Julio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIN DE AÑO 2011 EN EL COSTA VOYAGER (MAR ROJO) salida 26/12/11

11 Ago 2011 16:50 #1481373 por raya
Hoy he reservado mi crucero en el COSTA VOYAGER PARA ESTE FIN DE AÑO 2011.

Me encanta el recorrido y me apetece volver a pasar el Fin de Año navegando.

Hay alguien más que se apunte????

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 11:52 #1484138 por edunava
No me tientes, no me tientes Carme. Nos encantaría pero este año no podrá ser.

Petonets.

EDU.

19 Ago 2011 15:15 #1485377 por raya
Ostras Edu, Ojalá os animarais!!!! Aunque ya sé que es improbable, pués habeis realizado ya varios cruceros en el 2011....pensadlo Montse y tú....entrar en el 2012 navegando, en un barco coquetón, coquetón, con poquito pasaje, y acabando de ver Petra, Uf!!!! ..... :whistle: :woohoo: ;)

Besitos.

20 Ago 2011 06:28 #1485604 por edunava
Si Carme, ya nos gustaría, pero además de los cruceros, tenemos la boda de la criatura ahora en septiembre............y, aunque es enormemente tentador, sobre todo por ir con vosotros, no va a ser posible.

Petonets.

EDU.

22 Ago 2011 18:50 #1486879 por zorne
Hola Raya!
Nosotros lo tenemos reservado para el 5 de marzo del 2012.Este año a un mes de ir lo tuvimos que anular por los problemas en Egipto, espero que no vuelva a ocurrir.
Bueno, pues espero y deseo que lo disfrutes y que a la vuelta nos cuentes todos los pormenores y estes preparada para las preguntas jeje.
Un saludo.

05 Sep 2011 10:59 - 05 Sep 2011 11:00 #1493902 por raya
Hola Zorne,

Lástima que no coincidamos en la fecha de salida....

No te preocupes que a mi vuelta te lo explico todo.

Además imagino que conoceré el barco al "dedillo" ya que en octubre también voy a navegar en él como guía acompañante de un grupo, pero en esta ocassión, bajo la bandera de Iberocruceros.
Así que navegaré en el mismo barco con 2 navieras en poco tiempo.

Espero que se añada más gente a esta salida, navegar en un fin de año es muy bonito, será mi segundo Fin de Año a bordo, la primera vez también fué con Costa, el SERENA y lo pasé genial!!!!

sls.

16 Sep 2011 08:23 #1499099 por grino

raya escribió: Hoy he reservado mi crucero en el COSTA VOYAGER PARA ESTE FIN DE AÑO 2011.

Me encanta el recorrido y me apetece volver a pasar el Fin de Año navegando.

Hay alguien más que se apunte????

Besitos.

Hola Raya
Nosotros estuvimos calibrando la posibilidad de hacer este crucero, pero nos echó para atrás el tema de los vuelos. Costa no nos proporcionaba los horarios. ¿Te han comunicado a tí el horario de los vuelos?
La verdad que me apetecía mucho este crucero, pero en esas fechas los días de vacaciones los tengo contados.
Un saludo

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

15 Oct 2011 16:49 #1507325 por raya
Hola Grino,

Perdona que no te contestara antes, he andado muy liada con el trabajo.

Pués aún no tengo horarios..se que son con Alitalia via Roma.

Es un recorrido precioso, pero en Egipto se está volviendo a liar...espero que no afecte al crucero.

sls.

21 Oct 2011 16:13 #1508964 por Doc
Hola a todos

Nosotros estamos mirando de hacer este crucero en Semana Santa.
Ya nos direis que tal es
saludos

Costa Victoria Perfumes del mediterraneo 2001, Costa Magica Mediterraneo mágico 2005 Costa Europa Islas del Sol 2005, Costa Concordia Inaugural 2006, Costa Clasica El encanto de los Emiratos 2007, Costa Serena 2007, Costa Allegra Asia 2008, Navigator Of The Seas Mediterraneo 2008, Costa Mediterra

06 Nov 2011 19:07 #1513686 por antoniophens
Buenas noches, soy Antonio, hemos contratado el crucero el 16 de Julio del 2012. Quiero haceros algunas preguntas: Las excursiones que hace costa cruceros hay idioma castellano?, Y en el barco que idioma se habla: algo en español? Y en cuestión de vuelos: Yo salgo de Madrid, alguien ha viajado con costa cruceros. me puede decir su experiencia. Gracias de antemano. Yo no he viajado con esta Naviera, solo he viajado con Pullmantur.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos