAR ROJO) salida 26/12/11

09 Ene 2012 20:49 #1531142 por zorne
Hola Kalo, creo que no es Naama Bay, que es el puerto de Sharm el seikh.Pero asegurate.
Antonio, en cuanto a lo que preguntas de las excursiones, costa ha cambiado su pagina on line y de ahora en adelante si las quieres contratar de ese modo, deberas pagarlas on line con tarjeta y no en el momento de subir al barco, como era antes.Yo las tengo contratadas desde hace tiempo on line, antes de cambiar el programa, pero la de casual petra, la han anulado, por lo menos para la fecha mia, el 5 de marzo, y la de confort petra, la tendre que contratar una vez a bordo.De cualquier manera todo esta bien, sin excursiones no nos vamos a quedar nadie.
Saludos.Ya va quedando menos, en dos meses estare alli!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:19 #1531190 por kalo
muchas gracias zorne,

si creo q esta en Nabq bay, pero tampoco lo se seguro, es q me voy a quedar un dia más y necesito un hotel cerca del puerto,

un saludo

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

11 Ene 2012 10:29 #1531522 por zorne
De nada Kalo! siento no poder serte de mas ayuda, pero te voy a preguntar lo de Naama Bay y lo de un hotel cerca del puerto, tengo un conocido que suele ir mucho alli a bucear, y una prima mia tuvo una escuela de buceo en Dahab, que eso si que esta mas lejos.
En cuanto sepa algo te comento.
Saludos!

11 Ene 2012 17:42 #1531630 por kalo
muchas gracias, y si me aconseja un hotel cerca del puerto o q sea facil de encontrar, pues necesito quedarme un dia por tema de vuelos, regreso el dia 7 a ginebra y tengo el vuelo a las 12 de la mañana.

un saludo

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

12 Ene 2012 16:39 #1532125 por raya
Perdonad que haya tardado en responder, ando liada con el trabajo (mes del crucero) :P y dispongo de poquito tiempo.

La excursión de Jerusalen es en Bus a la ida y al regreso en Avión. Es un vuelo cortito no llega a 1 h.

En Petra cogimos la excursión con comida, y además acertamos, ya que es en el Hotel MOVENPIK 5* a la entrada de Petra y comimos de maravilla. Cogedla con comida.

En el barco te sientan en mesas con españoles. Aunque en nuestra salida eramos sólo 16.

El asistente de habla hispana es una delicia de muchacho, se llama Dorian es super atento y detallista con nosotros.

Yo no hice SAKARA y Menphis pués ya la había hecho hace un par de años con el Costa Atlántica, que hizo escala en Alejandría y cogimos esa excursión. Es una excursión muy bonita. Nosotros habíamos cogido la del Museo Egipcio, pero la anularon, pués no hicieron ninguna excursión que se tuviera que entrar en El Cairo.

Los hoteles en SMS están super cerca del Puerto. Recuerdo el Hilton y alguna otra cadena americana. No te será dificil encontrar alguno.

Bueno ya sabeis si teneis más dudas...

Un beso.

Carme

13 Ene 2012 13:12 #1532678 por zorne
Hola Kalo!
Informacion de ultima hora, jeje, Naama Bay esta a unos 30 minutos del puerto de Sharm el Seikh.En cuanto a hoteles,debe de haber muchos en las cercanias del propio puerto.Te aconsejo que mires en google earth, ahi te haras una buenisima idea de la situacion y de todo.Espero haber podido ayudarte.
Un saludo.

13 Ene 2012 20:31 #1532811 por zorne
Por cierto ya tenemos los horarios de los vuelos desde madrid con el paquete aeroterrestre de Costa.Son estos, por si os interesan:
Madrid-Roma siete y cinco de la mañana, llegada a Roma nueve y media
Roma-Sharm el Seikh once y quince, llegada cuatro de la tarde

Regreso a España:
Sharm-Roma: cinco de la tarde, llegada a Roma ocho y cinco
Roma-Madrid: nueve y cuarto de la noche, llegada once de la noche.

14 Ene 2012 18:33 #1533180 por antoniophens
Gracias Raya por tu información. Una pequeña pregunta: Cuando llegas a Roma te da tiempo suficiente para recoger las maletas e ir a la nueva terminal y facturar las maletas. Esto se hace en compañia de alguien de la naviera o por tu cuenta. Es que veo que hay poco tiempo. Me puedes informar sobre ello. Yo no soy muy experto en aeropuertos

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

14 Ene 2012 18:35 #1533183 por antoniophens
Zorne veo que vosotros vais desde Madrid. Énterate bien de los pasos en el aeropuerto y cuando vuelvas, por favor nos informais. Gracias

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

15 Ene 2012 12:38 #1533385 por francissard
Antonio normalmente en los vuelos con escalas son los mismos responsables del aeropuerto los que trasladan las maletas de un avión a otro y no hay que volver a facturar.
Al menos es lo que hemos hecho mi marido y yo en otros viajes en los que hemos hecho escala.
Espero ayudarte.

Carme una preguntita¿ llevabas el dinero cambiado desde España o hiciste el cambio de divisa en el aeropuerto? Gracias :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos