Hola Encarna!
Si teneis contratado el vuelo con costa, por la noche hay que dejar las maletas fuera etiquetadas y ellos se encargan de llevarlas al aeropuerto las depositan en un pabellón y cuando llegas las recoges, lo tienen todo bien organizado. Te olvidas de las maletas y puedes visitar Copenhage solo con el eqipaje de mano. Nosotros bajamos a cenar con la misma ropa del dia siguiente y el camisón a la mochila. De todas formas hasta la una tienes tiempo para cambiarte y una duchita.
Te cuento lo que hicimos en Cophenague: Siguiendo una linea azul que hay pintada en el suelo enfrente del barco fuimos andando a la sirenita unos 20 min, mucha gente y a mi me defraudo me esperaba diferente. Cerca de alli cogimos un autobus al centro, no me acuerdo el número,y lo pagas en el mismo autobús 7 euros por pareja. Nos bajamos muy cerca del muelle de Nuhaven y dimos un paseito. Si os apetece se puede hacer un recorrido por los canales en unas barcas que cuestan 10 euros y duran 1hora, da tiempo, nosotros no lo hicimos por falta de acuerdo pero pienso que esta bien. Despues paseo por la calle peatonal hasta tivoli y alli tren al aeropuerto otros 7 euros por pareja, bueno sacando un bono de 10, nosotros eramos 6, sino es algo mas caro. Le preguntais a cualquier trabajodor de la estación y os lo hacen en las maquinas.
De todas formas las excursiones se pueden coger todas en el barco, lo podeis pensar sobre la marcha, no os agobies por cogerlas desde aquí, que luego alli se piensa diferente.
Espero que os sirva el rollo, soy un poco mala haciendo resumenes