Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Acabo de regresar del costa luminosa (fiordos noruegos)

11 Jun 2011 19:31 #1430512 por cañailla59
Hola buenas noches, soy de la salida del 9/7 y tengo contratada la excursion "Norway in a nutshell", la he reservado a través de la oficina de turismo de Flam, pero sé que cuando llegas allí te la ofertan en la oficina de turismo y tambien la puedes reservar a través de la página de internet de la empresa que es fjord tours. Este recorrido se diferencia de hacer el crucero por el fiordo y el tren solo en que va al pueblo de Voss y recorre la carretera de Stalheim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 12:01 #1430841 por GOROS
Hola Rosalicante, la excuersión de Flam me la ofreció Fatima via meil, pero con las dudas del volcan no la reservamos y a última hora se nos hizo tarde y no se realizo la reserva. Cuando llegamos a Flam nos dirigimos a la oficina de turismo y no estaba Fátima pero en la estación donde se expenden los billetes del tren habia una chica que hablaba español le explicamos que no sabiamos si Fátima nos tenia la excursión reservada o la teniamos que coger sin reserva, le llamó por telefono y sabia quieres eramos y lo que queriamos, nos dijo que hicieramos la compra en la oficina y como el chico que estaba no sabia español ella llamo para explicarle lo que nos tenia que vender, me dio todas las explicacones por telefono y la verdad nos salió todo muy bien. Costaba 670 NOK que son aproximadamente 89 euros por persona. El riesgo que tienes ahora puede ser que si lo dejas para reservar a la llegada igual no tienes sitio. Se me ocurre que le envies un correo a Fátima y le expliques lo que tienes y lo que quieres seguro que ter lo hace.La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando nosotros fuimos solo llegaba nuestro barco. Sería bueno saber cuantos llegais ese día, no te puedo decir como informarte yo lo leí en nuestro foro.

Otra cosa que me he acordado que os puede servir es que el dia de desembarco en copehnague os liaran con el tema maletas hora de sálida del barco y demás...Nosotros teniamos vuelo Charter a las 15:15, nos eviaron en el today que desembarcabamos a las 10:30 mas o menos. Queriamos ver Copenhague y cuando terminamos de desayunar preguntamos si habia que hacer algo especial para bajar y nos dijeron que no, una pareja que iba con nosotros tenia experiencia en cruceros anteriores y nos pusimos en la cola de salida y a las 9:00 estabamos fuera camino andando a la sirenita. Las maletas las recogimos en le aeropuerto, facturamos y a casa. Resumiendo: Que no teneis porque coger excursión con ellos, ni esperar a vuestra hora de sálida. Disfrutar de cogenhague a vuestro aire. Todo esto si teneis charter claro.....

AGUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 17:38 #1431033 por Encarna57
Hola Goros
Nosotros salimos para los fiordos el 23 de Julio y me interesa mucho lo que comentas del último día en Copenhague. Nosotros teníamos pensado contratar una excursión con ellos por aquello de qué hacer con las maletas, pero según entiendo ¿se pueden recoger en el aeropuerto?. Te agradecería que me explicases con detalle como funciona eso y qué da tiempo a visitar en Copenhague. Nuestro vuelo tambien sale a las 15:15.
Un saludo y gracias anticipadas
Encarna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:13 #1431903 por Encarna57
Hola Dols, nosotros también viajamos el 23 de Julio y estamos pensando en contratar la excursión de Flam a través de la oficina de turismo (con Fátima). Le envié un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pidiendo información y me ha ofertado esto:
El horario seria el siguiente
· Salida en barco desde Flåm 09.00
· o Llegada a Gudvangen 11.10
· o Salida en bus desde Gudvangen a Voss 11.40
· o Llegada Voss 12.55
· o Salida desde Voss en tren 14.32
· o Llegada a Myrdal 15.23
· o Salida desde Myrdal en tren 15.59
· o Llegada a Flåm 16.55
El precio es 670 NOK + 50 NOK por gastos de gestión. Te envían los tickets a casa si quieres. Si contratas allí la excursión te ahorras los gastos de gestión, pero creo que no merece la pena si estáis dispuestos a hacerla porque así te aseguras la plaza. Si tienes problemillas con el inglés, puedes escribirle en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:11 #1432875 por DOLS
Hola encarna nosotos la habiamos reservado por costa pero creo que se puede anular si las gestionamos las dos juntas podria salir mas barato lo de la gestion.
Luego lo que teniamos en el foro del 23 de julio que empezo a mirar Daniel la excursion al glaciar que pensais hacer por si luego no da tiempo,puedes contestarme aqui o en el otro foro.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:20 #1434474 por GOROS
Hola Encarna!

Si teneis contratado el vuelo con costa, por la noche hay que dejar las maletas fuera etiquetadas y ellos se encargan de llevarlas al aeropuerto las depositan en un pabellón y cuando llegas las recoges, lo tienen todo bien organizado. Te olvidas de las maletas y puedes visitar Copenhage solo con el eqipaje de mano. Nosotros bajamos a cenar con la misma ropa del dia siguiente y el camisón a la mochila. De todas formas hasta la una tienes tiempo para cambiarte y una duchita.

Te cuento lo que hicimos en Cophenague: Siguiendo una linea azul que hay pintada en el suelo enfrente del barco fuimos andando a la sirenita unos 20 min, mucha gente y a mi me defraudo me esperaba diferente. Cerca de alli cogimos un autobus al centro, no me acuerdo el número,y lo pagas en el mismo autobús 7 euros por pareja. Nos bajamos muy cerca del muelle de Nuhaven y dimos un paseito. Si os apetece se puede hacer un recorrido por los canales en unas barcas que cuestan 10 euros y duran 1hora, da tiempo, nosotros no lo hicimos por falta de acuerdo pero pienso que esta bien. Despues paseo por la calle peatonal hasta tivoli y alli tren al aeropuerto otros 7 euros por pareja, bueno sacando un bono de 10, nosotros eramos 6, sino es algo mas caro. Le preguntais a cualquier trabajodor de la estación y os lo hacen en las maquinas.

De todas formas las excursiones se pueden coger todas en el barco, lo podeis pensar sobre la marcha, no os agobies por cogerlas desde aquí, que luego alli se piensa diferente.

Espero que os sirva el rollo, soy un poco mala haciendo resumenes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 16:51 #1436133 por Encarna57
Hola Goros!

Gracias por lo que cuentas, nada de royos. Me ha servido de mucha ayuda. Como tenemos tiempo nos lo pensaremos bien. Me alegra saber que no debemos agobiarnos por reservar las excursiones porque sí que me agobiaba un poco. Así me quedo más tranquila

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 19:09 - 18 Jun 2011 09:17 #1436208 por vartavanera
Hola, soy del hilo del 9/07 quería preguntar a Goros o alguno de los que han vuelto, si a la llegada a Copenhague tomaron taxi desde el aeropuerto hasta el centro ciudad y si vieron si era posible tomar uno de 5 plazas nosotros somos 5 y nos interesa ir juntos.....

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011


Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 21:30 #1439466 por GOROS
Hola Vartavanera,

No creo que tengas problema para taxi de 5 personas porque se ven monovolumenes. Nosotros no necesitamos porque nos llevaron directamente al barco, pero los que lo utilizaron al centro porque fueron un dia antes, comentaron que unos 25 euros. De todas formas teneis un tren en el mismo aeropuerto que os deja en el centro, en la estación central al lado de Tivoli y llega en 15 minutos, si no recuerdo mal eran 3 estaciones.

Sobre esto no te puedo ayudar mas

Agur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 21:57 #1439498 por DOLS
Hola Vartavanera nosotros volamos el 21 y mirando en internet no me acuerdo bien la pagina ya mirare si te la puedo mandar salia los trenes que van al centro y el metro que sale muy cerca del aeropuerto y sale mucho mas barato,yo ya tengo claro la parada que esta cerca del hotel y solo tenemos que andar dos calles.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos